Fernando Alonso vuelve a la Formula 1 con Renault

pcgp

26
CaNaRy_r00lz

Una lastima que cuando vuelvas a la F1 no es pk hayas elegido tu equipo sino pk te tengas que conformar con las sobras del equipo que queda. Siempre me quedaré con las ganas de haber visto como habria sido Lando/Alonso de pareja, pero tb tengo claro que Lando no hubiese terminado 3º el domingo pasado xD

1 respuesta
pkjn

Ojala volviera con los colores azul y amarillo, eso era un must

CrS-

#62 Eso es lo que no entiendo, con el movimiento de Carlos a Ferrari, no haber planteado la opción de Alonso a McLaren de vuelta, viendo que McLaren esta evolucinando bien, que va a montar motor Mercedes.

Solo encajo esto con la perspectiva de los feelings, de volver a la escudería de su vida para terminar su carrera en la F1. Pero o mucho cambian las cosas o lo veo peleando por entrar Q3 y no mucho mas.

1 respuesta
n3krO

#53 Con que eso es ganar? :unamused:

1 respuesta
bryaN1

La vuelta de Alonso es por los feels, porque sabe que el coche no va a ser ganador y para estar en Mclaren con las falsas promesas, y etc... mejor que no, sinceramente me hubiera gustado más un movimiento a Ferrari otra vez, y Sainz un año más en Mclaren.

Tolomeos

#7 Cuando el año que viene Alonso y Sainz vean a los Mclaren por delante suyo se van a reir de sus decisiones.

CaNaRy_r00lz

#64 Supongo que por lo que pedia Alonso Mclaren no esta dispuesta a aceptar en el momento de subida que están, antes lo hacia pk estaban en la mierda y por lo menos con Alonso eran mediaticos.

No creo que Renault esté tan mal sinceramente, Ricc hasta que se retiro no iba tan mal, quiero ver la proxima carrera sino se retira donde termina no digo nada de Ocon pk ha estado tiempo fuera, pero vamos diria que Renault no anda tan mal

B

Pure feels aunque vaya en una carcacha

Gilgamesh

Deje de seguir la f1 hace unos años , como esta Renault actualmente ?

Vuelve con la misma pinta de no hacer nada como estuvo los últimos años ?

1 respuesta
Slopestyle

Renault ha sacrificado mucho para estar preparada cuando llegue la nueva reglamentacion y se espera que peleen por estar en el top 3. Buen movimiento de Fernando.

PD: RIP Vettel

1
Mirtor

#70 Renault está en media parrilla tirando para atrás. Para 2022 hay cambio de normativa y es moneda al airea.

1 respuesta
ArteeMa

Cierto, no me habia acordado de Vettel xdddd se queda sin asiento. A tomar por culo Paquetell

2
ArticoDelSur
9 1 respuesta
Kaiserlau

Pues yo tiraba ya a richi de renault, cuanto antes se ponga a conducir y conocer el desastre de coche mejor. Todo depende de vettel xd

pd: me parece una cagada ir a renault, pero supongo que no podía ir a mercedes xd

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Briatore donde coño esta?

1 respuesta
Kaiserlau

#76 tomando el sol.

Gilgamesh

#72 pues para seguir comiendo barro no se por que vuelve

bryaN1

Cristasol

Slopestyle
vene-nemesis

Solo fernando alonso tropieza con la misma piedra 3 veces

20 2 respuestas
Shaka

#81 a la 3 va la vencida ejejejejej

1 respuesta
Mirtor

Esto salva a la F1 de una estadística un poco fea. Si Vettel no encontraba asiento, considerando que Kimi acaba contrato este año, podríamos encontrarnos con un único Campeón del Mundo en pista.

#81 #82 Ehh... Que los mundiales los ganó con ellos xD

1 respuesta
s0ny

JODER, SÍ.

ALONSO TIENE QUE ESTAR EN F1

Eso es lo que GRITA mi parte emocional. Mi parte lógica y fría, pide que no vuelva para arrastrarse con un coche que esté lejos de su talento.

Que esta sea la buena, por favor. No pido que gane porque sí, sólo quiero que le dejen luchar para ganar!!!

Shaka

#83 lo se lo se, es por meter otro refran jajajaajja

Mystee

Cuanto va a tardar Ocón en ser el enemigo número 1?

1 respuesta
Hugotei

#86 Ocon, ese chaval que se cargaron siendo mejor que Perez y que llegó a la F1 procediendo de una familia humilde y que tiene talento a raudales. Jamás un chico así puede ser el enemigo.

NoRelaX

Espero que no le den otro pufo de coche como el R28

1 respuesta
s0ny

#88 La de humo que se vendió con ese coche y su 'revolucionario' morro en la pretemporada.

Puta prensa xDD

mrbeard

Habrá que volver a ver la F1, ojalá un coche medio competitivo.

Usuarios habituales

  • Kamikaze11
  • CaNaRy_r00lz
  • Belerum
  • ZaGo
  • Aegar
  • Mirtor
  • ArticoDelSur