F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

Sirius_spa

Ya puede apretar ahora Checo el culo.

2 respuestas
Kaledros

#1141 A Richi le dicen de ser segundo piloto y se le hace el culo PESICOLA.

1 respuesta
Cuk_Man

#1142 Sería el milagro de su vida a estas alturas.

Zexar

#1141 Sep, eso mismo he pensado en cuanto se ha confirmado la vuelta de Ricciardo.
Como se relaje Checo...

1 respuesta
7sega7

#1144 No se pero me da a mi que es para sustituir a Checo cuando se le acabe el contrato, sino me equivoco en 2024 Perez ya no tiene contrato, esta Ric de pruebas y si se pone malo Vers o Checo sustituirle y pillar el coche, y que vuelva en 2024 a correr con RB.
Ric no era malo en RB, quiza necesita un cambio de aires, no se si es mejor que Checo pero yo creo que ya no quieren a Perez porque la lio en el supuesto "crashgate" de Monaco.

1 respuesta
iomegakek

#1140

Pelunarez

#1145 hombre, lo de "no sé si es mejor que Checo"... Es difícil decirlo porque lleva dos años emocionalmente en la mierda, pero en su prime Ricciardo se debería mear en Checo desde todos los ángulos posibles.

Debería ser así, al menos.

1 respuesta
pcgp

#1147 la clave será si se adapta bien al coche raro "hecho al estilo de Max"

Kaledros
3
perez_chuck

Entiendo que dimite porque no supo ponerle fin al ridículo de cada finde, pero dudo también que fuera todo o incluso algo culpa suya.

1 respuesta
Kaledros

#1150 Dimite porque el dueño de Ferrari quiere mejores resultados y se le ha agotado la paciencia, así que Mattia, con buen criterio, no se queda donde no le quieren. Pero el avance de Ferrari es indiscutible y palpable, aunque aún le quede mucho trabajo dentro del box.

2
Blacknark

Mala noticia para Carlos, Binotto fué quién apostó por su fichaje y quien más o menos tenía a los dos pilotos en una igualdad aparente. Otro que venga pondrá a Leclerc como 1er piloto desde el principio seguramente

1 respuesta
vincen

#1152 because potato

1 respuesta
Blacknark

#1153 because Leclerc ha quedado 2do y Carlos 5to. Porque en qualy le hace un roto casi todos los gps y porque a poco que puedan luchar por el mundial, se van a posicionar con Charles salvo sorpresa de Carlos.
Y ojalá me equivoque, no me verás rajando de Sainz, lo veo como a Rosberg, si le sale un mundial estable seguro que está ahí arriba

3
CaNaRy_r00lz

Si luego pasara como James Allison que se piro a Merc y se comieron nosecuantos mundiales de constructores seguidos, pero segun Ferrari James era un desgraciado que npi xD

El problema de Ferrari no es el Team Principal

1 1 respuesta
Pelunarez

#1155 el problema de Ferrari es Ferrari.

10
Kaledros

https://www.ferrari.com/en-EN/corporate/articles/ferrari-announcement-2022

Mattia se pira, ahora sí.

Hernani

no entiendo que le obliguen a irse, al fin y al cabo ferrari ha pegado un salto este año que ni ellos se esperaban, que han fallado? si... pero joder estaban en la absoluta mierda antes y este año han luchado por victorias.

1 respuesta
Cuk_Man

#1158 Completamente, pero son las tonterías que tienen algunos, mucho decir que se necesita estabilidad en los discursos, pero luego.... han pasado de ser 3º dando gracias a mclaren casi a pelear victorias e intentar luchar el mundial, y para ellos parece un fracaso...

CaNaRy_r00lz

Vamos a ver Ferrari hizo lo que hizo a finales de los 90 principio de los 2000, pk tienen Fiorano, nunca tenian un buen coche, pero a base de meter infinitas horas no haber limite de presupuesto sacaban un coche que le daba 3 vuelta al resto, ya que el resto no tenian pista propia de pruebas.
Nadie se acuerda de los famosos Ferrari B a mitad de temporada o cosas asi?

2 respuestas
Cuk_Man

#1160 Seguramente, pero bueno estamos 20 años después, yo creo que la cuestión de esto es más que se cargan a la cabeza visible de fallos del equipo entero.

PLeaSuReMaN

#1160 que llegara MSC a revolucionar la F1 y Ferrari tuvo mucho que ver.

Fiorano fue una ayuda, pero también se usaba en la época de Alesi (y otros) y se comían los mocos décadas enteras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1162 Si pero juntas un piloto que sabe evolucionar un coche y a un Ross Brawn con fiorano y tienes una combinacion ganadora, siempre siempre en BCN aparecian con una version B del Ferrari que habian estado testando dia si y dia tambien en Fiorano non stop, y se volvian a follar a todo cristo, ahora cuando solo es CFD todo esta mas igualado, y no tienen ese extra de ventaja

clethaw

Edit, wrong thread.

1 respuesta
Hades13

#1164 ¿Sale Dimitry Mazepin?

1 1 respuesta
clethaw

#1165 Mazepin no se pero muchos Dimitrys si xddd

1 respuesta
Hades13

#1166 Dimitry es el padre que tiene conexiones con Putin xd

1 1 respuesta
clethaw

#1167 Dile que no se acerque mucho a las ventanas y que no fume tabaco fuera de su casa, últimamente en Rusia hay muchos resbalones y accidentes con fuego.

3 meses después
shortyStyle

Qué mal han envejecido las primeras páginas de este hilo.

1
perez_chuck

Posteo para ver si he comentado yo también xD

Edit: parece que soy marinero fiel del barco

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N