Fernando alonso se retirara en 2011

yaiko

Fernando Alonso lo ha decidido. Según el diario alemán Bild este domingo.

En su información, dice que hay muchas razones. Por ejemplo, que no está convencido de que Ferrari le pueda dar un monoplaza lo suficientemente competitivo para luchar por el Mundial de Fórmula 1.

Las críticas de Felipe Massa:

"Estaba relajado, como si se hubiese quitado un gran peso de encima". Algo que ha sentado muy mal a Alonso.

Al margen de su anuncio, Alonso se centra en hacerlo lo mejor posible la temporada 2010. Prefirió no hacer comentarios sobre la noticia publicada en "Bild".

http://img341.imageshack.us/img341/5408/asdft.jpg

ludo90

Ni he mirado la foto...xD....curratelo algo mas la proxima vez...

Sirius_spa

Lamentable

ZaGo

Era lo mejor que podía pasar, está acabado como piloto, lo últimos rumores lo colocan en el Tour de Francia de 2011 con equipo propio.

Ahora mismo no tengo fuentes, me lo ha dicho el amigo, de un amigo, que su tío compra el periódico en el mismo kiosko que Alonso.

ekeix

hay rumores sobre que después de la retirada de la F1 reaparecerá en varios duos con Raquel en el sueño de morfeo, pero ahora son solo rumores.

kakarikez

yo he oido que se ha divorciado de la del sueño de morfeo para poder continuar la relacion en secreto que lleva con hamilton. ya sabeis, los que se pelean

granaino127

Gran día el 28 de diciembre, si :)

Mira por ahí dicen que FAKE :palm:

PD: Sin abrir el enlace ya cantaba >.<

sacker

#6 tonterias

todo el mundo sabe que se irá con Lobato

ZaGo

Bueno vamos cerrando este hilo, que ya se acabó de sobra el 28D XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • sacker
  • granaino127
  • ekeix
  • Sirius_spa
  • ludo90
  • yaiko