A los españoles les hace gracia Kimi

n00thinG

No malos roi0s nens y mas f1 !

Sherman

Kimi la temporada de F1 ya terminó... el desprecio por los rivales siempre a existido, normal que un aficionado de alonso desprecia a schumacher o a kimi... en el futbol pasa lo mismo... esa especie de racismo no va a ser exterminado nunca.

Por otra parte el duelo Alonso vs Kimi se verá la temporada que viene. Hay mucho argumentos a favor del finlandés como tambien los hay a favor del asturiano... todo llega. El año que viene tambien promete!!

P.D: solo te vemos hablar de Kimi!! xD :D

SCORPIA_VVA

para mi que llevo muchos años viendo la f1 , kimi es mejor que alonso , tan con poca diferencia , pero aver un campeon del mundo de f1 no es aquel que gana 6 carreras y se pone a conservar , y gracias a que las otras carreras que no ha ganado kimi rompia que si kimi con 2 o 3 victorias mas , o solo con no romper el coxe en o 3 mas le cojia perfectamente , lo k pasa k es muy bonito a lo 1 del mundial tengo un coxe weno gano y conservo

pd : alonso el año k viene no gana

Li0nheart

Alonso ha demostrado que es el mejor, cuando tenia el mejor coche gano.
Kimi ha demostrado ser un segundon porque teniendo mas tiempo mejor coche, no lo aprovecho.

Cuando a final de temporada los dos tenian un coche potente Alonso quedo delante de el.

ArcheR

#33, te contradices tú mismo.

Precisamente un campeón es aquel que sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada momento por el bien de sus intereses, y gracias a ello lo consigue. Eso es ser inteligente, y Alonso en la F1 lo es de sobra.

Que a Kimi se le rompe el coche? Es culpa de Alonso? NO. Que quieres que se le diga a Kimi? Cambia de equipo o haz que tu equipo sea más competente, pero decir que un piloto gana un campeonato por las roturas del rival es como decir en fútbol que un equipo gana la Liga por los árbitros, una estupidez.

LiToMaNia

kimi es un fenomeno y se come al alonso con patatas

B

Tambien se reian los aficionados del Madrid cuando el Barsa no ganaba nada y los del Barsa cuando los de el Madrid tampoco,la vida es dura.

Estas en España y aqui como es normal se apoya al piloto nacional,si estas picao porque kimi se ha comido los mocos,mala suerte,pero te recuerdo que estas en España y no se pq me da pero no es el mejor lugar para llorar los fracasos de Kimi ;),no te piques porque no tengo esa intencion,pero es la pura realidad.

FaRfLy

dios mio, lo ke hay ke leer, osea KE COMO ES ESPAÑOL HAY KE SEGUIRLE, JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Y KIEN NO LE SIGUE ES UN "LAMER"

ya te voy a decir yo lo ke me vas a LAMER tu a mi, chavalote.

Trafi

No todos seguimos a Alonso

frantxu

qe le den por culo a la f-1, un monton de coches dando vueltas a un circuito, cada vez qe veo un par de vueltas me duermo en el sofa.
qe conste qe respeto a los qe les gusta este "deporte"

T-1000

Yo solo digo que si hubiera sido alonso el que hubiese roto tanto el motor ya se hubieran abierto 20000 post de porque de la mala suerte de alonso

Kimi

Hoy dia como esta la F1 , le das a un mono un coche bueno y gana el mundial

kijuna

tonces lo q no lo ganan, q son? peores q los monos?

GrimMcSlam

Conclusión: Fisichella, Kimi Raikkonen y Montoya-> Monos

SCORPIA_VVA

en fin , que alonso es weno que no lo discuto pero kimi es mejor y lo ha demostrado y me baso en hecho veamos : cuando los dos tenian un buen coxe que habia muchos circuitos , kimi consegia la pole con mucha diferencia con respecto a alonso que era 2 , pero cuando alonso consegia la pole la consegia mas por suerte de que kimi tenia algun percance que por merito propio " que tampoco digo que no lo tenga " pero la mayoria de las veces siempre kimi le arrasaba , despues en la carrera es otra historia ya que siempre rompia

Pd : no es ironico que kimi rompiendo en muchas carreras haya kedado muy cerca de alonso? no te da que pensar que si no se le hubiera roto el coxe hubiera ganado aplastantemente nada mas

michi

cuando Kimi conseguia la pole no tenian el mismo coche precisamente y aun asi Alonso le levanto algunas.

Solo vi mismo coche en la ultima carrera... quien hizo pole??? XD

EiNh4nDeR

Yo personalmente pienso que lo de la "mala suerte" de Kimi, es bastante relativo.

Quiza tuvo algo de mala suerte, no lo niego, pero para romper tanto es que algo hacia mal.

No me creo que McLaren-Mercedes tenga tan poca fiabilidad...al menos de serie

_seed_v2

A mi tambien me gustas Kimi: Guapetón

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Kimi
  • ArcheR
  • n00thinG
  • g-sus
  • SiD-ViCiOuS
  • exer7