Experiencia Ferrari F430 Spider

Bau

#116 no se la haría porque nosotros diríamos que ha puesto ahí la alhambra con el photoshop y blablablablabla...

HeRvaS

ajjajajaja animalito, ya ni contesta, puede que sea verdad y es una cuenta fake! ajjajaj

edit: o se estara reservando para contestar a todos nuestros "flames" y pondra un reportaje de fotos en la alhambra drifteando.

n4x0

#|22 cuenta fake? deciis de muchos que hablan sin saber nada pero vosotros igual

HeRvaS

hmmmm se supone que es una coña majo.... como esta el personal por aqui.. uhhh

psikotron

O respondeis acorde a la temática del post o cierro el hilo. Dejad de meteros con la gente.

Un saludo

29 días después
sacker

actualizado #1 con las cámaras Onboard!

Scoundrel

Se ve como quieres cambiar pero para que no te diga nada el monitor no cambias. xD

D

Supongo que todos haveis visto el famoso video de topgear con el turbolag del evo? :)

P.D. acabo de volver de mis vacaciones en rusia (soy ruso) y pase 2 semanas conduciendo GLK 280 y A6 allroad 3.2.

Ohhhhh como me gusta el allroad!!!!

(sorry, pero tenia ke contarlo a MV)

eR_eNsAnGreN

preferiria un video de cuando perdiste la virginidad

granaino127

#128 En ese vídeo creo que lo que se veía es que en marchas largas le cuesta coger el ritmo...

Obvio para un coche pensado para ir entre 4 y 7K...

Solidus47

Que envidia... me encantaría poder hacer lo mismo (lo tengo en mente, a ver cuando se puede)

Saludos

kikonazoo

En ese video dice que el tener un turbo tan grande supone que si vas con la marcha erronea (supuestamente demasiado bajo de rpm) el turbo no responde.

nerkaid

Video Exterior, Minuto 3, Segundo 00, FAP

Un saludo =P

stta

granaino, F A I L

sacker

#133 xDD tu tmb en lo que te vas a fijar jajaja

10 días después
R

dios k risas me he pegado en este post jajajajaja

1 mes después
sPoiLeR

subo este hilo que me han regalado una invitación de estas para diciembre

MaRaNeLL0

Acuerdate de que si te hacen cambiar a 5K rpm y no te dejan pasar de 200, tendrás que escupirles en la cara xDDDDD.
Haz fotos/video etc !

sacker

#137 a disfrutarlo crack! sube fotos/videos, y acuerdate de dejar inconsciente al instructor nada mas salir xDD

Sp0oN

haznos un favor y hazle rugir al coche,sin contemplaciones xD

Cristhian90

Y esas invitaciones como se consiguen?

Solidus47

#141 pagando? xD

sPoiLeR

si creo que esto son 3 o 4 vueltas en un 430, luego el hummer y alguna cosa mas, y con dvd y todo xD.

ManOwaR

LOL ¿como me he podido perder este post? xD

Por cierto Spoiler di como conseguiste las invitaciones, que yo a lo que más aspiro a subirme es a un R5 copa turbo xD

PD.- Deberían prohibir por completo la matrícula frontal en este tipo de coches.

PUTO_JEFE

#144 segun me han comentado, puedes quitar la matricula y ponerla en el salpicadero, en un sitio que se vea claramente, y que no te moleste

Aunque no se si será cierto, ya que yo lo unico que he visto, son pegatinas, en las cuales se pone el numero de matricula, y son la mitad, que una matrícula de las pequeñas

Cristhian90

#142 Hombre coño eso ya lo se, pero eso no se consigue así como así, que eso no es como ir a comprar el pan xD

J

:qq: No se como podeis hablar de tantos cvŽs, revoluciones y velocidades como el que habla de 120km/h xD, es yo con 150cv y ya me causa mucho respeto el mio xD.

Sacker, yo ademas de felicitarte (con meses de retraso xD), tengo que decirte que la has clavao tio xD, no se cuantos años de carnet tendras pero vamos, conducir ese cochazo y con los nervios que se tiene que tener y marcandote un buen ritmo, tiene muchisimo merito creo yo, vamos, logicamente no se como se va un F430 Spider, pero fijo que para pilotarlo no es un focus por autovia xD.

Y a sPoiLeR animo, espero que la experiencia te resulte fantastica, que seguro que sera asi ;)

Yo me conformo con que me lleveis de copiloto :qq:

PD: Muy currado el tema Sacker. :ninjaedit:

P

pues para mi gusto no tira lo suficiente, los caballos están mal aprovechados o mal zurrados

sacker

#147 muchas gracias :)

pues mira cuando lo llevé tenía año y medio de carné, y la verdad es que al ritmo que lo llevé es relativamente muy sencillo de llevar (no es que vaya solo pero a poco que no seas un inútil...). Si repitiera le daría bastante más chicha, que es lo que va a hacer spoiler (si le dejan).

Además (vergüenza me da) en ese momento no me sabia el trazado de Montmeló !_! (siempre te da mas confianza saber lo que te viene) por eso hasta la 2ª vuelta no me animé un pelín más (y porque nos dijeron 40 veces en la charla previa que no podíamos darle mucha chicha, y no quería que me pegaran un BAN xDD)

aun con todo eso, ir en semejante coche es una experiencia brutal

sPoiLeR

que limitaciones te ponen de velocidad y aceleracion? porque ya que uno va al menos que se gasten 1000 duros en ruedas xD

Usuarios habituales

  • sacker
  • MaRaNeLL0
  • granaino127
  • HeRvaS
  • n4x0
  • iroNBiN
  • ChaRliFuM