< F1 2025 - GP de Japón 06-04-2025 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Formula Fantasy 2025: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C2R84IB2H09
jos8

Al final el segundo piloto de RB va a ser Norris, vaya forma de proteger a max y que gane sin dificultad.

1
Jorgito95

que tal alo hoy? veo que ha quedado 11 mejor ritmo que en las anteriores carreras?

1 respuesta
Frezz

#392 sin más, no podía ni adelantar ni que le adelanten, buen ritmo paa el coche y la zona donde estaba pero esta carrera es el mayor bodrio general que he visto en los últimos 15 años diría

2
Jacob_Conde

Hoy no he madrugado y he visto la carrera en diferido. En veinte minutos me la he ventilado y he perdido quince de vida, solo ha estado interesante la salida de boxes.

1
XarevoK

Me alegro de no haber madrugado ninguna carrera este año.

De hecho en horarios normales no se si perderé el tiempo en verlas porque vaya temporada de mierda se viene, el único aliciente es ver si Max es capaz de hacerlo.

1 1 respuesta
B

#267doJi:

el nano el único dando espectaculo

Pues lo unico que ha merecido la pena es la salida de Alonso vs Gasly.

SAN_GIL

De las peores carreras de siempre.

vincen

Vista en diferido, bastante aburrida si..

Carnival

Vaya madrugón para nada me cago en su estampa.

#NorrisPechoFrio

3
Obj277

Aburridísima la carrera. He hecho bien en saltar de la vuelta 30 a la última directamente.

Czhincksx

Me dormí a falta de 8 vueltas

MrNulo

Uf menos mal que no madrugué para esto jajaja

gg wp Max

HimaK

Yo pondria que hay que utilizar los tres compuestos en carrera

3 1 respuesta
Nyulocka

Vista en 15 minutos la carrera que los podía haber disfrutado en PoE2 después del día que llevo.

1
Czhincksx

Podrían hacer algún circuito en el que se pierdan sólo 5s en el pit stop. Por dar un poco de variedad, coño! Así habría más estrategias y paradas.

marveen

Vaya carrera, me alegro de no haber madrugado

eondev

Nadie habla del 11 de Fernando con el último coche de la parrilla y Stroll último a más de 1 minuto de distancia.

Carrerón suyo que se olvidará, pero le das un coche a la altura y lo exprime por encima de todos. Sigue en su prime, el mejor de la historia, por todo.

Grande Nano, el próximo gp la foto de la cabecera en tu honor

5
Knelo

Ha merecido madrugar para ver la carrera...

Thesadato

Mira que disfruto de la F1 y estoy hasta las pelotas de la gente que me dice que es aburrida pero lo de hoy es indefendible. No entiendo la disparidad de zonas de drs entre circuitos ni el porqué ponen compuestos que no degradan y se pueden hacer 40 vueltas sin parar y sin que te adelanten.

ArcheR

Muy poco interesante la carrera, la verdad.

Plana en todos los aspectos. Verstappen lo ha hecho todo perfecto, ha sabido mantener a los McLaren controlados en todo momento, que al final prácticamente peleaban más entre ellos por el 2º y 3º puesto que con Verstappen. Mercedes y Ferrari en un nivel inferior.

PLeaSuReMaN

Verstappen es el mejor piloto de los últimos 20 años y posiblemente el más consistente de la historia.

weah_dany
2 2 respuestas
Krasavitsa

#412 Vaya! ¿Por qué? Parecía mareado y que le temblaban las piernas. ¿Las fuerzas G, deshidratación?

1 respuesta
Lolazo87

Carrera sosa la verdad, lo mejor el descubrimiento de las historias IA de isntagram

Cine

RaDiuM

#403 eso lo hacemos nosotros en torneos de Gran Turismo y le da vida, asi que nunca lo harán xD

Hades13

#395 Hombre, pues Melbourne estuvo guapísima.
Tanto como ninguna…

#412 Lo mismo aún estaba algo tocado de lo del sábado.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Max frena 25 metros mas tarde que lando antes de la chicane xdd es un extraterrestre...

1
-Orb-

Vista en diferido, menudo truño de carrera que nos hemos comido la virgen

1
D10X

Voy por la vuelta 25 y me he venido aquí para ver si ha pasado algo.

Ostia que bodrio

1 respuesta
Krasavitsa

spoiler
1 respuesta