< Formula 1 2005 - GP de Australia (06-03-05) >

MegoX

Ufff, menuda tanda tan movidita!!!.

Esta noche, creo que los únicos puestos que pueden bailar son los que estan entre el 9 y el 14, ya que no hay demasiados segundos de diferencia entre ellos (entre alonso y rubens hay décimas), pero lo que esta claro es que los 5 primeros de hoy serán los 5 primeros de la carrera el domingo y podrán optar por cargar hasta los ejes de combustible el coche y hacer menos paradas.

Un saludo!

S

Ahí teneis, Alonso 14, Fisi 1º y los hermanísimos Schumacher últimos. Estos de Ferrari están dejando algo para el último momento...

Kimi

Fisichella pole. Lo tiene muy facil. El resto haber que hace. Los estoy viendo a todos en los puestos 9-15 peleandose por adelantar a los coches lentos. Un aplauso para la FIA por el nuevo sistema de clasificacion :)

S

Fisico pole? no creo que te equivocas, la segunda tanda de clasificación se corre maána a las 2:20 de la madrugada, ahí se decide la pole.

MegoX

Yo creo que si saldrá con la pole; no olvides que los tiempos se suman en ambas sesiones, y hoy por hoy no creo que el toyota de trulli pueda recortar 2 segundos al renault si los dos salen en las mismas condiciones.

El siguiente sería webber, pero pasa un poco lo mismo, no creo que recorte los 3,8 segundos que tiene de desventaja.

Ahora bien, si el tiempo está como hoy, la cosa se presenta muy incierta, y sobre todo emocionante :D:D:D.
Como deciamos antes, en el único sitio donde pueden variar las posiciones si la climatologia les respeta es en la franja 2-6 y 9-14.

Un saludo!

Kimi

Shorty recuerda que el nuevo medio de clasificacion es media aritmetica con el tiempo anterior. Aunque trulli , que quedo en torno a los dos segundos podria arrebatarsela , Fisichella tendria que empeorar 2 segundos y trulli mejorar dos.Si es de seco , Fisichella se llevara la pole. Pero tienes razon , aun no esta decidida y puede pasar cualquier cosa siempre y cuando vuelva a llover

Lagwagon

Bueno, menudo cabreo tenia yo anoche... Esperemos que pueda superar hoy a los Jordan y que haya alguna salida de pista que le haga ganar algunos puestos, y que no tenga que comerse todo el peloton en la salida, que si que puede llegar a ser peligroso. Pero bueno, no vamos a perder la esperanza, los coches han cambiado mucho su forma de responder y quizas veamos muchos errores en la clasificacion que falta y la carrera....

Las cosas se deciden en la carrera....

Kimi

Si parpadean se lo van a perder.:)

Voy a telecinco ahroa que dan los deportes haber que dicen :)

S

Cierto Kimi, no lo sabia, me lo ha dicho esta tarde J0k3r mientras veiamos el Barça xD

J

#39 me encanta que reserves mis derechos de autor en cuanto a los celebres conocimientos que te transmito xDDD

fer69

Joder es imposible saber si t5 va a retransmitirlo en diferido :( , joder que no puedo verlo esta noche , k la noche me reclama :D

S

Uix debería haber puesto la R al lado de tu nick como producto registrado xDD

C

si lo van a exar en diferido..lo exan alas 12 de la tarde...alas 10 y media exan lo del F Alonso ke pasan un dia con el o algo de eso...

fer69

uff a las 12....es igual "madrugo" seguro ;)

Thx #43 :D

SeNte

Que vais a hacer acostaros y levantaros a las 4 y luego cuando acabe seguir durmiendo (yo creo que haré eso).

¿O directamente aguantais como campeones?

MegoX

Yo aguanto como un campeon, y de exo ya no he podido resistirme y ver como queda la calificación.

Para los que la vayan a ver en diferido sin saber loq pasa me voy a abstener de poner los resultados, por si acaso me crucificais o algo xD.

Un saludo!

Panch

#46 tu pon aki para comentar, sino q no duerman los holgazanes. hombre ya !

Panch

weno weno alonso ha pasado al jordan pero montoya la metio segundo y pico :s en teoria alonso va mu cargado de combustible pero no creo yo q montoya vaya mu ligerito tampoco, barrichello ha superado a alonso y eso contando q tan con el f2004 adaptado ... madre mia cuando saken el f2005 ....

ekual

vosotros ois el sonido ambiente y lo de la radio? es q yo solo oigo a los tios hablar .. xD no oigo ni los motores ni na q asko

eL_MiR

pos en tv3 d puta madre

Lagwagon

No, no se oia.. son mas tontos....

Y a que viene la gilipoyez de los niños chicos?? Por favor, 5 minutos de previo perdidos por la cara.... son completamente gilipoyas estos de tele5...
En fin, suerte Sr.Alonso...

Trafi

Que empiezaaaa!

Ajajajejejajajea, Flavio Briatore el Humberto Janeiro de la Formula 1.
Se siente pero Alonso va a pillar.

Trafi

Ajajaja uy k se jode el motor de Ralph

I Raikkonen se le apaga el coche.
Me parece a mí que los Mc-Laren van por el mismo camino que el año pasado.

ekual

se pone tercero alonso

eL_MiR

mu wena carrera d alonso..... xo un poco decepcionado con los mclaren.

Lagwagon

Tengo una ereccion....

Sinobin

estuvo wapa la carrera x la remontada de alonso, pero me esperaba muxo mas por parte de lo montoya y raikonen.

Tb esperaba alguna remontada de schumacher...

J

#57, QUIEN ES SCHUMACHER?

ALONSO <-- GOD

si no fuera por villeneuve... alonso 2ndo, como mínimo.

que crack

V1rTu4l

Me gusto mucho la carrera al final Michelin y Bridgestone se merecen un 10 x el trabajo ke han exo kon las ruedas le voy a dar otro 10 a Fisichela ke demuetra ke pese a los años es un piloto ke va a dar muxa guerra , otro 10 para Alonso ke gracias a su sangre fria y a su rapidez en pista nos a dado una alegria los otros 2 dieces ke doy van para Renault y su magnifica estrategia y el diez mas importante para RedBull nadie se esperaba ke una skuderia ke venia de los desastres de jaguar estubiera luxando x el podio mu wen trabajo Le pongo un pedazo de 0 a los 2 pilotos de jordan ke no tienen eskusa de ser novatos pq tambien son novatos los de minardi y estorban muxo menos de lo ke han estorbado los de jordan
El resto no menos importantes pero no me kiero estender muxo mas aunke kabe destakar ke de barrichello se hablo mu poko durante la carrera y sin danos kuenta miralo 2º y schumacher se pone mu nervioso kuando va atras x eso paso lo ke paso kon heifeld

Salu2

Kimi

Clasificacion final Fuente : www.F1.com

1º - Fisichella - Renault
2º - Barrichello - Ferrari
3º - Alonso - Renault
4º - Coulthard - Redbull
5º - Webber - Williams
6º - Montoya - Mclaren
7º - Klien - Redbull
8º - Raikkonen - Mclaren
...

Mi enhorabuena al trabajo de los ingenieros. Esta vez , parece que las estrategias fueron pensadas con la cabeza y ahi esta el resultado: Diez puestos de remontada y casi once. Yo me atrevo a decir que si el sauber de Villeneuve no lo bloqueara tantas vueltas , este hombre podria haber ganado , o por lo menos , inquietar a Ciccio Fisico. Daros cuenta de mas detalles , por ejemplo , que los neumaticos no jugaron un papel importante , que esta vez , los de Tele5 se portan bien y mas o menos nos enteramos de todo :).

Y nada mas , no se me ilusionar la gente , porque el mundial es largo y el F2005 esta ahi. Tienen que conseguir lo maximo de puntos posibles para defender esas posiciones de privilegio. Me asusta ver como sigue habiendo un ferrari en el cajon :S. No deja de ser desesperante.

Gl a todos y nos vemos en malasya. Dentro de unos 5 dias abrire el post de ese gran premio. Pero esta vez no pienso madrugar X| zZzZzZ!!

Usuarios habituales

  • Kimi
  • fer69
  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • Lagwagon
  • ekual
  • MegoX