Elección suv nuevo

DreaMwOlf

#30 El control de crucero adaptativo es un sistema de control de velocidad para automóviles que ajusta automáticamente la velocidad vehicular para mantener una distancia de seguridad de los vehículos de enfrente. Se llega a detener el vehículo incluso en vías rápidas .
a eso me refiero, en un manual tú cambias de marcha y tienes que volver a coger velocidad aunque sea desde el volante… el automatico no le hace falta
Mi coche ya tiene 12 años y tiene el control de velocidad pero adaptativo no,

Lo he visto y tienes razón pero no deja de ser más cómodo el dsg 😜

#28 que tal fue la prueba?? Al final te has decidido por algún modelo?

2 respuestas
Mewtwo

#31 se lo que es el control de crucero adaptativo , y repito los manuales también lo pueden llevar.

La unica diferencia entre el automatico y el manual es que si el coche se queda sin fuerza te sale un mensajito diciendo que bajes la marcha.
Pero te hace lo mismo te mantiene la distancia con el de delante y baja o sube la velocidad adecuandose con el de delante.

LR

#31 al final lo probé y nos quedamos con el karoq.
Le metimos unos 80km y bastante suave y cómodo. Lo más parecido que he llevado fue un Sorento hace ya unos años y la sensación es que este es bastante más cómodo.

La putada es que por cupo, pillandolo a medida nos plantamos en 11 meses de espera...así que hemos optado por ver que tenían ya en cola para stock y hemos pillado un ambition con un par de extras que entra en producción está semana y nos llega para mayo.

De todas formas el ambition es bastante "espartano" y funcional, que a fin de cuentas, tampoco buscaba muchas pijotadas que luego no iba ni a usar y lo realmente importante que era la comodidad y seguridad ya me lo trae, así que ni tan mal. Me hubiera gustado ponerle un par de cosas como asientos calefactables o los varioflex, pero bueno, como ya digo, no tenía ganas de esperar 1 año tampoco para que me llegase

Usuarios habituales

  • LR
  • Mewtwo
  • DreaMwOlf
  • granaino127
  • HoRuS
  • Sinso
  • CerdoVerde