EL Tuning de los coches

3

osea flipo. Entra en mi perfil y mira mi foto. Ese es mi carro. Te gusta? pues a mi sí. Puedo permitirmelo. Si tu solo alcanzas a comprarte un piso de 40 m2 no es mi problema. No rabies.

te iba a contestar pero viendo a FishinG y a DarthVader veo q te han dejado las cosas claritas pedazo de asno.

Conoces a 30 personas de tuning? pero q ladras? si solo conoces al cajero del super y al camarero del bar del cual ahogas tus penas pedazo muerto de hambre!

Conozco a dos de la ITV... pssssssssssssss no será que TODOS los de la ITV te conocen porq tienes el récord de negativas ya q tu seat panda le faltan más tornillos que al mecano de mi primo.

Eres triste y eres lo más arrogante y plasta q he visto. Te leído alguna vez y me recuerdas a la DGT. Eres lo mas ruín. Y vienes a MV a desahogarte? pfff ves al psicólogo.

0xmh0

#13 ventanas abiertas para que todos "disfrutemos" de la mierda de chunda chunda que ponen en sus altavoces de tómbola.

MM creo q confundes los bakalas con una pegata de radical con los q tunnean tio :| , q un pavo iebe una pegata no significa nada xddd y creo q el tunning no es solo lo q tu cuentas sino un hobby o tb un arte tio ¬¬

carcass afeitate la cabeza xddd

M

La verdad es que estais faltando al respeto tanto Carcass como vosotros, asi que os estais poniendo a la misma altura.

Sois un poco hipocritas, la verdad.. ¿Cuantos no habeis visto el tipico coche tuning que os provoca risa? ¿Cuantos no habeis pensado... "ese tio ha destrozado su coche"?. Por favor... quien se cree que un tio se compra un 206 porque le gustan los pequeños y luego lo tunea en vez de comprarse directamente un carrazo... si no lo compra es porque no tiene DINERO, generalmente todos los tuners les gusta el mundo del motor y no solo la estetica de su coche, ¿cuantos de ellos no soñaran con un BMW o un Mercedes de grandes cilindradas? Vamos que me juego la vida a que le dices a cualquier 206 tuneao.. te lo cambio por mi M3 y seguramente te diran.. no tio que a mi me gustan los pequeñines xDDDD

Yo no me meto con quien quiera destrozar (bajo mi punto de vista) su coche, es cosa vuestra.. vuestro dinero y vuestra vida pero no me digais que el 90% de tuners no son unos flipaillos con su 206, astra y demás, joder no ver eso es estar CIEGO.

A mi generalmente tan solo me gusta el tuning tipo Brabus, Alpina, Carlsson y los de cada casa... Mercedes AMG, BMW M, Audi S, Opel Irmscher, etcétera. Pero vamos cada uno que haga lo que quiera con su coche, que para algo es suyo. Lo que si me repatea son los FANTASMAS que le ponen M3 a su 318 diesel.. creyendo que puede engañar a la peña ¿alguien será capaz de advertirle de la ausencia de cierto bolladito en el capó?, llegue a ver en santa pola un GOLF que ponia .. TYPE R, VTS, COUPÉ y GTI, lo que si me quede buscando eran los asientos recaro.. xDDD ¿se los dejaria en casa?

Saludos :)

n1ce

#33

No puedes generalizar, yo puedo tener dinero para comprarme un civic nuevo, un bmw serie 1 nuevo, un leon 150 tdi nuevo, puedo... pero por que busco un Honda Civic del 94-96 vtec? por estética, no sé... llámame loco pero estoy enamorado de ese coche xDDDDD y pienso dedicarle tiempo y dinero al tunning, por que me parece precioso.. y si al tenerlo tuneado y a mi gusto me dicen.... oye te lo cambio por un m3 nuevo, le diré que no... el tiempo no se compra ;P tengo un colega que tiene un 205 GTI de hace unos años, y lo tiene tuneado desde el 2002, todo artesanal, una preciosidad de coche, todo homologado, también tiene un audi a3 medio-tuneado... le han ofrecido mucha pasta por el 205... y no lo vende, es su pequeñín como el dice xDDDDD

y a la R1 '2005 pues no le haré nada... xD todo de serie, bueno el tubo de escape quizás se lo cambie... pero todo está por ver :P

saludos.

M

#34, NO me creo que no cambiarias el Civic VTEC por un M3 E46, tienes dinero para un BMW serie 1, Leon TDI y demás, eso no entra en mi ejemplo.. hablo de bastante mas dinero ;)

Por cierto, no estas loco por buscar ese coche ni nada por el estilo.. tengo un amigo que tan solo tiene en mente comprarse un Dodge Charger y fijate si tiene eso años... y es amante de los coches a mas no poder.

DarthVader

Te comprendo perfectamente n1ce.

Yo siempre me dicho a mi mismo q si un dia me toca la primi (poco probable) no me comprare un carrazo, sino que me pondre mi focus TDCI kit RS a mi gusto, completito. Ojo, no confundais con tuneralo de forma excesiva, lo pondre tal y como a mi me gusta, que se vea bien bonito tanto por fuera como por dentro.

Calculos me llevan a 2 kilos más o menos. Buenas gomas, buenas llantas, un buen pintado, un interior bonito "lujoso" y un exterior con un buen alerón, buenas taloneras etc. A parte modificar algunas cosas de la parte del motor.

Que puede haber más bonito que ver el coche que más te gusta con todo lo que te gustaria q lleváse? No lo cambiaria por ningun otro coche. yo me compre el focus porq era mi debilidad y no lo cambio.

Y quien no lo entienda es su problema.

Carcass

#24

  • El tabaco también se ha extendido mucho y es una mierda. Que algo se extienda, no quiere decir que sea bueno. Mira OT...
  • Enséñame un "tuneador" que no corra como un poseso por la carretera, que siempre he querido ver uno.
  • No me hables de cultura poniendo tildes aleatoriamente, anda. Si no sabes ponerlas, mejor no pongas ninguna y di que te da pereza. Que puede que quedes un poquito mejor así.
  • ¿Y qué rabia me podría dar ver un coche que me parece feo? XD Y que lleven la música alta por la noche, cuando la gente intenta dormir... no sé cómo puede no parecerte mal.

#25

  • Conozco a dos mecánicos de la ITV y se descojonan con tanto coche "rebotado" de las revisiones.
  • Me pueden gustar los coches sin que me guste el tunning y #1 pedía la opinión de la gente acerca del tunning. ¿Por qué no iba a poder dar la mía? ¿O es que hay que decir lo que os gusta para poder escribir?
  • No me gusta para nada esta tontería y cada día me descojono más cuando veo coches así.
  • Deseo el mal ajeno, pero poco. El 206 que se me chocó delante no hizo más que rebotar contra las dos vallas y salir acelerando más todavía, demostrando su subnormalidad. Que se choquen así y pierdan trozos es divertido. Que se hagan daño, no...

#26
S/c.

#28
A ti sí que te deseo mucho dolor X-)

#30
Pimpín, si piden opiniones sobre el tunning, es igual de válida la mía que la de un fanático de ese "arte". Y, como ya dije, sólo me alegro de que se le rompa el coche a un subnormal que va demasiado deprisa por la autopista; sea tuneado o no.

#31
En www.rae.es te enseñarán a conjugar el verbo "ir".

#32
Casi todos llevan altavoces mega-chupi-guachis y tienen que enseñárselos a todo el mundo. Así que ventanillas abiertas y sonido a tope.

Y para casi todos: tengo dos amigos ingenieros aeronáuticos que lo pasan fatal cuando ven un coche normalucho con un alerón enorme. Hace que te vayas recto en las curvas, por si no lo pone en Maxi Tuning y demás XD

asdasd

Yo no cambiaría a mi mujer ni por Nicole Kidman, el coche más de lo mismo :D

:D:D:D:D

:D:D xD

madox

#36, ahi las dao xD. El focus tuneao es muxo mas bonito q cualkier BMW (lo se x exp) xD
Salu2 tuneros.

P.D: Carcass tu tienes muxos amigos x tos laos me parece a mi... nose xk en MV tos se ieban mal ct si eres tan sociable.... xDDD

M

#38, ¿Qué coche tienes? te lo cambio por el de mi foto ;).

Ahora vuelve a escribir tu comentario :P.

asdasd

#40 Era una analogía, pero el día que tenga mi propio coche "arreglado" por mí, te aseguro que no querré cambiarlo por otro. Es de lógica, dejas el coche a tu gusto, si es tu gusto... ¿por qué querer otro?

Carcass

#39 ¿Para qué iba a necesitar caerle bien a nadie de media-vida? XDDD Anda que no me lo paso bien cuando os ponéis como energúmenos sin motivo XD

M

Por mucho que pongas tu coche a tu gusto... Ferrari, Lambo y demás.. sigue ahí.. seguramente se acerque mas a tu gusto ;)

DarthVader

Carcass si empleo 4 minutos en escribir todo ese tocho es normal que me deje algún acento. Te preocupa? Vas de culto? ¿Me prohíbes escribir con acentos?

Pues mira que bien escribes :

"¿Y qué rabia me podría dar ver un coche que me parece feo? XD Y que lleven la música alta por la noche, cuando la gente intenta dormir... no sé cómo puede no parecerte mal."

Ves como el que queda mal eres tú....creo q ese como no lleva acento, pues no es pregunta.

Lamer.

Por lo demás, comparas el tabaco con el tuning. Estás enfermo?
Y la vuelves a cagar generalizando otra vez, diciendo que "todos los tuning corren" qué te crees que lo has visto todo en la vida? joas! pos no te queda nada colega. Cuando tú vas, algunos vuelven.

Y ahora, siguen rabiando... pero en silencio que lo haces muy bien. Aqui postea como si nada, no vaya a ser que notemos algo de ira en tí.

FiShinG

Mi sueño es un volswagwen corrado en negro metalizado.

http://www.csi-auto.nl/carshopping/0554/volkswagen_corrado.jpg

Lo tendre algun dia.

Y ser tan iluso de decir k este coche es feo, y k se cambiaria por un M3 ni en sueños vamos.

JangoBout

Si algun dia me "makeo" un coche sera para que me guste A MI, lo que piense la gente me la pelara como siempre en la vida me a dado igual lo que la gente piense de mi.

Que es horrible para Carcass? ESTUPENDO porque a mi me gustara y estare feliz con el.

Ademas del hecho de que es un coche unico, personalizado.

Y si tengo un coche de mis sueños no es ningun Mercedes chupi lujoso ni un Super BMW con extra de potencia por un paston, si tengo un coche que me gustaria tener es un Mustang como puede ser un 1966 Shelby GT350. Le tiene que gustar a la gente? NO, ME TIENE QUE GUSTAR A MI.

FiShinG

La cosa no es k le guste o no, k esta en su derecho, lo peor es k pide respeto y el primero en saltarse su consejo es el, poniendo de imbecil para abajo a miles de personas.

pero na, sera su naturaleza, si es k cuando no se tiene, no se puede dar.

Carcass

#4 Ortografía de la RAE:

4.6.3. Tilde diacrítica en los interrogativos y exclamativos Cuando reside en ellas el sentido interrogativo o exclamativo, las palabras adónde, cómo, cuál, cuán, cuándo, cuánto, dónde, qué y quién son tónicas y llevan tilde. Así sucede frecuentemente en oraciones interrogativas y exclamativas. Ejemplos:

¿Qué quieres?
¿Cuál es el motivo?
¿Quiénes son estos señores?
¿Cuándo llega el avión?
¡Qué buena idea has tenido!
¡Cuántos problemas por resolver!
¡Cómo llovía ayer!

También se escriben con tilde cuando introducen oraciones interrogativas o exclamativas indirectas. Ejemplos:

Cuando llegó, le preguntaron qué estaba haciendo allí.
Le explicó cuáles eran esos inconvenientes que habían surgido.
¿Que no sabes dónde desemboca este río?
Comentó cuánto mejor sería resolver el problema cuanto antes.
Todos somos conscientes de qué duras circunstancias ha tenido que superar.


¡Vaya!... Has vuelto a quedar mal ;-)

Y si fuera que te dejas alguna tilde, aún se entiende. Pero que las pongas donde no pegan ni con cola...

#47 Yo no he pedido respeto en ningún momento XD

FiShinG

No?

Pues te he leido mil veces eso de: respeten las señales, los limites de velocidad, tu mismo dices k hay k ser fiel con la lengua, etc, eso en mi pueblo es pedir respeto a los demas, cosa k tu te saltas indiscriminadamente a diestro y siniestro, pero haya tu.

lo dicho, como el puto perro del hortelano NI COME NI DEJA COMER!!!

Carcass

Creía que decías en este thread.

No veo qué hay de malo en pedir que se respeten unas normas que se hacen para mejorar la seguridad en las carreteras (las de tráfico) y para mejorar la comunicación entre personas (las de ortografía y gramática)...

FiShinG

Antes k eso esta el respeto a las personas, y llamar idiota a una persona por el mero echo de gustarle personalizar su coche no es dar ejemplo de lo k predicas, "a dios rogando y con el mazo dando", esa es tu postura.

Venga saludos y suerte.

Carcass

De todas formas, dije que "se dice por ahí", no que yo dijera eso. Pero saltáis como monos y ya no hay forma de pararos XD

C

el "como" q has puesto y q te ha dixo el Vader lo escribiste mal, palurdo. Encima posteas las normas de acentuación donde se ve q NO tienes razón.!!

aejjaeaejaejaejaaa si es q eres tonto colega.

Payasadas a parte, sacas el tema de la ortografía en un tema de tuning!! claro, como ves q por ahi lo tienes perdido... tienes q defenderte con esa lamerada.!!

editado:
"se dice por ahí" eajooejejoaoaejoaejoaejejoaaejoaejoa

ESTO ES BUENISIMO!!!!!

aejaejeajaejeajeaj!!!

En fin q se puede esperar de un retrasado q pasa por la revisión de otrografia del word los posts de la peña!!

Carcass

Es lo mismo que en "Comentó cuánto mejor sería resolver el problema cuanto antes.", pedazo de paleto.

Viendo que no sabes ni entender un extracto de un libro de la RAE, no voy a esperar que comprendas lo que digo yo... XD

C

si si, tu busca en el google!!. Busca en el RAE !!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Especímen!

M

Dejar de comportaros como crios pequeños y ceñiros al tema, eso si, sin faltar al respeto.

Creo que ha quedado bastante clara la posicion de cada uno respecto al tuning, ¿No podeis debatir sin llegar a faltar a quien no comparte vuestra opinion? Intentarlo por lo menos.

Un saludo :)

Letalius

Mira moreno, mi padre tiene un 600 (mercedes) y un jeep v8 y que quieres que te diga, yo soy muy alegre compacto y ni quiero ver esos dos coches (si no fuera porque los vendo y me compro 2 iguales al mio) pero ya te digo, prefiero los coches mequeños (no minusculos como el cincuecento) y no una barca para andar por riachuelos...
A mi el tuning me gusta, hasta cierto punto, ver un coche con llantas bonitas me agrada la vista, ver un aleron mas alto que metro ochenta me parece horrendo....
Que si me dicen que si cambio mi coche por un m3, colega`puedo ser orgulloso, pero no TONTO.
Ahora que si me preguntan si cambio mi coche por un vectra de esos nuevos... pues no, pero por lo que vale un m3 me cambio dos de los mios...

n1ce

#54 Intentad hablar de algo medianamente culto con cualquiera de esos, a ver cuántos saben hilvanar una frase compuesta. XD

Quien empezo a NO respetar? tu ofendes... y no se te puede decir nada? pues yo paso de ir a dialogarlo tranquilamente o reprocharte nada, directamente me hago a la idea que puedo insultarte sin remordimiento alguno, ya que tu lo hiciste.

Saludos :]

P.D: Hilo de tunning, gente a favor del tunning, para criticar abres un hilo nuevo y pones, Que os parece el tunning? a mi no me gusta nada blablabla, pero no vengas aqui por que molestas, sobras... bueno ya te habras dado cuenta.

( no pongo ningun acento por pereza ;] )

AntonRodin

Una cosa es truning o gitatuning otra cosa es:

tuning profesional o preparaciones profesionales...Pues las diferencias siempre saltan a la vista. Para empezar los coches q salen en 2fast2furios no son normalitos o es que me decis q mitsubisy lancer evo vii es un coche normalito xDDD 48.000leuros q vale el jodio y es el puto pollon de coche y hay preparaciones q funden a muchos coches como ferrari porshe y cosas asi....tambien hablo de subaru,eclipse honda s2000, civik type R.

Los mejores coches en concentraciones tuning-truning estan en el parkin xD

M

Bueno eso de que se comen a Ferrari's y Porche's, depende de cual.. yo el sabado fui en un porsche gemballa y dime tu que Civic Type R o Evo se come a eso ;)

#57 No me referia a la gente como tu, me refiero a la gente que "tunea" su coche... si se lo ofrecen a ellos, estoy completamente seguro que lo cambia.

Saludos! :D

Usuarios habituales