F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

BuLLeT_AZ

Garrón de la gran flauta para Otmar, gostamos

4
Zexar

Piastri a McLaren. A ver qué tal le va, pero me gusta la dupla que llevan

1 respuesta
kirtash74

RIP Alpine jojojo

seris

Ahora si que si, Oficial que Alpine hizo el ridiculo supremo

robolution

Desde el 4 de julio tenia ya contranto Piastri xD

Salcort

#1022 Una lastima, Piastri es mas seco que la mojama y Norris es un cachondo. A parte los 2 son jovenes y muy ambiciosos, ahi van a saltar chispas pero bueno, ya se apañaran xD

josemawia

La dupla Webber-Alonso hundiendo a Mclaren. Increible.

4
robolution

Y ahora que se sabe que lo de Piastri viene del 4 de julio, me pregunto cuando firmaria Alonso con AM

1 respuesta
Salcort

#1028 Lo de Alonso ha sido reciente, fue provocado por la salida de Vettel.
Simplemente McLaren le ofrecio un asiento en la F1 el proximo año y Alpine aun no le habia dicho nada, quien antes llega se la queda.

1 respuesta
josemawia
2
Alien_crrpt

Madre mía, todo con la bandera de España.

2 2 respuestas
robolution
2 respuestas
Alien_crrpt

#1032 Anda explicarle a Víctor Abad, lo que es una troleada por parte de Webber , Alonso y Piastri por como los han tratado en Alpine.

1
raul_ct

Y no se sabe nada de juri vips?

spoiler
Kaledros

#1032 "Daniel, si nos haces este favor y no dices ni pío te dejamos conducir hasta el final de la temporada en vez de darte boleto en septiembre". Tan sencillo como eso.

ManKorR

#1029 ahí ahí sacando la bola de cristal. Mv nunca defrauda.

1 respuesta
ToRA

#1031 Cada vez se parece más a su padre, es una pasada xD

4
Salcort

#1036 La bola de cristal se llama declaraciones en TV. Tu si que no defraudas nunca chaval xD

1 respuesta
robolution

Helmut Marko diciendo que estan negociando con Alpine por Gasly

ManKorR

#1038 cuéntanos más cruck. 🔮🔮

BuLLeT_AZ

Pues oye, estoy bastante con lo que decían Rosberg y Button ayer en los libres. Que una empresa como Alpine no asegure legalmente una inversión como la que se queja el amic Otmar que han hecho con Piastri es más su error que otra cosa. La F1 es un negocio muy tocho e igual que los equipos usan y trituran a los pilotos estos también pueden priorizar sus intereses personales y buscarse las castañas.

1
Kaledros

Un trabajador buscándose las vueltas para estar agusto en su puesto en una empresa que le aprecia y no en un sitio donde no le quieren, hay que ver la gente como es, que no piensa en los pobres empresarios. Hay que joderse, Toto…

GR33N

#1031 Pobre Carlos, teniendo que fingir estar alegre el día de su cumpleaños por como lo tratan allí. Me da pena la verdad...

1
aLeX
1 respuesta
Hades13

#1044 No entiendo qué pinta Massa en el Crashgate

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1045 A mi lo que me hace gracia es que el Spygate es culpa de Alonso, pero no de Ham, Dennis o cualquiera de Mclaren

1 respuesta
suggus

#1046 la gracia es que Alonso está en todos los fregados. No es cuestión de que el sea el culpable. O así entiendo yo el gráfico.

1 2 respuestas
Hades13

#1047 Sep. Yo lo entiendo como tú. Además me parece bueno, aunque sea a modo humor.
Pero sigo sin entender lo de Massa xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1047 #1048 Si se que esta en todos los fregados, pero sinos ponemos asi Ham tb ha estado en el fregado del spygate, test ilegales de Merc y la trama del motor de Merc. Lo que pasa es que la prensa de la F1 mayoritariamente Britanica tapa eso muy bien, igual que siguen hablando del robo del campeonato del año pasado, pero el espectaculo bochornoso de Silverstone lo esconden y hablan de zanvorst o como se escriba.
Es mas el Spygate los culpable segun ellos son PDLR y Alonso xD

1 1 respuesta
Hades13

#1049 Yo sigo sin creerme que Alonso no supiera nada estando Briatore de por medio xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N