[F1] Valencia tendra Gran Premio de F1.

maRc

#29, por eso pongo lo de ironía.

Obviamente Valencia no le llega ni a los tobillos de Mónaco, por mucho que Rita y Camps nos quieran hacer creer lo contrario xD.

1 mes después
Pontifex

pues según han dicho en la cope bernie ecclestone ya está en valencia y mañana se hará oficial que valencia acogerá al gran premio de europa en octubre de 2008

Eustaquio

A ver si es verdad.

Shephirot

A esta noticia lleva ya años hace X años ya estubieron agentes de la fia o de como se llame mirando el recorrido y dijerjon que les parecia interesante etc etc

pd: el circuito ia esta marcado y tal simplemente no encuentro donde lo vi ,pero vamos por la ciudad de las artes y las ciencias pasa el recorrido

E3-NeOz

http://servicios.lasprovincias.es/comun/flahs/formula1.htm

Posible trazado del circuito

y0p

Valencia cada día un poquito más grande!

KraiveN

tb decian que en Bilbao el circuito que montaron el pasado año sería futuro GP pero vamos... que Mónaco es Mónaco no solo por el circuito, todos o sabemos ;)

Juicyhil21

jopeta! valencia no es monaco pero es chipiriguate !

pd: si, me aburro

ruben132

Me alegro mucho por Valencia, pero ese posible trazado es totalmente horrible. Espero que se lo curren más, porque deja bastante que desear.

Fistri

Ole esta carrera sera para flipar xD

Grande Valencia cada año xD

Ya veremos a ver cuanta capacidad podra haber en gradas que monten.

djtonight

Para los que decis que no lo van ha hacer..........CALLAD
que mañana lo que van ha hacer es presentarlo..

ECCLESTONE Y CAMPS MOSTRARÁN LOS DETALLES DEL CIRCUITO URBANO
Este jueves se anunciará la celebración de un Gran Premio en Valencia

fuente:marca.com

sPoiLeR

20 minutos publica otro trazado

Seria lógico porque el museo de las artes y de las ciencias así se ve de lujo xD

tokeh

Según he leído en el AS iban a poner una especie de puente móvil en el puerto por donde pasarían los coches o algo así...

Por cierto, después de que Zaplana dejase el Gobierno Valenciano para irse a Madrid tenía pocas esperanzas en el Sr. Camps, pero está visto lo que ha hecho y está haciendo por la Comunidad Valenciana... (y no hablo por lo de la F1)

Saludos

ruben132

#43 Sí, sobretodo Campos de Golf.

Chusssky

EL CIRCUITO SE FIJARÁ EN LAS INMEDIACIONES DEL PUERTO

Las calles de Valencia acogerán un Gran Premio el próximo año

Las calles de Valencia albergarán un gran premio del campeonato del mundo de Fórmula Uno durante siete años, según se anunció en un acto celebrado en el Palau de les Arts de Valencia. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, acudieron al acto celebrado tras la culminación de las negociaciones iniciadas hace poco más de un año.

El recorrido del circuito se fijará en las inmediaciones del puerto de Valencia, cuyo entorno fue remodelado en los últimos años para la celebración de la 32 edición de la Copa del América.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/991026.html

Enhorabuena a los Valencianos, la verdad es que el prestigio de esta ciudad tanto a nivel nacional como internacional, esta subiendo ultimamente como la espuma, vais a dejar a Barcelona atras a este paso.

Crus

En Bilbao los ciudadanos no quedaron muy contentos con el circuito y todo el jaleo que acarrea.

Para mi genial, porque sera curioso ver F1 en la ciudad de Valencia, pero para el valenciano que quiera estar por alli esos dias no será tan guay xD

Knelo

El primer trazado no me gusta nada

El segundo ya me gusta mas.

PD: a ningun piloto le gusta monaco, al ser urbano, es practicamente imposible adelantar. Esperemos que en este si.

PD: QUEREMOS LA VUELTA DE SPA!

Salcort

A mi por mi parte me parece bien, no vivo en valencia asi q no me van a molestar lo mas minimo los cortes de trafico _.

Valencia a dia de hoy esta creicendo como la espuma y se ha convertido en una de las principales ciudades turisticas de Europa, la Copa America ha dejado tanto dinero como si unos Juegos Olimpicos se hubieran celebrado, Alonso y McLaren eligieron la ciudad para hacer su presentacion mundial esta temporada(algo inedito), con la Ciudad de las Artes y las Ciencias puede vanagloriarse de tener el oceanografico mas grande de Europa y el salon de espectaculos/teatro o como lo querais llamar mas grande y con mejor sonoridad del mundo.

Y eso no es todo, la obra magna en esta ciudad aun esta por construir, y no me refiero al nuevo estadio de mestalla sino a los 3 rascacielos que ya estan diseñados y listos para montar, el mas grande de estos sera el 3º mas alto del mundo, y todo esto YA ES UNA REALIDAD, tan solo es cuestion de tiempo puesto que como ya he dicho, el diseño ya esta hecho y ya se sabe donde iran. Tal como lo ha sido Barcelona hasta ahora, Valencia lleva camino de convertirse en la ciudad mas vanguardista de España.

Dod-Evers

El patrón de la Fórmula 1 condiciona que Valencia tenga una carrera a que el PP gane las autonómicas.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Valencia/acogera/Gran/Premio/Formula/proximos/anos/elpepudep/20070510elpepudep_4/Tes

Weee Deporte y política unidos! xDDD

Chusssky

CONDICIONÓ EL GRAN PREMIO DE VALENCIA A LA VICTORIA DEL PP
Ecclestone: "El contrato no se firmará hasta que gane Camps"Berni Ecclestone condicionó la firma del contrato a la victoria de Francisco Camps en las próximas elecciones autonómicas el 27 de mayo. Este anuncio cierra un ciclo de negociaciones que han durado más de dos años y en los que los dirigentes políticos valencianos han mantenido muchos contactos con el patrón de la Fórmula 1, tanto en Valencia como en Londres.

El contrato con la sociedad gestora Valmor que se ha creado para la explotación del evento no se hará hasta después de las elecciones y siempre que gane Camps. "En 15 días lo sabremos", comentó Ecclestone a la salida del acto. El patrón de la Fórmula 1 Ecclestone dijo que él cree "en las personas y el contrato no se firmará hasta después de las elecciones cuando gane Camps", reiteró. "De todas formas estoy convencido de que el evento se hará", agregó.

Ecclestone quiso diferenciar entre "una carrera en la calle y un circuito urbano y el de Valencia será el mejor que se ha construido, incluso mejor que alguno de los que ya existen". El magnate del motor alabó el trabajo de Camps y de Rita Barberá "conectamos desde el principio y están haciendo una magnífica labor por Valencia".

El dictamen de las urnas
Por su parte, el president de la Generalitat, Francisco Camps, se sorprendió por el hecho de que Ecclestone vincular el proyecto del GP en Valencia con su victoria en la elecciones, aunque le recordó que "este es un proyecto para Valencia y para España". "De todas formas, ahora trabajaré con más ahínco y esfuerzo para que dentro de 15 días, por la parte que me corresponde se pueda llevar a cabo", explicó.

El presidente le recordó a Eccleston que desde el principio creyó "en la Comunidad Valenciana para celebrar el GP un circuito urbano" y se ha conseguido para "siete años, los primeros siete de 50 años de Fórmula 1 urbana en Valencia, según me has reconocido tú", le dijo a Ecclestone Camps apuntó que es "un sueño ver la F1 en la Comunidad". "Antes lo veía por la televisión, ahora lo tenemos aquí y estoy convencido de que lo haremos de forma excelente porque será el mejor circuito urbano del mundo", aseguró.

Para la explotación del GP se ha creado la empresa gestora Valmor que preside Fernando Roig y en la que están integrados, Bancaja, Telefónica, El Corte Inglés, y Jorge Martínez Aspar. Camps afirmó que será una sociedad que "llevará de forma coherente la celebración del GP en Valencia".

Barberá: "Valencia conquista otro sueño"
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, dijo que "hoy Valencia conquista otro de sus sueños". "Es un día especial, intenso y vibrante de grandes emociones porque Valencia será la sede de una GP del Fórmula 1", afirmó.

Barberá calificó de "magnífico itinerario" el trazado que recorrerá la parte este de la ciudad. "Con él se mostrarán las más bellas imágenes de la ciudad, que está preparada para alcanzar la 'pole position' entre las grandes capitales mundiales", subrayó. La alcaldesa manifestó que se ha recogido "el fruto de mucho trabajo" y quiso reconocer la labor del presidente de la Generalitat porque "él ha sido el piloto que nos ha conducido a conseguir la F1".

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/991259.html

Ecclestone, tampoco se fia de los progres xdddd. Afortunadamente no habra problemas, los valencianos no son tontos y se dan cuanta al ritmo que estan creciendo con el PP.

kakarikez

me parece sumamente patetico que algo asi dependa de quien este en el gobierno.

FreemAN-

todos sabemos q ecclestone es un faxa y un maxista, normal q s sienta identificado con el partido q representa esos valores en este país.

kijuna

^
|
|
premio a la tontería del día ;)

lleva dos años negociando con unas personas, normal que no quiera firmar con gente que no sabe ni de que va el tema

sPoiLeR

El dueño de la F1 pone los circuitos donde le sale de los mismísimos, es normal que diga que eso, pondrá los circuitos donde el quiera y más cuando supuestamente su sucesor va a ser el nuero de Aznar. Con eso creo que ya esta todo dicho.

Supongo que todo el mundo votará al PP porque joder que pongan un circuito f1 en tu ciudad no lo ponen en todas las propuestas electorales eh? xD

Chanchullos ftw!

d1os

#53^
El yerno de aznar es agag hijo de eccleston(creo), asik no es pork lleve negociando milenios ¬¬

ruben132

#50 Sí, no te puedes ni imaginar lo que estamos creciendo sí.

PD: No estropees este foro con tus gilipolleces políticas anda.

IAF

#41: No lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer, no lo van ha hacer.

Y que escapatorias tendra el circuito ? Si cada año van buscando reducir la seguridad, y van y hacen un circuito urbano -_- pues q vuelvan a los motores 12v turboalimentados y neumaticos sin estrias

sPoiLeR

La verdad que los Valencianos son un poco acaparadores, circuito de motos , ahora formula 1 urbano, la copa américa.....aunque bueno, si es el gran premio del mediterráneo mejor hacerlo en Valencia que en otro país.

tokeh

#52 Eso que afirmas es un insulto a todos aquellos que votan y votarán al PP. Mas o menos la mitad del país. Aunque bueno, solo una mente tan cerrada y neandertal como la tuya podría decir semejantes gilipolleces.

Sobre el Sr. Berni ya lo habéis dicho vosotros mismos: hace lo que le sale de los cojones. Y si el tío dice que cree en las personas me parece lógico que supedite la F1 de Valencia a la victoria de Camps, que es quien ha llevado todas las negociaciones con el propio Ecclestone, la FIA, y demás.

Además, que aunque no lo dijese el Sr. Ecclestone, todos los valencianos sabemos lo que ha progresado la ciudad y la comunidad tras los mandatos del Sr. Zaplana y el Sr. Camps... y también sabemos lo incompetente que es la oposición en nuestra Comunidad... y en especial el Sr. Pla (que no sé porque aún no lo han chutao del PSPV porque el tio esta devaluadísimo xD)

Ak3larr3

Menudo chanchullo....

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Pontifex
  • ZaGo
  • kijuna
  • Chusssky
  • tokeh
  • sPoiLeR