Dudilla sobre rebajar suspension coche

A

Tengo un toyota auris, y le he comprado los muelles del modelo deportivo TTE (estilo paquete M pero en toyota).

Le rebajan la suspension 25mm, asique mañana voy a montarlos, me cobran 65 euros + 35 de alineamiento de ruedas y tal, lo cual me viene al pelo porque tenia que alinearlas de todas formas, y asi aprovecho.

La pregunta es la siguiente: notare la conduccion en ciudad mas comoda, que se me va menos, pero en los viajes mas incomoda? Tendre que cambiar tambien los amortiguadores a largo plazo?

ViCiOuS

en ciudad, me supongo que si son mas duros, notaras mas incomodidad, mientras que en carreteras lisas ira suave como la seda.

1 comentario moderado
Schneizel

#3 ????????

ViCiOuS

#3 la primera parte de la frase sobraba del todo

Mall0rk1NNN

joder nos invaden el spam en offtopic y aqui, tela

neo-ns

#3 en la carretera te metere toda la polla en la boca y entrara suave.... como el piston cuando sube y baja sabes? :clint:

3
sacker

#3 xDDDDDDDDDDD vaya tela

#1 lo notarás algo más incómodo conduzcas donde conduzcas, pero el coche se portará mejor ;)

neo-ns

Sobretodo en el paso por curvas.

siquetal

#3 yo tengo un pez que se llama arturo, total cada uno dice lo que quiere XD jajaja joder

#1 si es mas dura en ciudad sera mas incomoda, en carretera en buen estado ira perfecta pero como cojas algun bache te acordaras de los muelles jaja

yaiko

#3 Se ha escapado de enfemenino.com

kaosMC

#3 Si quieres un buen tubarro me lo dices y te lo meto en la boca.

#1 Es lo que dice #10 básicamente. En buenas carreteras va como la seda, pero como España no se caracteriza por eso, vas a maldecir alguna que otra vez a la suspensión xD.

A

Jajaja bueno, a mi el del taller me ha dicho lo siguiente:

en carretera te va a dar por culo porque vas a ir como flotando, y en ciudad va a ir mas duro y lo voy a flipar dice, porque me va a agarrar mucho mas y al ir mas duro, conduccion mas deportiva, que es lo que me interesa, porque para el tema de carreteras y tal...no suelo salir mucho de ciudad.

Aunque el viernes me voy a sevilla y a cadiz, asique lo probare.

Solo tendre en cuenta el tema de que en los badenes esos que solia pasar a 90, tendre que pasarlos a 30 pero bueno..

ViCiOuS

Para ciudad es preferible una suspension algo mas blanda que la que buscas, pero de calidad, la razon es que la dura, con los badenes que han colocado estos años atras, destroza las suspensiones duras antes, por que el shock es mayor.

Aparte de que el grip que ganes y el skidpad, a la velocidad que vas en ciudad, sera minimo, es mucho mas notorio en carretera.

Mirate unos bilstein pero no demasiado duros, y si te lo homologan, cambia tambien los muelles por unos mas bajos, pero no muy duros, nunca los cortes.

arGe

si rebajas la suspension, despues en la ITV no te ponen ninguna pega?

neo-ns

#15 hay un margen legal para bajar el coche, creo que es de 10mm arriba o abajo.

kakarikez

tambien puedes homologar en la tarjeta de circulacion todos los cambios que hagas.

p.d. bajas la suspension para andar por ciudad, conduccion deportiva? pa ir mas rapido de un semaforo a otro y entrar de lao a las rotondas o como?¿ xd

PlrA

Gracias #3 por el spam, no habia visto todavia las fotos de la ninja 2011 rodando en suzuka.
Al respecto, dire que mi perro "perri" (me gusta decirle eres un perri) se ha comido unas chanclas de la playa mias.

Y algo que no tiene nada que ver con el hilo: angel_capo, posiblemente no tengas ningun problema en la itv gracias a que existe ya, y esta homologado, el TTE.

D

hacia tiempo que no me reia tanto jaja. gracias #3.

ValdemarAK47

#13 pasas badenes a 90??? en fin...luego supongo que serás de los que echas peste de su coche porque se les jode cada 2 x 3, que si los tacos de motor, q si bieletas, que si silentblocks...
hay que ser inconsciente para pasar los badenes a 90.

PUTO_JEFE

Hay que recordar (Supongo que en este caso no tanto porque son unos muelles de ese mismo modelo pero con otro motor) que si bajamos la altura de nuestro coche lo sufren los palieres y componentes de suspensión del coche, como son los brazos oscilantes.

NioRz

jajajajajja #3 me has matado xDDDD

Darkwolf

No tienes por qué sentirla mas incomoda, siempre y cuando lo tengas bien alineado y contrapesado.

En cuanto a los amortiguadores, pues dependerá del estado en que los tengas colega :).

Usuarios habituales

  • Drone
  • neo-ns
  • arGe
  • ViCiOuS
  • angel_capo
  • yaiko
  • sacker