El futuro de Fernando Alonso

ShAdOw000

Vamos a ver como les sale a renault el r28, despues de ver la pesima temporada del año pasao, me temo lo peor... :(

Eustaquio

De la noticia de Marca, me quedo con: "En una encuesta de marca.com, un 56 por ciento de casi 50.000 votantes opina que el asturiano será de nuevo campeón del mundo en 2008" o "Si tuviera que contestar en una encuesta similar me inclinaría más por el sí, que va a ser campeón del mundo con Renault a que no va a serlo. Pero de lo que estoy seguro es que va a estar luchando por conseguirlo, con podios y victorias"

No sé, yo ya daba por supuesto que Alonso lucharía como mucho por hacer algún podio, una victoría quizás, pero luchar por el campeonato (y ya no digamos ganarlo)? Lo veo bastante difícil, y ahora veo eso xd. Vosotros que pensais? Va a poder luchar por el título al menos?

Fideu

que despidan al que hizo el artículo en expansion...

JoNSuaN

pues yo creo que renault va a pegar un buen subidon este año, ya que el año pasado quedaron en ridiculo (entrecomillas) en gran medida por el cambio de neumaticos.

sin embargo este año hay buenos augurios:
un año de experiencia bridgestone, mucho mas presupuesto (y no hablo de la mutua y movistar, sino del patrocinio de carlos slim), mejores pilotos (de piquet a kovalainen no creo que haya mucha diferencia, pero de alonso a fisichella hay un puto mundo, y eso se tiene que notar tanto al desarrollar el coche como al correr con el)... y que llevan desarrollando el coche 2008 desde mayo 2007, no como el resto de equipos (creo que, salvo BMW y renault, todos los de mitad de parrilla desarrollaron hasta final de temporada)

solo espero que el motor renault siga siendo tan fiable como hasta ahora y se pueda acercar a los mas grandes.

En general, creo que se acercaran mucho a mclaren, ferrari y bmw, y que incluso lucharan por alguna carrera, seguramente no esten tan arriba como mucha gente se piensa.

PD: ojo a BMW, este año no les descartaria para nada

Zapador

Pues yo si creo que puede luchar por el mundial.

PLeaSuReMaN

yo creo que hasta que lleguen los últimos entrenos de pretemporada no se podrá decir nada seguro acerca de a qué nivel va a estar cada escudería. toca esperar :p

Kanoute

#274 el motor del Renault es uno d los puntos fuertes d ese monoplaza, d todas formas vamos a ver como es d competitivo el R28

MaRaNeLL0

Esperaros al primer GP.
Por que aqui cada uno opina lo que le gusta , yo pienso que O'Rey Michael hara del F2008 "el coche" , pero como todo son deseos y sueños hasta que el primer piloto no pase la bandera a cuadros del primer gp...

CraKeN

se sabe si cambiaran los putos colores de renault? esq los de este año eran FEOS FEOS

Kanoute

#279 pues supongo q algo cambiaran pero no muxo xD al menos el naranja y el blanco de ING siguen, habra q ver los colores del patrocinio de Carlos Slim (si finalmente se produce como parece q va a ser)

Bau

Ya vereis como alonso este año no hace nada. Tiene que aver sentado bastante mal en renault (sobre todo en los ingenieros, personal, etc..) el menosprecio que les has hecho alonso mirando durante tanto tiempo en otros equipos aver que le ofrecían y pensando en renault sólo como un comodín por si todo lo demás salía mal (este caso).

En fin.. alonso pesetero.

Crus

#281

Que Alonso mire a otros equipos es algo logico y normal. Alonso tiene que mirar lo mejor para su futuro, y para ello escogerá la que crea que es su mejor opción. Y en Renault lo entienden porque saben como funciona esto.

De todos modos ya sabemos que la prensa lo ha exagerado.

Si fuera un pesetero se iria a Toyota. Luego no es un pesetero, este tio no sabe ni cuanto dinero tiene.

Kanoute

#281 si fuera pesetero se hubiera ido a Toyota que le ofrecian supuestamente un cheque en blanco. Es logico que kiera mirar todas las opciones, puesto que estaba libre y mira cuales son las mejores opciones para el futuro

PLeaSuReMaN

tampoco creo que en renault le paguen mal xD

habrá hecho (como es lógico) un balance entre sueldo/opciones a ganar

B

Yo creo que ganar el titulo es factible pero muy poco probable. Habra que ver el coche, y como se adapta alonso a lo de la direccion asistida, en teoria es uno de los que mejor les va a venir pero otros van a llevar un cohete comparado con lo que va a llevar alonso (en teoria). Ahora, si a la fiabilidad tipica de renault le consiguen añadir un poco mas de velocidad, puede estar muy cerca.

ferk

FÓRMULA 1.Fernando Alonso ficha por Renault

PLeaSuReMaN

#285 dirección asistida? wtf xDD

Deckard_29

#286 Sorpresón.

n00thinG

Al final firma por 2 años, pero podria abandonar tras el primer año.

W

El hijo pródigo vuelve a casa.

B

#287 ida de olla, hablaba del control de traccion xDD

ruben132

Parece ser que ha sido el propio Fernando quien lo ha confirmado en su web, la cual está totalmente colapsada en estos momentos xDDD

Kenny

Pues no me equivocaba, Alonso espero a ver la solucion de Renault y el espionaje para firmar.

Ahora, a preparar como Dios manda el R28 para intentar mojar la oreja a Haimilton y Raikkonen, porque tanto el McLaren como el Ferrari van a ser las referencias

KraiveN

Y me pregunto yo, cuales seran los sponsors? MM y... ING? :\

sPoiLeR

Pues Telefonica decia que querian que Alonso fuera la imagen del iphone en Europa.....yo creo que les ira de lujo :)

Kanoute

#294 se habla de la llegada de Telmex (o Tellmex, como se escriba xD), la empresa de telecomunicaciones del magnate mexicano Carlos Slim

keeper

"Escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana , porque tanto yo como la gente que me rodea teníamos bastante claro qué es lo que queríamos", añade Alonso en su web.

pues en el larguero dijo que renault no era su primera opción xD

esperemos que el r28 sea mejor coche que el de la temporada pasada..

Scavenger19

puta mierda....xD! go Alonso Go

sPoiLeR

El tema de los patrocinadores.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/12/alonso_regresa_a_renault/afondo.html

Dod-Evers

Tema cerrado ya? xD

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Crus
  • derek-