encuesta Moto 1000 cc

androide

#1

Yo optaria por una Ducati, o una Yamaha que es mas ligera.

HachE

Correte:

http://www.youtube.com/watch?v=vnB-7frmgZk&NR=1

XXL-MAN

http://www.youtube.com/watch?v=e20G96Bmfd0&mode=related&search=

#62 Me vais a picar a hacer eso con la mía jejejejeje Yo llevo 2 escapes VIPER

#61 Las italianas se van de precio nen ....

romeo2k

Ducati 999:

Moto Guzzi Mgs-01 Corsa:

Moto Guzzi V11 Sport:

Triumph Sprint ST:

Aprilia RSV 1000:

Una japo la compra cualquiera que tenga pasta, una Aprilia idem, Ducati... casi también... aunque las que tienen distribución desmodrónica (por engranajes) son la bomba y no todo el mundo las quiere (un pelín deliacdas algunas). Las Harleys enamoran o se odian y las Moto Guzzi y Triumph, son un mundo a parte...

Recordad que en Europa hay muy buenas motos ^...

XXL-MAN

La ducati, mejor la 1098 :D

Y q me dices de las bimota??? 45000-60000€ ....

Por otra parte y no por criticar hace gracia la frase de "se la puede comprar cualquiera q tenga pasta" ... claro, como si t quieres comprar un McLaren SLR solo hay q tener 483000€ ....

Creo q la cuestion es comparar equiparando precios....

De las italianas de arriba solo he probado la RSV Mille (aprillia) y da buenas sensaciones y el tubo de serie la verdad q impone un poco... mola...pero en general no me dio buen rollo, quizá estoy acostumbrado demasiado a las dóciles honda. El servicio post-venta de Aprillia tb deja bastante q desear eh ?

romeo2k

#65

Por otra parte y no por criticar hace gracia la frase de "se la puede comprar cualquiera q tenga pasta" ... claro, como si t quieres comprar un McLaren SLR solo hay q tener 483000€ ....

Pero quien tenga esa pasta antes se comprará un Ferrari, que todo el mundo que lo ve sabe lo que es (a ese detalle quiero llegar, no al de la pasta en sí).

El servicio post-venta de Aprillia tb deja bastante q desear eh ?

Como buena italiana que es :D...

Un saludo!

XXL-MAN

amen a ambas hermano, sobre todo porq un f430 vale la mitad ....

Por cierto en los 483.000€ no va incluido el pack AMG ....

Knelo

estoy pensando en comprarme una moto de 1000cc de 2da mano.

pero la verdad que entiendo poco aparte de las marcas

las que menos me gustan por fisico son las kawas

me gusta la hayabusa

me gusta la r1 pero es la mas cara

honda no esta mal

suzuki me gusta

como andan de fiabilidad, costos y demas cosas?

saludos

A

las kawas son las más baratas pero las que peor fama tienen de las japonesas, yamaha o suzuki vale, si no pues baja a una r6 que tiran de sobra

Solidus47

Baja a una r6? xD

ManOwaR

#69 Kawa no es mala, sé que le daré a XXL donde más duele, pero en la división que él juega si que hay una Kawa que es todoterreno:

XXL-MAN

Jejejeje veo q ya empezamos a saber d lo q hablamos....

Precisamente en la pasada feria de la moto fui a probar la ZZR 1400 (llamada Zx-14R en EEUU) y verme encima y tal.

Con el kit de RAM AIR da 200cv ... Eso sí, hay q decir q el dato de 175cv de la hayabusa es a 9500 rpm, cuando alcanza las 12700 a corte de inyección. Da unos 190-195 cv ... tiene truco.

El problema de las kawas (aparte de q muchos modelos han salido malísimos, se quiera aceptar o no, es la peor de las 4 japos) es q a bajas revoluciones no responden bien, ahí radica su talón de aquiles en su parte ciclo.

Con respecto a la comparativa, dan cifras muy similares en banco (a revoluciones distintas... las libras/pies se miden a 7000 en la hayabusa ????).

Claramente en el test de calle, eligen la Hayabusa tb, es mucho más manejable a pesar de su tamaño, la ZZR 1400 en cuanto t subes t da la sensacion de ser un poco "carro de polos" como suele decirse en el argot.

La aceleracion, ambas pruebas dan ganadora a la ZZR 1400 por poco, lo cual era de preveer....

Claro q una cosa son los bancos y otra la calle:
HAYABUSA VS ZZR 1400
http://www.youtube.com/watch?v=FpqanbdJv04

La hayabusa recupera antes, por el problema de la kawa en bajas, q luego no puede hacer frente. (El de la hayabusa la debe poner por encima de 300!!!)

Y por supuesto: LA HAYABUSA ES INFINITAMENTE MAS BONITA!

Bueno y ahora vamos a ayudar a nuestro amigo KNELO:

(*************
estoy pensando en comprarme una moto de 1000cc de 2da mano.

pero la verdad que entiendo poco aparte de las marcas

las que menos me gustan por fisico son las kawas

me gusta la hayabusa

me gusta la r1 pero es la mas cara

honda no esta mal

suzuki me gusta

como andan de fiabilidad, costos y demas cosas?
*************)

1 - Mucho ojito a la 2ª mano. Hay q mirar mucho y estar bien asesorado. Se encuentran buenas cosas, pero hay mucho chollo q luego resulta ser más un timo. Ojito al mantenimiento q tiene, las cosas q t tocará hacerle, accesorios, si tienes caidas, etc....

2 - Por problemas en el pasado, soy poco fan d las kawas ya, pero hay q reconocer q hay algunas muy muy bonitas, casi diria q es su punto fuerte. La Z750 es un buen ejemplo de ello.

3 - Q has llevado para meterte en una hayabusa ya ?? Lo digo por q es muuuuucha moto nen....Según la mayoria de comparativas es la más rapida. (Hay una prueba de la MV Agusta f04 pero es en anillo).

4 - La R1 es buena máquina, sin duda, pero tiene el inconveniente de todas las RR: SON PARA CIRCUITO, no para hacerles kilómetros.

5 - Honda y BMW son las marcas más fiables para comprar de 2ª mano sin duda alguna, tb lo pagarás sobre todo en el caso de BMW.

6 - Suzuki es seguramente la siguiente en fiabilidad de las niponas. Mirate una GSX 750F por ejemplo, sería una buena opción, o la mencionada VFR 800 es un pedazo de máquina y no pierde el espíritu deportivo.

Pues más o menos, eso es cuanto puedo decirte, q en fiabilidad las niponas se las lleva HONDA y en precio KAWA, eso viene a ser el resumen.

Solidus47

#72 podias hacer un vidiete del sonido de la hayabusa y tal XD

XXL-MAN

Pues no me he podido resistir y ya la he grabado, pero necesito algo q grabe con más calidad porq saturaba mucho el mic de mi pda HTC....

Próximamente....

Knelo

Gracias parleño, xD. Concudir he conducido poco la verdad, alguna 600 vieja poco tiempo, alguna custom. Mi padre me metio en el mundillo motero no hace mucho, y la verdad me he enamorado.

Al pedir una 1000 no es por ir de sobrado, ni fliparme (se flipa con una 600 tambien xD) si no pq, conociendome como me compre una 600, tarde o temprano me comprare una 1000cc y gastare el doble xDDDD.

por orden de gustos me gustan:

gsxr1300
r1
gsxr 1000
CBR

Pero entiendo poco de motos, fiabilidad de marcas y km para que no esten quemadas de 2da mano.

saludos

XXL-MAN

Bueno compi pues lo primero q tienes q tener en cuenta es q la HAYABUSA es muy deportiva, pero no es una RR, es decir es deportiva pero más comoda q las RR = motos de circuito. Entraría casi en el terreno de las Sport-Turismo (o Speed-Turismo más bien).

La R1 es justo la otra cara de la moneda, más ligera (manejable...aunq esto va con el uso) tiene un buen motor pero es muy muy incómoda.

La RR menos radical es la CBR 1000RR pero es un pelin más suave de motor, tb más facil de llevar.

Y lo q no se ha comentado todavia d las RR: Son una puta tortura para el acompañante (a no ser q hagas distancias de 10km ....)

Knelo

gracias lo de la haya, ya lo veia por hay por la postura del piloto, que no es tan forzada, aun siendo mas incomoda que una touring claro XD. El incoveniente que la veo es su peso, ronda los 250 creo. Pero es la moto de mis sueño xD.

XXL-MAN

son 217 kg. Yo antes tenia una CBR 1000F q pesaba 231kg y creeme, no hay comparacion. Es una moto muy manejable para su peso, si es q tu eres grande tb. Se lleva solita, y además tiene suspension regulable.

XXL-MAN

Por cierto, habeis considerado la CBR 600F ???

http://www.triumphchepassione.com/honda/hornet_cbr600f/honda-cbr600f-prova.jpg

No seria mala opcion....

Usuarios habituales

  • XXL-MAN
  • Knelo
  • Solidus47
  • ManOwaR
  • Soy-Panda
  • MaLaBeSTia
  • Kaloo