A los españoles les hace gracia Kimi

n00thinG

No malos roi0s nens y mas f1 !

Sherman

Kimi la temporada de F1 ya terminó... el desprecio por los rivales siempre a existido, normal que un aficionado de alonso desprecia a schumacher o a kimi... en el futbol pasa lo mismo... esa especie de racismo no va a ser exterminado nunca.

Por otra parte el duelo Alonso vs Kimi se verá la temporada que viene. Hay mucho argumentos a favor del finlandés como tambien los hay a favor del asturiano... todo llega. El año que viene tambien promete!!

P.D: solo te vemos hablar de Kimi!! xD :D

SCORPIA_VVA

para mi que llevo muchos años viendo la f1 , kimi es mejor que alonso , tan con poca diferencia , pero aver un campeon del mundo de f1 no es aquel que gana 6 carreras y se pone a conservar , y gracias a que las otras carreras que no ha ganado kimi rompia que si kimi con 2 o 3 victorias mas , o solo con no romper el coxe en o 3 mas le cojia perfectamente , lo k pasa k es muy bonito a lo 1 del mundial tengo un coxe weno gano y conservo

pd : alonso el año k viene no gana

Li0nheart

Alonso ha demostrado que es el mejor, cuando tenia el mejor coche gano.
Kimi ha demostrado ser un segundon porque teniendo mas tiempo mejor coche, no lo aprovecho.

Cuando a final de temporada los dos tenian un coche potente Alonso quedo delante de el.

ArcheR

#33, te contradices tú mismo.

Precisamente un campeón es aquel que sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento por el bien de sus intereses, y gracias a ello lo consigue. Eso es ser inteligente, y Alonso en la F1 lo es de sobra.

Que a Kimi se le rompe el coche? Es culpa de Alonso? NO. Que quieres que se le diga a Kimi? Cambia de equipo o haz que tu equipo sea más competente, pero decir que un piloto gana un campeonato por las roturas del rival es como decir en fútbol que un equipo gana la Liga por los árbitros, una estupidez.

LiToMaNia

kimi es un fenomeno y se come al alonso con patatas

B