F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

BuLLeT_AZ

#1079

1 respuesta
Che931

#1080 Yo creo que sus managers no saben leer un contrato en condiciones o visto que Tito Zakarias no va a pagar los millones, se queda en CGR.

Sigo pensando que Palou es idiota si se larga en 2023 a Mclaren, va a perder la oportunidad de ser el piloto 1 cuando Dixon se retire. Carne de AJF cuando vuelva renegado de la F1

2
Sirius_spa

Me gustaría saber en qué carreras va a estar libre para ser piloto reserva, porque ser reserva sólo si no coincide ninguna carrera de la Indy....

#1081 Eso es parte de un casting que zakarias ha montado con Herta, Pato y él.

22 días después
ArticoDelSur
2
ManKorR
Sirius_spa

Sufufú intentándonos vender la moto de que Gasly era mejor opción que Alonso y Piastri
La esdurería de la cantera fichando a un piloto de mercedes de 27 tacos.

Te ries por no llorar, de verdad.

1 1 respuesta
Kaledros

Es lo que tiene no tener plan B.

CaNaRy_r00lz

#1086 Veremos a ver Gasly el año que viene vs Ocon, que hasta ahora Gasly ha estado con los rookies de Alpha, que tenga cuidado no se lo coma Ocon que aunque no es de mi gusto no es un rookie de alpha

1 respuesta
Sirius_spa

#1088 A mi me parece mejon Ocon que el Pokemon. Encima no se deben de llevar muy allá.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1089 No, no son muy amigos que yo sepa, y ya sabemos que background tiene Ocon con los compañeros , preveo cosas interesantes en Alpha la temp siguiente haha

robolution
1 1 respuesta
Cuk_Man

#1089 Se rumorea que Gasly le robo la novia a Ocon, con eso puede que ya tengan para pasarselo bien como compis el año que viene si es cierto hehe

1 respuesta
eVeL

#1092 No puede ser.. es demasiado hasta para al Alpine eso..

1 respuesta
Cuk_Man

#1093 Para mi rumores, pero vamos esto es de hace una semana aprox.

https://firstsportz.com/f1-news-gossip-girl-f1-twitter-goes-bonkers-after-ralf-schumacher-apparently-claims-pierre-gasly-stole-esteban-ocons-girlfriend/

pcgp

El concepto "robar novia"... xD

1
Zexar

Preparad palomitas para el año que viene con Alpine

Alien_crrpt

#1091 Por poco se queda sin futuro piloto , hoy con la grúa.

12 días después
BuLLeT_AZ
9 días después
Sirius_spa

Unpopular opinion: Me gusta el fichaje

1 respuesta
Pelunarez

#1099 Me imagino a Vandoorne cuando entre en la fábrica de Aston Martin y vea los posters de Alonso por todos lados.

9
12 días después
robolution

Pues parece que el culebron de Haas esta a punto de acabar

2 respuestas
Hades13

#1101

1
Pelunarez

#1101 qué pena me da el chaval. Pobre...

Es muy majo, no tiene nada subido el ego por su apellido, cosa que en otras personas sería al contrario.

Ha ganado a base de persistencia la F2.

Prometía en F1, pintandole la cara una y otra vez a Mazepin con unas diferencias absurdas.

...hasta que llegó Magnusen. Un tío que estaba en el sofá de su casa fumándose un porro y bebiendo cerveza, de repente le llaman para coger de urgencia un asiento. Y una y otra vez empieza a quedar por delante, puntuando más y haciendo puestos impensables para un HAAS.

Y la pole en Brasil mientras Mick hacia 20° fue el clavo en el ataúd.

Oye, que no voy a desmerecer al danés. Al César lo que es del César. Pero ojalá Mick vuelva a tener una oportunidad, porque el deporte lo agradecerá.

2 1 respuesta
Kaledros

El problema de Mick no es que un veterano le pase la mano por la cara, que es lo esperable, es que la progresión en estos dos años no ha sido la esperada. Igual con otro coche o con más tiempo hubiese podido mejorar, pero Haas no tiene más tiempo y es normal. Igual si en vez de en Haas hubiese estado en Alfa o en otra que esté más arriba de la tabla sí hubiese mejorado más, pero bueno. Yo también espero que vuelva, creo que tiene madera.

Pero ahora da incluso más vergüenza la parida aquella de la sesión de fotos con el uniforme de Ferrari.

n3krO
#1103Pelunarez:

Un tío que estaba en el sofá de su casa fumándose un porro y bebiendo cerveza

Magnussem fumandose un porro:

3 1 respuesta
telemaco103

"Y el fichaje del equipo Audi-Porsche-Red Bull F1 del año 2057 es Hulkenberg, que viene de hacer una temporada bastante mediocre en Andretti-Haas".

En serio no hay pilotos a los que dar una oportunidad y poder comprobar si valen o no?

Pelunarez

#1105 entiéndeme. Era una exageración. Un piloto fuera de un asiento de F1 sin aspiraciones de volver.

Sirius_spa

No os preocupeis por Mick, que Carletes le está calentando el asiento (JEJEJE)

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1108 Al final como se descuide sera Leclerc xD

Cuk_Man

Cuando un piloto se ilusiona por fichar por este equipo Ferrari...

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N