¿Existen los milagros? M5E39 con 10.000km

ValdemarAK47

Pues si gente, este bonito M5 E39 es nacional y con 10.000kms solamente. Un chollazo.
http://www.segundamano.es/madrid/bmw-serie-5-m5-4p/a15860423/?ca=30_s

Tocado lo dudo que esté, ya que se puede saber con facilidad el número de kms que tiene, y más siendo del 2003 y yendo a cualquier conce. La verdad, que para el coche que es, kms que tiene...es un chollo inmenso.
Pena que no esté la cosa como para cambiar de coche _

erdanblo

Confio que no sea como este coche: http://tinyurl.com/nv2n83

Por lo demás, precioso el coche =)

S

Edit: Había escrito un tocho contando experiencias con M5s porque se me fue la pinza y no vi bien el precio, que creía que era bastante inferior XD

Kenny

Estrenar un M3, ese es uno de los sueños de mi vida.

neo-ns

a caballo regalado....

ch3ris

la verdad es que está muy muy guapo, tiene que ser un lujazo conducir un coche como ese, pero por ese precio tambien tendria que quedarme a vivir dentro xDDD (independientemente de lo que cueste nuevo o kilometro 0).

PD: el acelerador es un poco raro no? parece el pedal de la maquina de coser de mi madre xD

O

Si es de 507 burras, el cochecito cuesta 104.000€ asi que por 25.000 me lo compraba aunk tubiera que pedir un prestamo.

oOL4sTOo

Claaaaaaaaaaaaro, y tu te crees que ese coche no habrá pasado averias, y no estará jodido de algo, anda que creerse semejante chollo/trampa, hay que ser cazurrin. NADIE REGALA NADA. A ver cuando nos enteramos, y menos un m5.

enhiure

A no ser que tenga algo oculto, rollo la hostia del milenio recuperada, es muy buen precio, yo si no tiene nada opto a que es de alguien que se lo compró y o bien le fueron mal las cosas, o se dio cuenta de lo que costaba mantener y darle de comer a semejante barco y pasó del tema... realmente en este tipo de coches el problema a mi modo de ver no es lo que valgan, si no lo que te puede salir mantenerlo si le haces bastantes km y toda la pesca, entre revisiones, ruedas y repuestos, así se ven muchos ahora cochazos de la hostia que la gente vende porque ya no puede dejarse esa pasta.

Aissss quien tuviera dinero ><

ElKedao

Seamos realistas, el coche es barato, pero ya sólo la ostia que te pega el seguro o un simple cambio de ruedas...

ValdemarAK47

#8 Es compraventa, no es un anuncio de estos que ponen cada dos por tres, así que de mentira tiene poca. Siendo del 2003, la garantía terminaría no hace mucho, y para saber los kms reales, simplemente con que vayamos al conce con el número de bastidor, los sabremos. Si está jodido de algo, al comprarlo y probarlo lo sabrás, y si te lo venden jodido de algo, sería venderlo con vicio oculto y eso es denunciable.

Es barato..sí, también se puede dar el caso que quiera quitárselo ya de encima, porque hace un tiempo, estaba a 35.000€ y lo ha bajado de ese tiempo a ahora.
De cazurrín nada, solamente te estoy mostrando joyitas a buen precio, que haberlas, las hay.

#10 No es un coche claramente para usarlo diariamente... porque tendrías que cambiar neumáticos más rápidamente, y más revisiones. Es el coche ideal para los fines de semana.

Pontifex

10.000 km en 6 años? eso es que no ha salido del taller

granaino127

Un chollo, pero personalmente ese serie 5 me parece horrible.....y lo peor es ver un M5 con interior "madera"....que cosa..

Pontifex

El acabado en madera siempre me ha parecido una horterada de cuidado, en el coche que sea

xTr3m1S

ya te digo, mi coche tiene acabado en madera y es feisimo, pero como me salio gratis no me puedo quejar xD

Nihilus

El interior no es mas feo porque si no explota pff

PUTO_JEFE

Para mi , el milagro seria que me regalasen un Lancia Delta integrale evo1, eso si que es un milagro

Enserio, igual el bmw, fué comprado para una señora, o un viejete, que igual ha muerto, o algo asi y sus familiares quisieron deshacerse rápido del coche para cobrar los €€€€

ValdemarAK47

#13 arriba la madera...no es de las más bonitas, todo hay que decirlo. Eso si...granaino, con tu EVO, no puedes dar lecciones de interiores bonitos... xD xD

VS


Con la otra foto del anuncio, también me valdría...la verdad

Y los que dicen del interior de madera que si feo que si mierdas...en fin...dios, perdónales que no saben lo que dice.
Yo llevo esta madera:
http://i177.photobucket.com/albums/w237/athlonix/Wood%20Trims/Birch-Yellow.jpg

Y ni por asomo las cambio por unas mierdas de molduras estilo aluminio en plástico,o mierdas de carbono.

oOL4sTOo

Que horror de madera la última O.O

ManOwaR

Yo si tuviese que comprarme un coche por estética interior/exterior me compraría un Alfa GT (el Brera se me sale un poco de presupuesto xD).

siquetal

#18 Hombre que el interior de EVO sea feo no significa que el del BMW sea bonito, un EVO esta hecho para correr, por lo que lo bonito o no bonito no importa nada, peor es lo del BMW que es una berlina teoricamente hecha para belleza y comodidad y que sea asi de fea por dentro.Por cierto la foto del BMW que has puesto junto a la del EVO tampoco me gusta, la mezcla de cuero color claro y salpicadero negro....FUUUUUUUUUUUUUUU
Tambien es verdad que hay algunos BMW que tienen interiores preciosos, y partes de madera que quedan muy bien!
Un saludo!

Sirius_spa

#12 El coche que dentro de 3 dias mi abuelo me va a dar tiene 19 años y 80.000 Km, y no por estar en taller, si no porque mi abuelo casi ni lo usa(solo lo usa una vez a la semana para ir a una fuente a por agua xDD)

Yo sere desconfiado, pero de estos anuncios me fio poco,la verdad

xTr3m1S

madre mia... mira que la madera de mi coche es algo fea pero ese ultimo... llevas un tanga de leopardo y vas a juego

Pontifex

#18 En el top 10 de las horteradas, la madera en el coche está un puesto por encima que ponerse los grifos del bidet de oro macizo.

ValdemarAK47

#21 El Evo está hecho para correr,no? Y ese M5 de 400cv? Esos cvs...que son, ¿para callejear por ciudad? Un M5 es un coche para correr también, donde su motor ha sido preparado para ello, su chasis, su suspensión, sus frenos...todo...

#23 esa madera que tanto te quejas, tal vez valga más que lo que ganas en un mes..., te lo aseguro. xD Y de fea nada, es la más bonita que tiene la bmw...
Lo que pasa, que aquí estais acostumbrados a los interiores pobres, en negro, gris y poco más, cuando os meten algo fuera de lo normal, que de verdad es bonito, lo veis como raro...pero cuando un coche es bonito, es oscuro por fuera y claro por dentro. Un coche oscuro por dentro,es lo peor que puede haber.
Y los que se quejan tanto de madera...me gustaría ver los interiores de sus coches a ver que tienen metido. Arriba la madera! Hijo putas!

ElKedao

Donde esté la madera que se quiten los salpicaderos plasticosos. No se donde véis lo ortera en maderas nobles, con vetas que quitan el hipo como el arce ojo de pájaro. Yo creo que le aporta una clase al coche y a los interiores que con plásticos no logran ni de lejos.

Tapicería en cuero Beis + Madera = un coche con clase.

PUTO_JEFE

#26 Te falta añadir que el color de la carrocería, sea verde (British Green)

ValdemarAK47

#27 Eso está restringido solamente para los Jaguar! xD

Pontifex

#26 Eso mismo piensa mi vecino de la entrada que se ha montado en su chalet con paneles de mármol verde del nilo o no sé qué me dijo, que tiene una elegancia y una clase que tira para atrás, la dura realidad es que es feo como él sólo, y también debe costar bastante más de lo que gana en un mes cualquiera de los usuarios que han posteado en este hilo. Es como lo de los grifos de oro, en el baño, hay gente a la que le parece un signo de distinción, pero no va a dejar de ser hortera.

emei

#25 un EVO es un coche unica y exclusivamente para correr, un M5 es una puta barca para "correr" por autopistas.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • xTr3m1S
  • ValdemarAK47
  • ManOwaR
  • Pontifex
  • PUTO_JEFE
  • oOL4sTOo