EyeRide HUB, realidad aumentada casco (opiniones)

granaino127

En su momento apareció un proyecto en kickstarter para producir un visor de realidad aumentada que permite además de tener sonido en el casco, tener imágenes de notificaciones, música, gps, etc

El proyecto resultó un éxito y actualmente está disponible para comprar en su web. Ahora mismo con motivo del blackfriday además tiene un descuento de 50€ (450€ en total) y estoy planteándome seriamente comprarlo.

Una vez hecha la introducción para los que no lo conozcáis pero tuvieseis la curiosidad de saber que es, viene la pregunta ¿alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Tiene cuelgues, es difícil de usar en marcha o algo relevante que saber?

Es muy probable que lo compre porque la idea me parece cojonuda y puede estar muy bien, pero si alguien de por aquí me puede dar algo de feedback previo mejor que mejor.

1
MoRiBuNdO

Música (in ear) y conducción nunca lo he visto bien, por lo demás pinta un dispositivo bastante interesante y novedoso.

Mewtwo

Parece ser como las google lens que salieron hace años

Las estuve usando, las google lens, durante un dia entero y la verdad es que se veia mejor de lo esperado.

Asi que recuerde su mayor pega era que tus ojos o enfocan de cerca o de lejos . No se hasta que punto puede ser problematico esto.

Eyelights

Buenos dias,

Soy Elsa del servicio de atención al cliente de Eyelights.

Acabo de ver su mensaje y quería informarle que tenemos una política de devolución, hasta 14 días después de su compra. Esto le permite probar el producto en paz.
Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros a esta email customercare@eye-lights.com

1
Mewtwo

Wtf

1 respuesta
cabron

#5

https://support.google.com/websearch/answer/4815696?hl=es

Mewtwo

Ya veo ya veo , me ha sorprendido.

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • cabron
  • Eyelights
  • MoRiBuNdO
  • granaino127