►> El taller de MV [Hilo oficial]

HaDEsS

#390 entré a hacer el examen y en el descanso lo miré y estaba vacío completamente el depósito

1 respuesta
Markitos_182

#391 Si de verdad no ha pasado de 90 grados la aguja algo de agua tendrías en el circuito, no te preocupes.

A mi se me soltó un manguito del radiador en plena carretera, tiré practicamente todo y aquello se puso en lo rojo rapidamente. Por supuesto paré inmediatamente y llamé a grúa porque igual me volvía a casa en transporte público.

2 respuestas
HaDEsS

#392 ok gracias

1 respuesta
Sirius_spa

#392 #393 A mi en su día me contaron un truco para el tema temperaturas altas(no se si es de barra de bar porque nunca lo he probado):
Al poner al aire acondicionado, saltan los ventiladores, y la teoría de ese truco dice que algo refrigera.

1 respuesta
Markitos_182

#394 Si no tienes circulación de agua en el radiador poco hacen los ventiladores...

Además, si la temperatura ya está muy alta ya te digo yo que están soplando a todo lo que dan seguro.

Eso te puede servir si estás dando goma al coche a baja velocidad y la temperatura sube de lo habitual. Aire acondicionado a tope + calefacción del coche a tope y ayudas al sistema de refrigeración. Bueno, y abre ventanillas

el_jomer

#388 los fluidos se van deteriorando con el tiempo, no solo importa el kilometraje. Igual pospondría la revisión pero el aceite sí se lo cambiaría cuando toque

1

Usuarios habituales