Elejir moto 49cc...Indeciso :S

CeX

Pues bien, para navidades me van a comprar una moto de 49cc, y toy mirando cual escojer, le habia hechado el ojo o bien a la senda black edition de cros, o a la tzr d karretera...pero quiero una moto ke tire bastante de serie pk paso d trukarla muxo (90km/h minimo) y ke sea komoda pa llevar alguien detras xk llevare normalmente, pues como aki supongo k sabeis del tema, ya k es la primera vez ke posteo en el subforo d motor, os vengo a pedir ayuda, enga muchas gracias y haber que me akonsejais!

PD: Me da igual scooter, cros o carretera, aunque prefiero cross,carretera y scooter, en ese orden.

RaYMaN

Pues por tu orden, Beta RRT, Aprilia RS y Jog RR, para mi las 3 mejores de cada categoria, si quieres q t de motivos me lo dices para no tirarme la parrafada sin sentido ^^

CeX

Pues si me das motivos...y unas fotos..te lo agradecería mucho, :) thx

RaYMaN

Aqui van los motivos (bajo mi punto de vista):

Beta RRT: de estetica es la 49 mas bonita que hay en cross, tiene el escape cromado y la hay en colores muy bonitos. en cuanto a motor, monta minarelli am6, con lo cual es el motor mas utilizado y del que encontraras mas recambios.

Aprilia RS: es tb muy guapa, mas que la TZR. Tambien tiene minarelli am6 de motor, que es un punto a favor. Los modelos son una pasada, sobre todo el negro y naranja

Jog RR (la mia :D): de estetica es la scooter mas guapa que hay en el mercado, tiene unas medidas y un chasis excepcionales.quizas los colores que se comercializan en el 2005 no me gusten mucho, pero podras encontrar modelos del 2002 que son lso mas guapos. de motor usa minarelli horizontal (no el am6), y es tb el motor que utiliza aerox, sonic, jog r, axis, benelli y casi todas las motos que vemos diariamente, por lo que no sera dificil encontrar piezas.

si quieres fotos, agregame a migue74@gmail.com

B

yo tengo una RS del 99 y tira bastante bien y es mas bonica que las TZr :D

Virtronic

si las que mas te gustan son las de cross claramente me quedaba con la derby senda superMotard, es muy bonita y va muy bien de casa, va mucho de casa, mas que la beta.

COSMOS

de cross mi primo tiene una rieju am6(creo q monta el mismo motor q la beta) y le tira q da gusto.
de carretera la tzr ta mu bien, la rs yo no la cogeria pro los recambios, q son mas caros y to eso
scooter yo tengo una trekker y no me quejo, si me diesen a elegir lo mismo me cogeria una aerox(es como la jog pero con mas compresion el motor) o una runner tal vez.

alvoroto

rieju rr sport sin lugar a duda. potencia, velocidad, comoda lo tiene todo

Dr_CrAzZY

POBRECILLOS NO SABEIS NA DE SCOOTERS:...

AVER MIRA XAVALIN...

1-) De Cross no hay apenas de 49 mas bien hay de ENDURO y t aconsejo k t compres la BETA RR-T (mas bien en naranja)

*

www.Betatrueba.com

2-) De Scooters, sin lugar a duda el xaval a dixo k no piensa trucarla (PA K CO*O KIERE UN JOGDITO) comprate la YAMAHA AEROX (Ver. CHECA) k coje 95 sin los topes y sin estar trucada ademas es comodisima.

  • http://www.aprimoto.com/imatges/yamaeroxreplicacheca.jpg

               (MAS WAPA EN AZUL)

3.-) De carretera, pues mira la APRILIA RS anda muy bien pero tio no t la compre por k si vas a ir por carretera t compras de 125 CC pa arriba no una 49 cc

*

http://www.2tausend1.de/motors/normal/Aprilia-RS-SportPro125-1995.jpg

NADA MAS K TNGAS SUERTE Y PONTE EL CASCO

RaYMaN

#9 q pasa q tu eres mas listo q nadie??

Entonces pa q kieres una aerox q pilla 95 sin trucar, es lo mismo q trucandola, coje mucha velocidad al fin y al cabo, y si no lo quiere lo mejor es una jog rr, menos peso, muchisimo mas comoda y buen motor

Y luego si pide una 49 de carretera pa q le dices de 125, ya q estamos le dices una R1 ¬¬ espabilao

Dr_CrAzZY

a ver el espabilao....sobra

y no se mas k nadie pero mas k tu si..

m dices k la jog rr es mas comoda? jajaja un wevo el sillon tan xiko k tiene parece una miga de pan, el de la aerox el doble de grande, y trucandola le coje los 140 no lo mismo, buen motor la jog rr si se k tiene pero pa 5,3 Caballos de potencia m kedo en casa, prefiero la aerox, corre mas mas comoda mejor motor, 7,5 caballos... k pa k le digo de 125? pos ira pa poder ir a sitios por carretera no pa ir por girona dando weltecitas con una moto de carretera...

RaYMaN

el sillon de la jog nueva pekeño??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dr_CrAzZY

RESTIFICO

el sillon de la jog rr no es pekeño, sorry pero el de la aerox es el doble de grande tio y la aerox es muxa mejor moto k la jog rr... tas comparando un SEAT PANDA con un FERRARY F50

Virtronic

Las cosas que se leen xDD

ya de paso le poneis a la moto un carburador: polini evolution xD ajajajaj (es el mejor)

RaYMaN

pero q me cuentas, seat panda con ferrari f50, en to caso la aerox sera mejor moto, pero tienes q pagar 60.000 ptas mas por un sillon mas grande, unos desarrollos mas largos, un cilindro con un poco mas de cmpresion y 4 pegatinas askerosas de rossi mal puestas

la mejor scooter en relacion calidad/precio es sin duda la jog rr, eske no hay duda vamos

Dr_CrAzZY

pero a ver coño, a mi m la pela lo k cueste como si cueta 100.000 ptas mas, la aerox e smejor moto k la jog rr por eso cueta mas cara ostia

13 días después
Leopard

Tio como le pones la foto d la chesterfield? ese modelo es dl año de matusalén.
Esta es de las que más se ven por ahi:
http://www.sportrider.com/bikes/2004/2004-apr-rs50-01-2.jpg

Dr_CrAzZY

Tio m gusta mas el modelo de chesterfield pero si kires la nueva ai la tines....

JiTo

A ver, yo tengo una Jog RR. Es buena, es cómoda, es ligera, pekeña, bonita. Lo malo es el asiento pal que va detrás, ya que a lo mejor es un poco pekeño, es mas cómoda la Aerox. La Aerox tambien tiene mejor motor, y corre más. La Jog RR cuesta 1930 € y si es la Jog R cuesta 1600 €. La Aerox cuesta 2400 € y si no tienes problema con el dinero te recomiendo una Aerox. Pero eso es al gusto de cada uno. Yo con la Jog RR estoy contento ;)

EDIT: Ten encuenta tambien la Aprilia Sonic y la NRG mc3

Asturian0

Mira yo tengo la RS de serie y eh cojido despues de rodarla 95.. pero te digo que para llevar gente a todos los que llevo van muy incomodos y deberian ponerle un aleron :s pero sin duda la voi a trucar carbu , filtro , escape ect :/

Yo la tengo y estoi muy contento con ella ma costa 2940€ ,

Ponte el casco y suerte :P

Asturian0

aki va la foto de la rs50 2004

http://www.jotapeges.com/show.php?i=46908

mryitan

mira si te vas a gastar 2400 € en una aerox, comprate una NRG MC4 , es la nueva, está muy muy bien.. para mi es la más potente de todas.. ten en cuenta en la aerox que el deposito de gasolina esta en el asiento traseo a la vista de todo el mundo y no solo eso, sino que cuando lleves tu acompañante ... veras como se keja un pokito.. te deforma to el culo joder.. te pongo en scooters y carretera mi orden de preferencia:

scooters:
NRG MC 3 o la nueva la 4.
Aerox rossi
Beta Ark Series
Jog RR
Aprilia sr 50
Piaggio ZIP SP
Derbi Atlantis 50 ( la mia ;) )

carretera:
DERBI GPR 50
Yamaha TZR 50
Aprilia RS 50
Rieju Matrix 2

Un saludo

Dr_CrAzZY

a ver tio k el agujero de la gasolina ta afuera no t digo k no pero k molesta? a mi no m molesta, ademas ta cerrada con llave y nadie puede abrirla, tu derbi es wena tb la aconsejo comprarla

SaNChO

y q pasa, a nadie le mola la gilera runner? io me la compre de 2º mano y poniendole un escape yasuni R me va bastnate bien

C

la runner esta bastante bien, es comoda de llevar, quizas sea un poco pesada pero esta bastante bien
http://www.ppeters.net/roller/Resources/germanrunner2.jpeg
quizas no sea la mas comoda para el q vaya detras de pakete, aunke yo me la pillaria... ademas aki en orihuela, solo se ven runners y spitfires

otra q a mi me gusta es la Suzuki Katana
http://home.online.no/arnl-mat/artimages/Suzuki_Katana_R.jpg
es mas barata , pero tambien tiene menos potencia. aunke por la estetica es mi scooter preferido

pero claro... si dices que te pueden comprar una de carretera, pues no seas tonto y comprate una TZR o una Aprilia...
para mi gusto , la tzr es mejor, es mas compacta y corre mas que una aprilia rs, comprobado por mis propios ojos.

si tanto te ilusiona una de cross pues la RR (rieju) es para mi la mejor, aparte de ser la combinacion perfecta entre campo y carretera ;)

en fin, por si te lo preguntas,... mi moto es una Siamoto Birdie 2ª mano en granate
http://www.dog-scooters.nl/Dog-Bajaj_scooters_files/Birdie2002aSmall.jpg
esta moto cumple bien su funcion, nunca me a dejado tirado y ademas es lo mas barato q ai en el mundo :D

CeX

Por cierto...la moto la compraré de segunda mano...Hay alguna web o algo asi donde las haya de segunda mano que las vendan o algo? No hay €... XDD

C

aunque bueno... si la moto la necesitas para transporte y tal, y pq te ace falta ir de un sitio a otro, pues pillate una como la mia jeje

si lo q kieres es correr y hacerte el flipadillo con la moto, he visto TZRŽs (el modelo antiguo) segunda mano bastante baratas....

una web?
www.ebay.es

lo dicho, si el dinero es un problema.... yo aria eso

CeX

Bueno, me ha salido, una Piaggio Energy por 150€... PEro tiene el motor gripado, por lo tanto la tendria que comprar y leugo arreglarla...sale a cuenta?? Vosotros que hariais?? Os parece buena moto? en fin ayudarme plz...saludos!!

TUSS3LL

hos dejais la mejor moto y junto con la gilera runner es la que corre mas de serie aprilia Sonic!!

C

supongo q sera el modelo antiguo, y gripado... no se...
esq si compras una moto de 2ª mano te la tienes q comprar bien, pq ahora te puede pasar cualkier cosa...
si tienes algun amigo q sepa de mecanica o algo podrias intentarlo
di mas datos de esa moto, de q año es? q carburador lleva? y que cilindro? etc etc se gripó de casa?

si realmente la moto te saliera buena, seria una muy buena compra ;)

vale mas comprarte una TZR modelo viejo 2ª mano q te costara.... 1000-1500??

edito: http://www.rcscooter.com/ ;) mirate el foro ai seguroq t e ayudan mucho ene l tema de la mecanica y kizas en el foro de compra-venta veas algo q te guste

Usuarios habituales

  • CeX
  • CaSeLLeS
  • SaNChO
  • Dr_CrAzZY
  • Asturian0
  • RaymaN
  • Virtronic