El futuro de Fernando Alonso

ZaGo

Pues nada secreto a voces que se confirma.

Esperemos que tenga un coche competitivo para el año que viene y que vivamos un mundial tan competitivo o más como el que tuvimos el año pasado.

n00thinG

Compañero de Alonso, Nelshino Piquet

Kovalainen a M-claren.

Kenny

#302 Dicen que De La Rosa tiene opciones, asi que a ver que pasa con Kovalainen si es verdad

n00thinG

Lo han dicho ahora en Cuatro, que lo adelanto la Ser.

Solidus47

Bueno, Alonso vuelve con su papi Briatore, a ver que tal se desenvuelve el R28 y, aunque lo dudo, a ver si nos da alguna sorpresa xDD

SasSeR_18

Este año con Alonso con los azules se mea a todos. Yo iba pensando donde romperle la botella de champan a hamilton...

Eustaquio

Si, pues cuidado con Nelsinho, que irá con muchas ganas para intentar batir a Alonso.

Kenny

#307 No creo que Alonso se haya metido en Renault con un "nuevo Hamilton".

Nelsinho ira rapido, no lo dudo, pero me imagino que tanto Briatore como Alonso habran intentado frenar eso y Alonso será el que lleve los galones de lider, no como en McLaren que se los dieron a un novato y asi les fue

SasSeR_18

#308 lo has dicho todo

-MakeA

se veia venir dsd la temporada pasada q iba a acabar en renault... a ver q paranoia y complot conspirativo os inventais este año

GrimMcSlam

Repito, justifica lo de Hungría y luego hablamos ^.

ZeroX_r00lz

Lo que no entiendo es como no "renuevan" a Kovalainen, con la gran promesa que es.

Saludos!

Kanoute

lo mismo tiene algo con McLaren...kien sabe

Kenny

A mi Kovalainene me decepciono muchisimo este año...

Aunque si McLaren pretenden tener en el al nuevo Barrichello para Hamilton pues puede valer

SasSeR_18

http://jotapeges.greenshines.com/pfiles/10079/estamosperdidos.JPG
Esta captura de marca.com me da escalofríos...xD

ArteeMa

Vamos a ver como funciona el nuevo R28, mi opinion eske debe de ser un pepino, ya ke llevan construyendolo bastante tiempo al ver que el R27 no daba para mas, y cuando lo pille Alonso, esto asi eso aka y Cochazo. Te vas a cagar Halmilton

Menudo regalito de navidad para Renault, otra vez tienen al mejor piloto.

Yorka_95

Creo que el 2008 será para olvidar.
Dominio absoluto de Ferrari y Hamilton comiendose los mocos en McLaren.
Alonso en Renault será uno más del montón.

Espero equivocarme pero creo que será así.

Zapador

#317 hombre un paísano por estos lares xd, espero que te equivoques.

SAN_GIL

Mi vaticinio:

Ferrari igual de fuerte

McLaren bajará un pelín el nivel

BMW subirá al nivel de Ferrari

Renault estará al nivel de McLaren

Honda dará mucho por culo

Evidentemente lo que yo diga no va a ninguna parte, por que hasta que no lleguen los test... todo lo que haya dicho puede que sea al reves, pero creo que el año 2008 será así ^^

Edit: Por la cola Super Aguri será la última escudería de nuevo como en 2006 xD

ruben132

A ver como les sale Nelsinho a Renault, porque en declaraciones de su padre, dijo que su hijo no iba a ser seundo piloto de nadie. O Briattore le da estopa o les sale un Hamilton 2.

Como sea el segundo caso, a ver lo que se inventan los medios y la 'marea azul' este año.

Veamos los tests del R28 como chutan, pero aspirar al título, salvo subidón del coche, es bastante improbable.

Kenny

#319 BMW ganara alguna carrera como mucho, dudo que se pongan al nivel de Ferrari ni de coña, eso, por ahora me temo que solo esta en manos de McLaren

GrimMcSlam

BMW a nivel de Ferrari?? XDDDDD Lo dudo mucho, la verdad.

roqueman

Pero el primer piloto de cualquier escudería tiene que ser Alonso por cojones, no puede ser el que vaya más rápido o simplemente que estén en igualdad de condiciones? Es que os quejáis de lo de Hamilton y pedís que se haga lo mismo con Alonso... Como si los 2 campeonatos que ha ganado le fueran a sumar 100 cv.

Txentx0

Al final en que equipo se queda?

neofuck2

Primero leee tio xDD ^^
Regresa a Renault.

Kenny

#323 Que yo sepa nadie se esta quejando de que le pongan un "Barrichello" a Hamilton, es mas, nadie esta hablando de Hamilton

PLeaSuReMaN

#311 tú aún no me contestaste a los razonamientos y pruebas del mundial 2005, así que no pidas tantas explicaciones xDDD

PHOBOS

y ya empieza a dar resultados:
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1067056.html

Eustaquio

Por cierto, como nota curiosa correrá con el número 5 (ganó el primer título con ese número) no?

WayneGacy

Vamos, aqui ni cristo quiere ir a McLata para ser el mamporrero de Hamilton..

.. aunque Pedro de la Rosa esta como loco de que le toque el puesto.. a este paso le vemos chupandosela a Ron Dennis..

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • GrimMcSlam
  • Kanoute
  • Eustaquio
  • Crus
  • derek-