[F1] Valencia tendra Gran Premio de F1.

P

#149 yo tambien soy de vlc
y m parece una tonteria enorme lo que estas diciendo...
vamos a ver primero busca informacion y lugo hablas
1.Cheste se intento reformar para que se corriera alli la F1 pero se dieron cuenta de que no podian, porque no cambia dentro de las gradas.
2.¿Tu sabes la cantidad de dinero que nos va a dar este GP?Piensa anda...el dinero que la gente que venga se gastara en: HOTELES, RESTAURANTES, TIENDAS, ALQUILAR BALCONES, TAXIS...y t parece mal?pues yo no lo entiendo...
3.Lo de los autobuses pues tendras la razon porque yo no soy de vlc capital...pero lo de la seeguridad social...yo voy cada mes al hospital La Fe, durante 7 meses que llevo ya y nunca nunca he tenido problemas...

Pero bueno, que triste es oir a uno de tu tierra diciendo que no quiere el circuito con l dinero que va a traer...

Ademas de todo lo que nos esta dando la Copa America...

Saludosss

xaweN-

#149 Lo de cheste antes de decirlo, tu igual que muchos, deverias de saber que se desestimo la opcion de un gran premio en Cheste debido a varios problemas que planteaba. Y porque no decirlo... a Eccleston no le gustaba.

Y creo que deberiamos de estar orgullosos que nos hayan dado un circuito aquí en valencia, cosa que parecia dificil porque ya hay uno en cataluña.

Yo estoy a favor 100% del circuito, reporta mucho beneficio a la ciudad, tanto economico, como para que se de a conocer, aunque muchos quieran decir que es un gasto mas para el ciudadano.

-nazgul-

¿Y la de amiguetes del alcalde que se van a forrar con esto? Si es que sólo pensais en vosotros mismos

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Pontifex
  • ZaGo
  • kijuna
  • Chusssky
  • tokeh
  • sPoiLeR