¿El coche más caro del mundo?

ManOwaR

O la aberración y sinsentido más grande del mundo, según se mire, es el Maybach Exelero, un coche diseñado por Maybach para Fulda con el único fin de testear ruedas:

Engine : Bi-Turbo V12 oct-turbo from Maybach 57 S 700 hp (SAE) (522 kW), 1020 N·m (737 ft·lbf)
Vel Max: 351 km/h (218 mph)
0-100 km/h : 4.4 segundos
Ruedas : 315/25 ZR 23 Fulda Exelero
Precio Approx: $8,000,000 (USD)

Pongo interrogación ya que puede que alguien nos sorprenda con algún coche todavia más caro. No le veo yo el qué a este coche para que valga 6 veces más que cualquier otro superdeportivo.

Zero_G

Ya se ke pedirme para reyes :O

Solidus47

Me encanta el Exelero ;) Precioso

kiLLoSaMa

te he ganaooo http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2007/02/00580-el-coche-mas-caro-del-mundo-si-te-sobran-15-millones-de-euros-puede-ser-tuyo.html

jaja aunq no se si valdra este

Yeahh

Posiblemente valga mucho mas caro el mercedes de oro del Sultan de Brunei

Josetxe

pero vaya MIERDOTAS virgen santa.

No se porque ese coche puede costar 8millones de dolares la verdad... quizá porque al ser todo diseño de interior exterior y montaje han metido en el presupuesto todo.. pero entonces si pones eso en un f1 con todo lo que cuesta y todo lo que lleva detras de ingenieros y tal, el coche imagino que no baje de 50millones de euros..

tute07011988

Para sacar el morro en un ceda ¬¬

101010

Joder que coche más FEO

S

Dios mio vaya carro :O

PHOBOS

Es el autentico Batmovil.

EnDeEsgue

guapisimo madre mia xD

alblanesjr

Matias se lo hace ISI con el Viper, y lo que quieras!!!

Pachy

por delante es guapo, por detras merece una patada

psikotron

A mi no me termina de convencer, y su precio, pese a su exclusividad y diseño, esta totalmente injustificado. Sus prestaciones no son tan exclusivas como para costar ese dineral.

Un saludo

PruDeN

que se lo metan por el culo

ValdemarAK47

Como dato curioso...monta ruedas FULDA, de estas nuevas asiáticas que se están poniendo de moda a la venta en las tiendas de neumáticos.

granaino127

No me acaba de agradar tanto como parecerme que merece la pena el precio que tiene....

Un DBRS9 que no vale nada en comparacion y para mi es muchisimo mas bonito.

Dj_Sergio

el mas caro del mundo es este bugatti royale de 1930 (12.5 millones de €)

granaino127

Poniendo clasicos, juraria que los hay mas caros aun de 12,5 millones... hace un año o quiza poco mas vi un documental de clasicos extremadamente caros y aunque no recuerdo bien, creo que habia una buena lista de coches que superaban ampliamente ese precio..

BlackDragoon

sin distancia entre ejes el coche este :D

es elegante este superdeportivo, pero no me mola la linea que tiene, la parte trasera la veo muy fea.

nixonE1

ninja edit: el AUTO UNION TYPE D fue vendido en Christie's por 11.5 millones de $.

ch3ris

tengo 6

wiFlY

Para eso prefiero comprarme el Lambo Reventon

nixonE1

#23 FAIL.
Comprate un Gallardo que es mas barato y lo mismo.

GrimMcSlam

A mi no me gusta mucho, la verdad :S. Prefiero el BMW M6 ese q es una pasada aunque este sea más lujoso y cueste más pasta xD

oOL4sTOo

Pero el mas caro y el mas rapido no era el Bugatti Veyron?¿

http://www.forbes.com/2007/06/11/cars-america-expensive-forbeslife-cx_jh_0612cars_slide.html?thisSpeed=30000

DmoN

aberracion no ¿?

no sabes lo que acabas de decir jajajaja

que va , sigue siendo un desperdicio de coche , pero a la vez un coche muy bonito pero que muy bonito

M6 , LAmborghini reventon antes que un excelero o un Auto Union ¿? xssss

GrimMcSlam

Jejeje, no entiendo mucho de coches pero a mi el BMW ese me gusta más que el q sale aki.

Fijo q hay otros mejores, xo ni puta idea xD

wiFlY

#24 no se de donde sacas el fail, si tengo la suficiente panoja para comprarme un super deportivo, que mas me dara... Tambien podria comprarme el veyron, o el f599 gtb...

Llegados a ciertos limites, la compra de un "coche" ya no resulta algo tan complicado y a lo que haya que darle tantas vueltas...

#25 El M6 que tu dices si que se queda atras...

#27 No se como lo veras, pero prefiero un lambo. A mi el excelero me parece horrendo.

-

Me parece precioso, sin mas.

Usuarios habituales

  • Merluza
  • granaino127
  • DmoN
  • abE
  • Josetxe
  • psikotron
  • nixonE1