Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 con Renault

CaNaRy_r00lz

#270 Yo creo que Ricc queria pirarse de RBR como fuera, se piro a Renault pensando que podria saltar a Ferrari y le salio mal la jugada, no pensaba que Renault pegaria ese bajo el año pasado despues del año que tuvo Sainz y Hulk, ademas que ha dañado su imagen de persona que salta a la que puede sin vincularse en un proyecto

1 respuesta
Kamikaze11

#271 Fuente: La Cibeles

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#272 haha para la cueva anda que ya has quedado bastante en ridiculo en las paginas anteriores llorona :D

1 respuesta
Kamikaze11

#273

SergioLS

No puedo ver con tanto humo

1 1 respuesta
ZaGo

#275 También dicen que le gusta lo que ha visto en la fábrica.

Lo de siempre, nadie va a salir a desmentir nada, y ellos aprovechan para ganar unos click fáciles.

2 1 respuesta
SergioLS

#276 es todo taaaan cansado

1 1 respuesta
Shikoku

#277 más que las carreras de ahora no, le da algo de vidilla

1 respuesta
SergioLS

#278 sera que ahora que tenemos carrera todos los findes no hay temas de discusion xD que me vendas el humo a finales de este año vale pero ahora es bastante penoso

1 respuesta
B

#250 a ver que tractor le colocan a Sainz...

1
Shikoku

#279 que tengamos carreras no quiere decir que sean entretenidas....

Que estamos en una de las épocas más aburridas de la F1

3 respuestas
Belerum
#281Shikoku:

estamos en una de las épocas más aburridas de la F1

Lo que?

1 respuesta
Hades13

Echaba de menos usar el mazo en motor.
Gracias, Fernando. Bonito 2021 espera por aquí :clint:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#283 Será pk nos tenias abandonados anda que no has tenido oportunidades nosajodioo

Kamikaze11

#281 Pero si llevamos 2 años increíbles jajajaja

Shikoku

10 años de monotonía con redbull primero y mercedes después....

Pero vamos, que cada uno con sus gustos

1 respuesta
Kamikaze11

#286 sabes que en las carreras hay más cosas allá del primero no?

1 2 respuestas
Shikoku

#287 no voy a entrar en la guerra de siempre xD

Si te mola pues perfect

Taiden

#287 el tío tiene razón, a la mayoría de gente le gusta ver lucha por el primero. Si no todas las segundas divisiones de fútbol tendrían los mismos seguidores que primera división.

Para los que nos gustan las carreras en general no han estado mal. También hemos tenido mucha mierda xD

2 respuestas
Kamikaze11

#289 pero es que también hemos tenido luchas por el primer puesto guapas, no sé, es como no ver a tu equipo de fútbol porque no vaya a ganar la liga ya que haces el símil, y los aficionados por ejemplo del Eibar ahí los tienes

1 respuesta
Taiden

#290 si, si, pero el mundial decidido desde la mitad. Hace 8-9 años que no se decide un mundial en la última carrera. Y eso hace que pierda emoción el mundial.

CaNaRy_r00lz

https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2016_de_F%C3%B3rmula_1

En fin, nuevos genios de la F1

1 respuesta
Taiden

#292 perdona, se me olvida el año que Rosberg ganó marcándose 4 segundos puestos seguidos y el año en el que pinchó rueda y ganó Hamilton en la última carrera. Emoción a tope.

Menos mal que los viejos genios de la fórmula 1 estáis para sacarnos de nuestro error!

Eres un meme andante xD

Edit: Lo del pinchazo de Rosberg me suena que fue así, pero los mundiales esos los tengo difuminados del puto coñazo que era

espikiller

Tiene razón desde que llegó el difusor soplado de Brawn, no intentéis justificarlo porque a mi me encanta y llevo muchos años decepcionando.

2
pcgp

Pues yo sigo disfrutando de este bonito deporte, viendo las carreras y qualis y dando la turra por estos foros, llamadme loco xD
Pero si os mola enzarzaros hala, a peliar xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#295 Yo hecho de menos que no puedan meter innovaciones aerodinamicas tanto como antes cuando no habia tanto coto, y te veias que si un equipo grande la cagaba en 3/4 gp te traia una version B del coche

Belerum

#289 Hemos tenido luchas por el primero bastante guapas... Pero vamos, con esa logica habra que pedir que dejen de emitir carreras multicategoria porque "a la gente en general les gusta solo la lucha por el primero"

Y no lo digo por ti, sino por los que solo son capaces de disfrutar de este deporte cuando se lucha por el primero.

Que mala es la nostalgia... Supongo que eran mas divertidas aquellas carreras donde Ferrari o Williams sacaban mas de 30 segundos al segundo coche, y una o varias vueltas a los siguientes... Ah no, espera, si es prácticamente lo mismo salvo porque ahora tenemos combate en la zona alta y media de la tabla.

1 respuesta
Taiden

#297 ojo, que yo no me quejo, pero entiendo que a la gente le parezca aburrida.

Y la nostalgia puede ser muy mala pero llevamos 6 títulos seguidos de Mercedes sin que nadie les tosa y eso no había pasado nunca.

Todo el mundo tiene ganas de 2022 por esa misma razón.

1
Odlaaw

La verdad es que si no hubieran existido ni mercedes ni Red Bull hubiéramos vivido la mejor época de la historia de la f1.
Porque a partir del tercero siempre ha estado todo muy apretado y excepto algunos años con Ferrari apretando a Red Bull o Mercedes siempre el coche dominante ha sacado 1 segundo a los demas y termina siendo una competición entre compañeros de equipo, vettel vs weber y hamilton vs rosberg.

Pelunarez

#282 Cierto, es que lo ha dicho mal. Lo que quería decir #281 es:

#281Shikoku:

Que estamos en una de las épocas más aburridas de la F-Mercedes

Yo con que no sea un Raikkonen2.0 me conformo.

Usuarios habituales

  • Kamikaze11
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • ZaGo
  • Aegar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur