Exposición Fernando Alonso

buga

fernandoalonsocollection

F.Alonso expondrá la colección de coches, cascos y objetos varios de su carrera deportiva en una exposición en Madrid. Esta exposición se realizará del 3 de Diciembre al 4 de Mayo en el centro de exposiciones Arte Canal.

http://www.fernandoalonsocollection.com/

Lugar y Transporte

Centro de exposiciones Arte Canal, gestionado por el canal de Isabel II y situado en Plaza Castilla 214 una zona muy céntrica perfecta para ir en transporte público, ya sea autobús o metro, aunque para los amantes del coche en zonas urbanas también tenéis un parking público en el número 200.

Parking público

Compra de Entradas

El precio de la entrada general será de 7€ a 3,5€ Entrada reducida (mayores de 65 años, jubilados, estudiantes, profesores, miembros de familia numerosa y guías de la Comunidad de Madrid) y gratis para niños menores de 6 años, desempleados y minusválidos, hay que comprar la entrada por Internet los pases son a cada hora en punto desde las 10:00 hasta las 21:00 que se realiza el último pase.

https://www.oberonsaas.com/canalisabelsegunda/fernandoalonso

2
buga

Si puedo iré, sobretodo si tenemos en cuenta que para desempleados la entrada es gratuita, y el evento está disponible todos los días de la semana excepto festivos. Será interesante poder ver de cerca coches, trofeos cascos (recordemos que Alonso estuvo pidiendo casco a diferentes pilotos para esta exposición).

JameZ-

en febrero tengo que subir si o si

DaVNiz

Ojala la hagan en bcn tambien.

B

Ya sabemos por que lo han quitado del museo de cera.

1
Sirius_spa

Yo a ver si me acerco a mediados de este mes, o ya para Febrero

s0ny

Anda, en plaza de castilla. Pues nada, visita obligada.

Ayer juraría que vi a Alonso a los mandos de lo que parecía un fiat... salía de decathlon de san sebastián de los reyes. Era clavado a él.

1 respuesta
Evilblade

Pues a lo mejor aprovecho el puente en lugar de quedarme viciando como una rata al Battlefield 4.

Mirtor

Visita obligada y eso que vivo en Almería xD

Hades13

#7 ¿Era un Fiat 500?

1 respuesta
s0ny

#10 Juraría que sí. Pero no era el modelo de serie, tenía como... accesorios sport, no sé. Creo que era un Fiat 500, y juraría que era Alonso al volante.

¿Alguien ha visto la exposición? El martes iré a ver qué tal, debe estar chula.

1 respuesta
neo-ns

#11 Puede que fuese un 500 Abarth

ZaGo

Seguramente pueda subir a Madrid en Enero, así que iré sin falta :)

na1x

Ire el finde semana que viene!

s0ny

He ido esta tarde y una cosa diré: qué jodidamente bonito es el R26.

Me ha encantado la exposición, los coches son puro arte. A cualquiera que le guste el mundo del motor y la F1, obligado ir, son los mejores 7€ que se pueden gastar. Qué preciosidad de coches.

2
ZeRoXeRz

Que pena que me pille tan lejos

luisdel87

La semana que viene, alli que me tirare una tarde

1 mes después
ZaGo

Alguien que haya estado ya ¿Creeis que es necesario pillar las entradas por internet? o si voy directamente un día entraré sin problemas.

2 respuestas
Sirius_spa

#18 Yo he visto fotos de la primera semana y habia colas.

Ahora supongo que este todo mucho más tranquilo, pero bueno, yo ire a final de este mes o en Febrero y las compraré por internet por comodidad (Lo unico que yo quiero comprarlas gratis por ser parado y no se como se hará para acreditarlo :/ )

2 respuestas
ZaGo

#19 Pues mejor asegurar, yo seguramente vaya el finde del 25 de enero o así, a ver si coincidimos :D

buga

#19 Por cierto también estuve mirando que soy parado, y las entradas gratis de parado deben ir acompañadas de otra general, osea que uno paga y otro no, lo suyo es dividir la diferencia y pagar los dos 3,5€... para el tema de acreditar ser un parado no tengo ni idea de como se hace.

s0ny

#18 Yo cuando fui, entré sin más. En la taquilla (no había cola ninguna ni limitación de hora)... pero igual es porque fui a las 17h y como no había mucha gente en ese momento, les daba igual dejarte dentro más tiempo.

Al salir, sí es cierto que empezaba a haber más movimiento.

1
Jorgito95

Me la apunto para ir en febrero.

1 mes después
JameZ-

el 2º finde de semana de Marzo subo a Madrid a ver la exposicion :D:D:D:D:D.

Vale la pena comprar las entradas online o las compro en taquilla? sobre que hora es mejor ir? cuanta menos gente mejor por eso de comodidad y tal :D

1 respuesta
ZaGo

#24 Yo estuve en enero y me encantó, nos hace falta reservar, en taquilla se sacan sin problemas:
http://instagram.com/p/jkAShrwSL_/

1 1 respuesta
Sirius_spa

Yo al final voy el 28 o el 1, que bajo ese finde a Madrid

#25 Pon la entrada ya en el blog!!!!

1 1 respuesta
ZaGo

#26 La tengo para el 3 de marzo o así, antes tienen preferencia otras :P

11 días después
ZaGo

Para quien no se haya animado a ir aún a la exposición, acabo de colgar una entrada en mi blog para que podáis ver lo que ofrece, además vídeo incluido:

Aquí tenéis el enlace.

2
9 días después
JameZ-

es impresionante la exposicion! nada mas entrar tenia los pelos de punta, sin palabras!

por cierto, alguno sabe si los videos que hay en la exposicion estan por internet?

1 respuesta
Sirius_spa

#29 El del mural ponia los pelos de punta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Hades13
  • JameZ-
  • ZaGo
  • s0ny
  • buga