< Formula 1 2005 - EEUU 19-06-2005 >

Majou

Joder, la gente se cree la pelicula segun se la cuentan.
A ver neninos, si un fabricante externo a las escuderías tiene un fallo de producción o rendimiento es su problema, no se puede tolerar que por su culpa se modifique un gp completo. Si las escuderias no tienen recursos para salir del paso tb es su problema, en su dia se comprometieron con el fabricante en cuestión.
Es como si por ejemplo Tornillerias de Rio Tinto y JuntaCulatas de Pernambuco fabrican los tornillos de sujecion de los alerones de los monoplazas y el de JutaCulatas a mas de 80 km/h se rompe por las vibraciones...¿deberian ir todos por el óvalo con el limitador de velocidad pulsado? vamos no me jodas. Cada uno que apechugue con su problema.

Lo de la chicane es una pataleta de críos, aunque no se puntúe ya que para no puntuar lo mismo se hacen las pasadas a 200 por el ovalo y se hacen 3, 4 ó 5 paradas en boxes a cambiar ruedas. En cuanto acaben los que calzan Bridgestone se terminó el gp de la incompetencia. ¿Si eliges no puntuar que mas te da?

PeLoTaSo

#360 No crearon un campeonato paralelo para dejar fuera a ferrari porque les pateara, crearon un campeonato paralelo porque Ecclestone es el que más dinero se lleva de la F1 y ellos apenas dan para pagar un poco de lo que se gastan, entonces pensaron crear otro campeonato para llevarse más dinero, luego ferrario vio que o entraba o se quedaba corriendo sólo con Ecclestone y se metió, pero vamos que no lo hicieron por envidia hacia ferrari porque en cuanto este lo pidió le dejaron entrar.

J

#360 repito

  1. M.SCHUMACHER 34 <-- ganó a 2 minardis y a 2 jordans. impressive :O:O:O
FaRfLy

eres way j0k3r, pero aunke te joda mil y te estés carcomiendo por dentro intentando meter toda la MIERDA ke puedas, está ahí otra vez.

alonso, llorón, ke viene el campeón.

iMcOma

si esta ahi, ganando a jordans y minardis el campeon si señor.

J

^
|
|
eplikaselo tu a farlfy, parece tener problemas de comprensión.

YaMBiADoR

sisi el campeon viene, se acerca, muy lentamente... xD. que mania teneis de meteros con alonso yo quedo flipando, encima decis que es malo :s que os metais con sus gafas de sol pos mu bien, pero... malo? uno que va 1º en el mundial ahora mismo y que acabara entre los 3 primeros del mundial cuando termine... eso es ser malo?? mas quisierais vosotros hacer la mitad de lo que hace el. aqui me parece que tanto odio lo genera la envidia...

V

"3. M.SCHUMACHER 34 <-- ganó a 2 minardis y a 2 jordans. impressive "

¿QUÉ? ¿me puedes explicar la relacion entre la parte derecha de la frase y la parte izquierda?

Si es que viendo lo jodidamente poco objetivo que eres, es que se le kitan a uno las ganas de kerer explicarte nada.

Pelotaso, la verdad que no estoy seguro, pero juraría que los problemas venían por las constantes restricciones a las que sometían a los equipos, y que no estaban dispuestos a pasar por el aro del tito Ecclestone. Aun así, se habló hace mucho del tema y ahora no lo recuerdo. Si tu dices que fue por dinero, pues puede ser, no te voy a kitar la razón.

Un saludo.

NOTA: #367 lo de que es bueno pq acabará tercero, sin ganas de llamar a la polémica pq aki tol mundo se lo toma todo a malas, recuerda a Jacques Villeneuve.

Majou

O a E. Irvine.

J

#368 resalto la 3era posición de schumi en el mundial de pilotos, algo novedoso, y lo relaciono con su única vicotira de la temporada, que es la mayor aportación de puntos a esos 34 que tiene, y a la vez, comento irónicamente su gran victoria.

te vale? o tu también tienes problemas de comprensión ?

V

¿Llevamos 9 grandes premios y eso es todo lo que puedes analizar? ¿Kieres mirar al dedillo todas y cada una de las circunstancias que han llevado a cada uno de los pilotos a llevarse cada punto que tienen?

¿Para qué? Es mucho mejor intentar ridiculizar a un tio que aspira al titulo en una inferioridad clara. ¿Porqué no te ries de Raikonen que lleva pocos mas puntos que Schumi? ¿o de Trulli que es un tio irregular a matar? Vaya... ¿resulta que te jode que Schumacher esté en la brecha y mejor lo atacas no?

La mitad de tus afirmaciones no tienen peso alguno. Es cierto, ganar una carrera de 6 pilotos y más con esas escuderías es algo rozando lo ridículo, pero eso no es culpa de Schumi. Que le hubieran echado pelotas y hubieran salido a correr y se dejaran de ostias...

El domingo se disputó un gran premio (atípico, cierto es) había coches en la parrilla de salida, salieron al apagarse los semáforos y el que llegó primero despues de 70 y pico vueltas se llevó 10 puntos. A quien no le guste que no mire. Y si no mira al Raikonen, que ya lo dijo el De la Rosa, que lo habían jodido bien pq él kería correr, no le parecería que era tan peligroso el tema...

"Gracias Ferrari por pensar en la seguridad de los pilotos" VALIENTE GILIPOLLEZ

Si es que, lo que hay que oir...

Sólo pondré un comentario que me parece cuando menos interesante para que deje de echarse mierda:

... "Ferrari no tenía motivo alguno para no correr en Indianápolis. Son completamente inocentes de lo que allí sucedió", aseguró Frank Williams.

El que kiera ver, que vea.

Un saludo.

J

en este y en el otro post sobre F1... claro que no tienen culpa, porfavor, es evidentiiiiiiiisimo que bridgestone fué inteligente, aprobechó la existencia de firestone en la champ y la indy y lo aplicó a la F1, hicieron los deberes, y michelín no, no va conmigo este tipo de mentiras que solo Lobato cree.

De todos modos, yo personalmente, si soy schumi, mis satisfacción sobre esos 10 puntos, no sería.. agradable, incluso negativa, solo hay que ver la cara de ambos pilotos de Ferrari, pero ellos tenian que correr y tal... weno, pero schumi está donde está debido a la situación que se dió en Indy y bueno.. podemos pensar en canadá, donde abandonaron 1947801894713 pilotos y acabó el podio con 2 pilotos de la marca italiana.

no me gusta schumi, podría decir que soy anti-schumi, pero eso no implica que niegue su destreza al volante, eso no borra todos sus titulos y récords... para nada.

Eso si, según mis gustos y mis valoraciones X, las que sean, no me gusta, em cae mal, creo que ha hecho muchas jugadas sucias, muchisimas, desde el choque con villeneuve hasta múlitples putadas a sus compañeros de equipo... digo esto por decir algo que no me guste de el...simplemente, gustos, y como no me mola, pos me meto con el, ironizo, y me río xD NADA MÁS

V

¿Creeis que va a haber sancion para los pilotos con perdida de puntos?

seria injusto pero el que mas saldria beneficiado seria schumacher y ferrari (no digo que me caigan mal sino todo lo contrario) pero creo la FIA no deberia hacer eso porque las carreras no se deben ganar o perder en los despachos POR ESE CASO .Igual aprovechan eso para darle mas emociona a la F1 y quitan puntos a todos los equipos Michelin.

Q

#373

dios te oiga

SkiNeT

Fernando Alonso en la SER. Aver que raja .. seguro que le habrán dicho que no diga nada ....

SkiNeT

Alonso está mintiendo, dice:

" No podemos correr en igualdad de condiciones por un juego de neumáticos defectuoso "

FALSO. La FIA dice que cada corredor debe llevar dos juego de neumáticos. El primero, el bueno, destinado a rendir al máximo, y el segundo es el de seguridad que será usado si las condiciones lo requieren. Es decir, Michelín falló con los primeros y falló con los segundos. No con único juego de neumáticos ... En todo caso, la culpable evidentemente es Michelín, y me temo que usaran esto para que Bridgestone se convierta en el suministrador único de neumáticos.

V

A mi me hace gracia que utilice la palabra defectuosos... Que diga que no son los adecuados, pero que no diga que es que los suyos son defectuosos...

Vaan

SkiNeT, no es falso para nada, ya que tanto el 1º juego de neumaticos como el 2º de emergencia son de la misma tirada asi que tenian el mismo defecto, son defectuosos porque esta tirada de neumaticos tenian el problema de que no aguantaban la presión que ejercia el coche sobre la rueda trasera izquierda pero vamos el nombre del problema es lo de menos.

rOfEllOs

Ya cansa esto, los pro-alonsistas van a decir que las ruedas estaban mal, cuando NO es un defecto, sino un ERROR de diseño por parte de Michelin, y encima arremeten contra ferrari, mientras que los anti-alonsistas van a dejar de lado el problema de los neumáticos y poner a alonsete a caldo por sus declaraciones (fuera de lugar, eso sí).

Está claro, Michelin la cagó con las ruedas, Bridgestone NO, la chicane era inviable y el que no corrió no puntuó, así de sencillo.

Y Alonso se tendría que haber callao un poco.

V

#379 es un buen resumen...

Pikachu

el tema es que tampoco pueden correr y dar la curva a 50 por hora, eso si que seria peligroso para los otros pilotos, y lo de cambiar los neumaticos cada 10 vueltas... eso ya es cachondeo. Eligieron no correr y perder puntos, estan en su derecho. Ahora que paguen las consecuencias.

Vaan

Michelin fallo con la elección de los neumaticos muy bien, pero habia que solucionar el tema de la carrera porque los equipos que calzaban michelin no podian correr, en lo cual Ferrari se lavó las manos y dijo ahí os las apañeis y si sacais algo para hacer la carrera yo me niego, vaya a quedar el 6º o no termine y seria regalarme los puntos, asi de claro.
PDT: Existe libertad de expresión tanto aquí como en EEUU asi que Alonso podrá decir lo que le de la gana, igual que lo hacemos todos en esta comunidad.

rOfEllOs

Sí, pero que luego no se queje si le dicen payaso, gilipollas, chulo o prepotente.

FaRfLy

#283 pwnz u, #282.

pd: para -> j0k3r: a ti lo ke te jode es ke ese pavo ke tanto asko le tienes esté ahí otra vez, por una u otra razón : )

ya te digo, alonso, llorón, ke viene el campeón.

iMcOma

si farfly a ver si vuelve a cargala de nuevo michelin para que gane otra vez shumi :p

FaRfLy

ke te crees ke schumi no puede con todos si sus neumaticos tiran iwal ke los de los demás, atontao.

ke ganas tengo de ke el puto coche i los putos neumaticos estén a la altura de su puto piloto, eske OS VAIS A TENER KE CAYAR, pfff juro ke me oiréis.

y llevo no se si son 5 meses, aunke desde ke akabó la temporada pasada sería la fecha correcta...schumacher weltmeister x8. y lo mantendré.

iMcOma

eso de atontao para otra vez que te estas pasando ya con tus contestaciones

a ver si es verdad que shumi es capaz de ganar en francia o uk pero pa mi que va a ser que no eh :)

FaRfLy

ia veremos, si todo va bien no dudo en absoluto de él, perdón por el 'atontao' pero voy ya bastante kemao con el tema ; \

y para mi e imagino ke tbm para mucha gente (no tanta en estos foros) está siendo este año aun mejor kel año pasao. (hablo del kaiser)

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • quinto
  • J0k3r
  • GaN2
  • Kimi
  • _k4in_
  • ZaGo