Duda sobre un Lancer

koalas

esto post para mi seria off topic pero nose donde ponerlo.

weno en total me quiero comprar un coche y solo hay dos modelos en mi cabeza.

BMW Serie 3 Berlina de color blanco con cuero blanco.
Mitsubishi Lancer " ATENCION " NO EVO para que os agais una idea: http://www.mitsubishi-motors.es/Spain/Models-Data/Explores-Files/Lancer-Sports-Sedan/Scenes/Intro.aspx#/Introducción

weno en total tengo aqui la duda:

mi hermano se compro hace 1 año un golf serie 5 1.9 y en el concesionario del coche se compro los paragolpes del GTI y se los puso, vamos asi no tienes que gastarte un paston si es igual en diseño y to .

pues lo mismo quiero hacer yo con el Lancer.
creeis que puedo ponerle los paragolpes de EVOLUTION?

si soy el tipico tio que se a sacado el carnet ayer y si gracias.

C

para mi este post seria MOTOR

LuNkEr

donde vas con esos coches y una L

ShAdOw000

#2 para mi tambien

koalas

jajajjaaj eso estava pensando yo pero es lo que quiero tios, unos me dicen comprate una mierda de coche el 1 año y luego te compras otro y yo :S

si me compro un coche tiene que ser uno que me guste no?

y claro perdondad que lo ponga aki pero en motor veo mas de deporte y to eso no pensaba que iria hay xD

1 comentario moderado
Loa

te recomiendo que que te compres un coche barato, el resto lo ahorres y vuelvas a la escuela para diferenciar cosas básicas como ahi de hay...

en cuanto a lo que te pueden o no te pueden hacer en un concesionario, por que no vas y lo preguntas allí?

pd: el lancer es rato feo y el BMW todo blanco rato triste amen de que acabará negro...

ZaEk

Hombre, si tienes pasta y te lo puedes permitir adelante, pero seria mejor comprarte un coche normal de segunda mano para ir pillando practica. De esos coches que les das algun golpe y te la pela un poco, lue ya con mas pericia pues vas a un lancer o un ferrari, como veas.

Rivendel

esto post para mi seria FAIL pero nose donde ponerlo

para que vas a comprar esos cochazos si sabes que con las pezuñas que tienes en las manos te van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Al menos cuando plegues el coche no te lleves a nadie por delante, haznos el favor.

#8 tiene toda la razón

Deoxys

a decir verdad prefiero a

o a

, pero bueno, para gustos colores

koalas

recomendame un coche :S mi hermano se compro un golf y tal y ya lo a empotrao y si para mi es suerte que iva a mas de 120 y se la pegara de frente "eso si sin cinturon y a el ni un rasguño el coche FAIL"

recomendame un coche y ademas tambien tengo pensao unos coches de segunda mano por menos de 10.000 fiat punto, seat ibiza, golf

recomendame algunos modelos o coches me dara igual me gustan todos siempre que sea diesel que yo ice practicas con un BMW serie 1 diesel xD

Kails

A lo mejor la lío pero... El lancer y el evo son el mismo coche, lo que en Europa se le llama lancer, y en japón evolution....

oOL4sTOo

#12 SI, la has liado xD, lancer es la versión de calle, y EVO es la versión "deportiva" con más motor y demás..

Ya ha abierto el thread en Motor, podeis chapar este

koalas

daros cuenta que me e sacado el carnet ayer mismo todavia no tengo ni el provisional pero ya e cojio el coche de mi padre y to aqui como que no para la policia xD

yo digo LANCER EVO paragolpes to wapos, LANCER de calle paragolpes to feos

quiero saver si se puede poner los paragolpes del EVO a un lancer de calle.

ahora si recomendadme coches por 10k por la web de segunda mano por toda andalucia. si no os importa claro xD

LuNkEr

comprate un ibiza del 2003-2005 y anda con el un par de añitos, y contrate un seguro... que vas a agradecer no haberte comprado un coche en el que te vale mas la letra del seguro que del mismo coche.

koalas

se puede hacer y tal. se el motivo tambien de los seguros pero aun asi no te creas que porque me compre un coche como tu dices el seguro baja de coste

tengo entendido que al ser joven el seguro es mucho mas caro y demas por lomenos aqui en mi ciudad

Bend3R

Primero hablas de BMW Serie 3 Berlina, Mitsubishi Lancer y luego de fiat punto, seat ibiza, golf.

Es como hablar de comprarse un piso de 80 m2 a una casa de 300 m2 pero bueno...

El caso es que yo no te voy a recomendar que te compres un coche de segunda mano.
Yo me saque el carne en octubre y para reyes me compraron el c4 by loeb HDI 1.6 110cv llevo 8500 kms y 0 problemas, he tenido alguna minirascada de esas que ni se ven, que se pueden quitar con los productos esos de palo.

Mucha gente te dice que te compres uno de 2a mano porque tienen envidia de que puedas comprarte uno nuevo, así de claro.

koalas

a mi me da igual uno de segunda que de primera.

ahora solo pido aportaciones, consejos y mas o menos una explicacion de lo que icisteis en vuestro dia cuando os dieron la L y salisteis saltando de alegria y to ese rollo xDDDD

erdanblo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=96&tid=358060

granaino127

Si puedes ponerle las defensas y demas de un EVO... es mas, hasta hay marcas que diseñan sus propias imitaciones al KIT original etc...

Está claro que en apariencia puedes conseguir algo muy parecido... pero ni se te courra decir que tendras algo IGUAL...entre un Lancer y un EVO hay un paso bastante gordo...incluso en un GOLF a un GOLF GTI ya hay salto y no solo por motor....los coches no solo se diferencian en CV...

#12 Si sabes que la puedes liar no lo digas... xD!! es igual que decir: en España tenemos BMW Serie 3 y en Alemania le dicen M3.

koalas

jajajajaja lo se pero yo solo quiero hacer eso mas bien por su buen diseño yo jamas me compraria un EVO aunke me toke la loteria porque eso consumira.... ya ni te cuento

BLZKZ

#21 tambien el EVO tiene mejores suspensiones por ejemplo, te han dicho que no mires solo el motor

koalas

aver un EVO le dara mil vueltas a cualquier coche de la marca, pero yo no busco Deportovidad por decirlo bien

la gente que se compra un EVO no lo usara para lo que lo voy a usar yo, salir de fiesta, ir de viaje porai, hacer la compra, el que tiene un EVO lo tiene pa pasar el rato con el y subirlo de vueltas.

ManOwaR

Yo hay algo que no entiendo, dices en otro post que tus padres te dan un presupuesto de 10.000€ ¿y tú piensas en comprarte un coche que vale prácticamente el doble? (y eso sin contar impuestos, seguro...).

koalas

ya... y no lo niego claro. ademas es este coche el que mas deseo comprar pero aun asi todavia hay mucho tiempo para pensar si comprarlo o no.

solo decia que si se puede cojer los paragolpes origuinales del EVO y ponerselo a este.

neo-ns

#12 evolution es la version pepina igual que en subaru hay el STI.

Busca un lancer del anterior modelo! Yo he visto STI de 2007 por 28.000€ nuevo en subaru.

koalas

neo se que a ti te gustan mucho los subarus... tienes tu uno ? xDDDD

Merluza

Si el tiene uno.

Y deberias intentar explicarte un poquito mejor, porque cuesta un rato entenderte..

A ver, primero, si lo que quieres es un coche para viajar, y digamos, darle un uso normal, tienes 200 berlinas a tu disposicion.

Segundo, si te gusta el lancer, y quieres ponerle los bajos del evo y demas, como te dice granaino, puedes.

Tercero, si tienes pasta para comprarte un serie 3, que cojones haces mirando un mitsu?

Cuarto, como cojones vas a pagarlo? (curiosidad) Porque si tienes mucho dinero, comprate lo que quieras, pero si andas un poco justo, antes de comprarte nada bueno, mirate un coche de 1000 pabos, de 80cv, y tenlo 2 o 3 meses, hasta que cogas habito de conducir y sobre todo de circular, que meter marchas sabemos todos, pero desenvolverse bien, y no darse una moña en los 3 primeros meses de circular, no todo el mundo sabe, ni que decir tiene ya aparcar una berlina de 4 metros y medio una semana despues de sacarse el permiso.

Resumiendo:

Si tienes mucha pasta, dejate de lanceres y comprate un serie3 cargadito y fuera. Aunque cogas el que te cogas, yo antes me cogeria uno de 2º mano barato, una berlina tambien, y aunque sean 3 o 4 meses los que la tengas, te servira para asegurarte (un poco mas) de que no vas a levantar la pintura al nuevo y caro en dos semanas.

koalas

ea pero tan un poco mal de precio las berlinas que yo quiero como es el caso de bmw serie 3, tambien podria decantarme por un serie 1 que es el que yo e cojido en la auto escuela

HeRvaS

con 10mil euros, coche nuevo? un dacia logan de esos wapetones!!! le pones unos cuantos neones, unos tapacubos de esos wapos cromados, un par de escapes de esos fakes por atras y pegatinas en los cristales y ai tienes tu carrazo shurmano por 10.000 laros !

Usuarios habituales

  • granaino127
  • neo-ns
  • koalas
  • Ortensio
  • ManOwaR
  • emei
  • LuNkEr