[F1] Lobato se marcha a La Sexta

Dod-Evers

En la noticia que he puesto ya lo dice, se va con 4 más, su "núcleo duro"...

A

Pues a mi me gusta, y las previas de antes de las carreras las veo interesantes. De no saber nada de F1 he aprendido un monton. Aun que claro lo raro es que algo gustase, por descontado cualquiera lo hubieramos hecho mejor.

9 días después
Kanoute

pues nada, ya es oficial lo de Lobato a la Sexta

Fuente: http://www.lasextanoticias.com/noticia/lobato/ya/es/nuestros/300541

Scavenger19

"Por Pedro / 09 de Noviembre de 2008

Los que hablais de Gonzalo Serrano, decir que también fue echado de Tele5 por una "limpieza de plantilla" (al igual que Lobato) Así que; que no os sorprenda si sigue el grueso del equipo que retransmitia la F1 en Tele5 en laSexta.. (Los 2 comentaristas y Seara en mayor medida)"

no x favor...el seara este me da igual, pero san ganchao nooooooooooooooooooooooo!

Kanoute

#64 no se donde lei, q Seara si iba pero Serrano no, tb decia en ese link q no se llevaban bien Lobato y San Ganchao xD, lo mismo es la razon de que no vaya a estar

Pontifex

lo han clavado con lo del grueso del equipo

Kaos-Etiliko

Seara seguro que va, porque escribe las noticias de F1 en Público que es de mediapubli, la empresa que montó mediapro (la sexta) para su medio impreso. Pondría la mano en el fuego valla, lo de serrano... pues a ver que pasa, lo que es indudable es que es necesario que se hagan con los servicios de alguien como Pedro de la Rosa.

ChaRliFuM

Pues yo que quereis que os diga pero me mola el puntillo amargo que le da el Serrano cuando se mete con todo el mundo y critica pro criticar xD

Scavenger19
Kanoute

en #69 podemos ver una coleccion de comentarios ingeniosos de San Ganchao JAJAJAJAJ

Scavenger19
O

Entre Menudo paquete y Pumba, a volar ......

darkavm

Por si no estaba puesto, el debut de Lobato en la sexta.

ShAdOw000

Estaba, pero en otro thread xDD Sin Sentido

Gracias darkavm

jueye

Sinceramente Gonzalo me caie fatal, y Lobato, no se entera de mil cosas, son muy parciales, demasiado, yo soy Alonso a muerte pero ellos se pasan.

GNOZiDiO

A mi el Gonzalo ese no me molaba nada, el Lobato al principio tampoco pero me alegro que se vaya a la Sexta, sigue siendo un capullo pero oye lo hace bien. El Seara ese pa su casa que me caia fatal. Eso si haber a quien ponen que sepa de F1 rollo De La Rosa xD

darkavm

"A partir de viernes 14 de noviembre y hasta el 1 de diciembre puedes subir tu pregunta a nuestra web. Antonio Lobato ya está en laSexta, y el año que viene la F1 se vivirá como nunca se ha hecho antes.

Por eso queremos que puedas preguntar a Antonio todo aquello que siempre has querido saber del apasionante mundo del motor y que antes nadie te supo contestar. Antonio responderá en vídeo, y en exclusiva en nuestra web, a partir del 5 de diciembre a las preguntas seleccionadas por el equipo de laSexta.com"

http://www.tupreguntas.com/

chemical

Ya solo me falta sintonizar adecuadamente LaSexta..

Dod-Evers

http://www.formulatv.com/1,20081117,9468,1.html

Más cosillas:

"Telecinco me decía que en laSexta no tendría la misma audiencia y mi proyección se vería perjudicada"

Ahí ahí, telahinco metiendo mierda hasta el final.

Y comentario de Fernando Alonso al respecto:

"Anda que no hay chicas en La Sexta para que vengas tú", le dijo Alonso
Lobato también ha comentado lo que le dijo Fernando Alonso al saber que seguiría comentando la Fórmula 1: "¿Que tengo que aguantarte cinco años más? ¡Joder, qué pesado! Anda que no hay chicas en La Sexta para que vengas tú".

Grandísimo el comentario de Alonso.

darkavm

Pues Lobato ha dicho que estan buscando una chica para meterla en las retransmisiones, y que están buscando a una que sepa de lo que habla, no van a tirar por la rama de poner a una que esté buena.

Kanoute

es logico que se fuera a la Sexta, tb decian las malas lenguas que no se llevaban bien él y el JJ Santos xD

Dod-Evers

Cristina Villanueva daba las motos en la uno hace un tiempo no?

Kanoute

#82 si, que yo recuerde empezo la temporada 2006 y luego se fue cuando empezo la Sexta

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • Dod-Evers
  • darkavm
  • ShAdOw000
  • Scavenger19
  • ChaRliFuM
  • ChaRuu