¿Está bien el ralenti o es alto? Mazda6 gasolina

GeO-Granada

#30 pues normal, no voy dando acelerones ni pisando a jopo, pero una cosa, según leí los coches nuevos hasta que no llegan a X km gastan más, es verdad eso? he leído por ahí que a partir de los 20.000 km gastan menos xd

nosferatun

#27 eso gasta el mio y es un 3.0 v6 211cv del año 99... xd tendria que gastar menos no?

1 respuesta
GeO-Granada

#32y si gasta más de la cuenta, que no lo sé si es lo normal o no, a qué podría deberse?

jonhy_walker

es un coche gastón, no hay más.

ViCiOuS

Siendo gasolina no lo veo normal, todos los que he tenido en 4 cilindros han estado en unas 750 rpm con el motor caliente y los de 6 cilindros en 550 rpm

1 respuesta
GeO-Granada

#35 cuando el motor calienta, unos 5 min de encenrderlo, se pone en 700 xd

SpiuK

Pues a mi 10 litros me parece alto,yo me plantee hacer lo tipico de conducir para ahorrar y que quieres que te diga ir sin acelerones y demas se nota,he conseguido bajarlo de un 7.2 a uno 5.9 por ciudad y 4.5-5 y algo por carretera.

#38 51000 aprox.

1 respuesta
GeO-Granada

#37 cuantos km tiene el tuyo¿

el mío tiene 13 000, influirá que tenga pocos? xd

2 respuestas
neo-ns

Todo depende del estilo de conduccion, si solo salir del parking ya pones 5º ha 60km/h... pues consumiras una mierda, pero la conduccion sera una mierda por que iras todo el rato con marchas largas. Y ya le puedes dar al acelerador que el coche no se movera.

Si haces una conduccion normal, pues supongo que tendria que estar sobre 8/9 litros como mucho, el mio con 230cv y conduccion normal y pisandole un poco 9.8L estos dias.

eal3nd1l

#38 el mio tiene unos 22000, pero como ya te digo, en cuanto llega el motor a la temperatura optima, ni me corto mirando las rpm; eso si como te dije antes, si sales a autovia/autopista al ser mas constante y en 6ª pues consume mucho menos.

MegalomaniaC

#27 Esta bien, yo hago 13-14 50/50 con un gasolina 2.0 del 94 xD, y es todo lo bajo que puedo ir sin ir flanders obstruyendo la circulacion xD

Usuarios habituales

  • eal3nd1l
  • neo-ns
  • GeO-Granada
  • SpiuK
  • PUTO_JEFE
  • maci
  • Mall0rk1NNN