Fiabilidad Alfa Romeo

suggus

que falle el acelerador en un coche es algo problemático XD.

c0ira

Si fuera un problema serio me imagino que la noticia habría salido antes pq no solo pasa en el Giulietta, también pasa en modelos anteriores de Fiat. En los pocos vídeos que encontré tienes que intentar bloquearlo a propósito, en una conducción normal no pasa. Al parecer ya está solucionado.

Por cosas como estas es por lo que no te da mucha confianza el grupo Fiat xD

neo-ns

El coche es muy bonito y me encanto, pero el precio que tiene es desorvitado... lo venden sobrevalorado.

1 respuesta
granaino127

#33 Se vende y es un coche premium... Y teniendo en cuenta eso tiene un precio muy decente.

Eso si, deprecia muchísimo.

#25 Efectivamente los multiAir ganaron el premio este año quitando el premio a los TSI del VAG que desde que salieron al mercado han estado llevándose ese galardón. Lo curioso es que supongo que este premio se lo han dado por su evolución y porque son casi como un TSI y supongo que han querido reconocerles el mérito... Pero realmente el TSI era el candidato a ganar nuevamente, pero supongo que contaran ya para 2011 la nueva evolución de los TSI...

Mall0rk1NNN

Si ai problemas en el acelerador de coches supongo que antes de venderlos, los propios mecanicos de la fiat se los cambiaran o los de alfa

Mi tio tiene un fiat bravo y de momento no le a dado problemas

eagLe__

cuando se queda pillado el acelerador hacia 1 lado sigue acelerando?

neo-ns

Si.

eagLe__

Y si esto es así en la mayoría de los modelos fiat porqué no se arregla? es decir, ¿se está arreglando realmente?

Más que nada porque el giulleta me parece precioso

c0ira

Ese problema ya se ha solucionado y no hay notificaciones de que nadie haya tenido ningún problema ni accidente por él, en algunos sitios dicen que sólo pasa con el coche apagado...

No le deis más vueltas al problema del acelerador, si fuera algo grave sería mucho más conocido

Usuarios habituales

  • c0ira
  • eagLe__
  • neo-ns
  • granaino127
  • suggus
  • goloso
  • Gandalf530