< Formula 1 2005 - EEUU 19-06-2005 >

_CaesaR_

Ecclestone loves ferrari

BeSaiD

lo q ha hecho schumacher no tiene nombre... merece q le saquen bandera negra por esa entrada a pista desde boxes...

SeNte

No lo he visto, cuenta cuenta Besaid

FaRfLy

esta semana espero ke deis un 0 grande a ecclestone a michelin y a TELE5, XK COÑO KITAN LA CARRERA? XK COÑO TENGO KE RECURRIR A UN PUTO CONTAKTO DE MSN CATALAN PA KE ME NARRE AER KIEN SALE PRIMERO EN EL REPOSTAJE? SI EYOS DIJERON KE IBAN A DARLO XK COÑO NO LA DAN askomedan

maRc

Decían que Michelín había llevado 100 juegos de neumáticos nuevos. Cuando han entrado a boxes, después de la vuelta de calentamiento, Krilin ha dicho que parecía que fueran a cambiar los neumáticos, aunque era una manobria ilegal.

¿Se supone que esos neumáticos estaban bien?

ArkanoiD

Me ha dicho un pajarito que en Indianapolis no va a ver mas F1 hasta que la palme Ecclestone

FaRfLy

ah se me acaba de iluminar la burua i ma dixo ke es xk no está alonso, claro, no está alonso y ya no interesa a las kinceañeras ke os dan audiencia eh ? asko me DAIS.

R

jojojojjo q ferrari se ha salido de la pista?

_CaesaR_

Quien siga defendiendo a Schumacher despues de lo que le acaba de hacer a su compañero de equipo...

Yzerman

Anda cállate frafly que eres un notas...

Me parece bien que no retransmitan este espectáculo bochornoso porque no lo merece. Al igual que el público que se ha largado a pesar de haber pagado su entrada...

Por cierto patético lo de Schumacher...

GaN2

¿¿¿Pero que coño quieres ver??? ¿¿¿Como 6 mataos corren en un circuito en el que ya se sabe como va a acabar la carrera???

RDRaiden

faltaria ke ahora encima se jodiese algun coche para ke sean menos jaoejaoejoae

iMcOma

si pues rubinho a estado a punto XD

fer69

pa la mierda k ponen antes d 7 vidas , podrian poner el final de la carrera al menos , a ver si hay suerte y barrichelo se rebela y saca d pista aschumi xD

B

Si los Bridgestone hubiesen fallado, y se hubiesen retirado los 6 pilotos que los usan, los demás habrían dejado de correr?

Pues eso.

maRc

¿Qué estais diciendo que ha pasaco con Schumacher?

_k4in_

El término mayoría simple no se usa en F1, si 14 de 20 no corren, 6 si. Por mayoría xD!

_CaesaR_

Pues que cuando salia de boxes ha mandado fuera a Barrichelo.

B

Vuelta 39. Barrichello es ahora el nuevo líder de la carrera. Schumacher ha perdido mucho tiempo en su primera parada en boxes -los mecánicos han 'estudiado' largamente una rueda trasera- y, con ello, ha dejado el liderato en manos de su compañero de equipo. La diferencia entre ambos no llega, en cualquier caso, a los tres segundos.

Vuelta 56. Schumacher ha recuperado el liderato. Al salir de boxes ha estado a punto de chocar con Barrichello, que se ha salido de la pista para evitar a su compañero. Veremos si esto afecta a sus ya deterioradas relaciones.

No, si encima ganara un minardi xDDD

GaN2

Mordor si Bridgeston hubiera fallado a lo mejor se hubiera corrido, a lo mejor no. Comparame 3 escuderias con 7, que son mas que el 50% de la parrilla. Creo que en estos casos tanto unos como otros tendrian que ponerse de acuerdo por el bien de la gente que esta viendo la carrera...

T-1000

ESTO QUE ES CACHONDEO O KE????

FrNz

Dios Schumacher, como le hace eso a un compañero de equipo despues de la que han montado?
Casi se salen los 2 Ferraris despues de la que han liado por correr y ganar xDDD

_k4in_

Powered by #232 xD!

n00thinG

FINAL. Schumacher gana la carrera por delante de Barrichello y Monteiro. Aquí acaba este escandaloso Gran Premio de Estados Unidos. La próxima cita, dentro de dos semanas en Francia. Lo seguiremos 'on line' en Marca.com

  1. M. Schumacher (Ferrari)
  2. R. Barrichello (Ferrari)
  3. T. Monteiro (Jordan)
  4. N. Karthikeyan (Jordan)
  5. C. Albers (Minardi)
  6. P. Friesacher (Minardi)
Sergio8603

JAJAJAJA madremia que pena el pobre monteiro abriendo el champan se ha quedado solo

androide

Vuelva de calientamiento de neumaticos antes de salida hasta que los coches se meten en boxes --> www.team-tpm.com/salida_f1_indianapolis.rar

(cuando vaya....)

n00thinG

Lamentable xD

Schumi a 25 puntos de alonso y a 3 de kimi

PePiToGriLLo

esos minardi ahi to powa xD

androide

neumatico de Ralf Schumacher --> http://img.index.hu/imgfrm/4/4/0/3/BIG_0000634403.jpg

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • quinto
  • J0k3r
  • GaN2
  • Kimi
  • _k4in_
  • ZaGo