Focus 2008 1.8i 125cv Nuevo

JoNSuaN

#60 no todo el mundo quiere un coche reshulon de 180cv, sino algo práctico y útil. a lo mejor a ti te gusta mas por estetica, porque corren mas o porque las jennys se te tiran encima, pero por llevar 3 alerones y unas llantas exageradas no es mejor coche un st que cualquier otra version.

y ten por seguro que tener muchos plasticos, una suspension deportiva y te digan que esta megapraparado para rallys, no resulta más que una preocupacion y un gasto extraordinario de dinero.

B

No entiendo un carallo de coches, así que lo único que te voy a decir es que estéticamente me parece muy bonito y me gusta mucho el interior. Por lo que veo te sale muy bien de precio además.

P

#61 para empezar #1 no sabe ni lo que quiere, debe de ser el decimo post que abre sobre la compra de un coche, entre ellos desde un 4x4 hasta otro bmw. Y luego varias veces a dicho que usa un ibiza diesel de la empresa, y que el bmw lo tiene aparcado, entonces para que se compra un coche? si no lo va a usar nada

Oni

mi coche nuevo :P

http://xs225.xs.to/xs225/08126/coche3636.jpg
http://xs225.xs.to/xs225/08126/coche2860.jpg

DarK-Over

Hombre, mas barato te saldria un C4... pero claro no es el mismo coche ni con el mismo equipamiento..

asique si estas dispuesto a gastarse ese dinero comprate el focus, si quieres ahorrar un poco mas mirate el C4

JoNSuaN

#63 tambien ha dicho que no quiere nada de 2ª mano, lo cual descarta el rs que tu proponias

Dj_Sergio

#64 esas son las de 18"? está muy guapo, lo unico es que la suspension está un poco elevada no?

#63 lo del 4x4 era por el curro mas que nada, que si ponia mi coche particular me pagaban mas y necesitaba un todo terreno

por cierto hecha calculos, entre unas cosas y otras yo podria poner una entrada de 6000 o 7000€ y el resto financiado

Salu2

JoNSuaN

pues despues de ver la 2ª foto de #63, el focus gana muchos puntos par ami.

hasta ahora me tiraba muchisimo para atras el maletero y el paragolpes trasero, pero visto de lado es precioso.

PD: aun asi me parece mas bonito el bravo :P

LiuM

No me gusta nada el culo de este coche, no se que tiene pero no me gusta nada.

Oni

#67 si, son de 18 las llantas, al loro porque con el kit sport las que te vienen son de 17 si no me equivoco, yo pedi esas en concreto porque no me convencia el diseño de ninguna de las de 17.

Dj_Sergio

#70 que motorización lleva el tuyo?

pensaba que en el kit de 17" solo lleva un diseño, concretamente las del blanco que puse en la pagina anterior

PLeaSuReMaN

sin cagada el nuevo focus.. cada restyling que le meten me gusta menos :S

hay compactos bastante más bonitos la verdad xD

Neokaizer

las llantas se las podian currar u poco mas, porque madre mia que feas son. yo lo que aria seria comprarmelo con tapacubos, y le compro aparte una llantas que sean guapas.

Dj_Sergio

Son las que hay, tampoco están tan mal...
de todas formas el kit deportivo viene con muchas mas cosas aparte de las llantas.. por lo que si me lo pillo con tapacubos y luego aparte le pongo unas llantas mas guapas, tendré el coche sin la suspension deportiva, sin asientos deportivos, sin cristales tintados, sin reposabrazos.. etc.

granaino127

#72 Hombre en realidad, este es el primer reestyling del FOCUS.....Y la verdad, para ser un reestyling no esta mal, aunque se lo podrian haber currado mas en los faros traseros y en general la parte trasera entera...

Oni

#71 a ver, es el que has puesto tu, el trend 1.8 125cv kit sport.

Dj_Sergio

#76 joder, que casualidad xD
y que tal tira con las de 18"? dicen que 125cv para unas llantas tan grandes no compensa... pero yo no me lo creo
salu2

Oni

el coche tiene un mes colega, solo lo he sacado por autopista 2 veces y pa viajes cortos.

Sh1n0d4

#78 Oni tio esta muy guapo =). Que envidia me das xD

Cuanto te ha costado?

Dj_Sergio

#78 Yo ya lo tengo casi encargado, al final será asi:

Ford Focus 1.8 125cv Flexifuel
Paquete Interior Trend

  • Climatizador Bizona y Control de velocidad
    Paquete Sport 18"
  • Cristales tintados, llantas 18", Asientos deportivos, apoyabrazos, suspension deportiva y alerón trasero bajo
    Paquete Visibilidad
  • Autoencendido de faros, espejo autocrómico y sensor de lluvia
    Faros Xenon + Pilotos LEDs
    Bluetooth Manos Libres + Conexion USB + V2C
    Detector de presión baja de los neumáticos
    Techo Solar
    Radio CD SONY MP3

17.900€

Sh1n0d4

Por ese precio ta bien :D

Dek0

Mola. Aunque este nuevo focus sinceramente no me mole NADA de diseño admito que esta überequipadísimo por ese precio.

En ese rango de precio yo creo que tenías tambien el Bravo, bueno, quizás por 1000€ mas o así que personalmente me gusta bastante más. Le echaste también un vistazo a ver que tal?

Dj_Sergio

#82 si, me miré el bravo el 1.9 150cv cargadito de extras como el focus y me sale por 22.000 y pico.. eso si son más caballos... pero si te pones a pensar, el mantenimiento debe de ser mas caro, y sobre todo el seguro... el focus es mas barato son 25cv menos (aunque se puede hacer una repro ya que ese 1.8 se le puede estirar muchisimo), está igual de equipado y lo mejor esque puede funcionar con bioethanol, que son 80cents el litro, o menos...

salu2

Desper4doS

Yo esta semana finalmente me pillo el Fiesta ST en azul, con ESP, paquete GT y llantas de 17", por 15045€ Mi empresa me ha dejao la pasta pa pagarlo al contado y se lo devuelvo a interes 0 :)

LiDeR

me parece un buen precio, muy buen coche

Ami me salio un Focus S 2007.5 en enero por 18900, pero con menos extras (lo q tiene el stock :( ... )

emei

me parece 1 burrada llanta 18 en 125cv, yo no le metia mas de 15"

psikotron

No se porque ahora las marcas se empeñan en montar 18" a sus coches de gama media, no lo entiendo, eso solo hace merma en sus prestaciones...

Claro está que lo que más vende es la estética...

Salu2

Sh1n0d4

#87 Evidentemente que vende mucho la estetica, aunque veo excesivo unas de 18, con 17 ya estaria mas que bien.

Mientras no tenga unas mierda de 14 en mi pobre ZX XD

xPipOx

Aqui todos hablais de prestaciones cuando la mayoria de la gente se compra su coche para viajar. En nuestro pais hay limites de velocidad por lo que no creo que se ninguna pega que merme las prestaciones, lo que importa mas es el exterior, que te guste tu coche y unas llantas grandes quedan mejor que unas pequeñas en casi todos los coches.

Por cierto muy guapo el coche :P

psikotron

Precisamente, unas llantas más grandes, para viajar, es notar más el firme de la carretera, son gomas más caras, más gasto de carburante...

Yo no le veo nada positivo, solo la estética.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Dj_Sergio
  • psikotron
  • granaino127
  • Sh1n0d4
  • Oni
  • JoNSuaN