< Formula 1 2005 - GP de Australia (06-03-05) >

Kimi

Debido a que en un futuro , el post de F1 oficial podria estar colapsado de informacion. Cada 2 semanas se abrira un post con el gran premio correspondiente , sus horarios , calificaciones ,historia , curiosidades...

Pero insisto. Todo lo referente a la formula 1 , debe postearse en el otro post. Gracias por vuestra colaboracion.

A continuacion , los horarios de GP australia.

Noche del viernes al sabado
3:00 - Primera sesion clasificatoria

Noche del sabado al domingo
2:30 - Segunda sesion de clasificacion
3:30 - Previo de nuestro amigo Lobato.
4:00 - Empieza el mundial!!!

Y ya sabes chicos , si parpadeais os lo vais a perder porque esto es formula 1 en estado puro. Primer gran premio de la temporada 2005

sPoiLeR

PUXA ALONSO!!!!!

SkiNeT

Con Alonso a muerte!

Asturian0

Ferrari OwnEd by Alonso :D:D:D:D

V1rTu4l

Pole -> Montoya

1º Alonso
2º Kimi
3º M.Schumacher

Salu2 pe0ple

J

#5 apenas varias xD

1... FERNANDO ALONSO "nano"
2... Michael Schumacher "Kaiser"
3... Giancarlo fisiquella "fisiko"

Kimi

pole para Alonso

1- Kimi
2- Alonso
3 - Schumacher

MegoX

La pole creo que sera para rubens, y la carrera para montoya.

Ojala me equivoque pero tengo un palpito de que alonso no va a terminar la carrera :S

aLeX

¿Sigue pensando que al coche le faltan cosas?
Yo no sé porque esta locura de que el coche es una maravilla. El año pasado fui el mejor en toda la pretemporada y no había esta locura. Tenemos un coche para estar en el podio constantemente, pero otros equipos también, como otros diez coches.

¿Qué le falta?
Al coche le falta rapidez seguro, tiene defectos y de hecho no he hecho ninguna simulación de carrera que haya salido bien. No he hecho 60 vueltas seguidas, hemos intentado unas cuantas, pero siempre ha habido algún problema electrónico, o de temperatura o hidráulico, que nos ha hecho parar y de cara a carrera la preocupación sigue dentro de todos nosotros.

¿Y el motor aguanta sin problemas?
No creo que haya problemas de motor, porque se va a rodar muy poco en el fin de semana de carrera, como mucho 500 kms. por las restricciones de neumáticos y de motor. El kilometraje no será un problema, insisto, sino los pequeños problemas que te paran el coche de repente y cuando lo comprueban pues, yo que sé, es un sensor que le 'dijo' a la centralita que parara el coche porque detectó que las ruedas estaban en el aire en plena recta (risas). Son las cosas que dan más miedo al salir el domingo.

Pero como se le puede hacer entender a un lector de Marca que un coche tan sofisticado se puede parar por las buenas, fallar así. Écheme una mano...
Es increíble, lo sé, pero es así. De hecho, pasa en muchos coches modernos de la calle que no arrancan o no se abre la puerta o cosas así. Tanta electrónica a veces es mala y en un F-1 ayuda muchísimo, pero también puede crear problemas, lo que es muy difícil de explicar y muy difícil de entender para nosotros también. Ni los ingenieros saben por qué pasa a veces, así que nosotros menos aún.

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,601885,00.html

Este no acaba la carrera eh xD. Se le para el coche o algo.

SiNoSuKe

Alex con ese post nos quitas la ilusión mamon xDD.

zOmBiE

buffff me da a mi k no termina la karrera.... m kagon la puta... a mi m parece k ste año va a ser klavado al anterior por muxo k digan k va a ser mas ekilibrado.... nose... tngo un palpito komo el de arriba xD

MegoX

Resultados del Viernes - Entrenamientos libres 2

1 35 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:25.376

2 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:25.676

3 8 Nick Heidfeld Williams-BMW 1:25.940

4 1 Michael Schumacher Ferrari 1:26.081

5 10 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:26.227

6 12 Felipe Massa Sauber-Petronas 1:26.357

7 5 Fernando Alonso Renault 1:26.562

8 3 Jenson Button BAR-Honda 1:26.611

9 2 Rubens Barrichello Ferrari 1:26.639

10 6 Giancarlo Fisichella Renault 1:26.667

11 38 Ricardo Zonta Toyota 1:26.808

12 14 David Coulthard Red Bull Racing 1:27.017

13 17 Ralf Schumacher Toyota 1:27.162

14 16 Jarno Trulli Toyota 1:27.195

15 7 Mark Webber Williams-BMW 1:27.329

16 11 Jacques Villeneuve Sauber-Petronas 1:27.513

17 15 Christian Klien Red Bull Racing 1:27.544

18 4 Takuma Sato BAR-Honda 1:27.891

19 19 Narain Karthikeyan Jordan-Toyota 1:28.168

20 39 Robert Doornbos Jordan-Toyota 1:28.620

21 37 Vitantonio Liuzzi Red Bull Racing 1:28.926

22 18 Tiago Monteiro Jordan-Toyota 1:29.671

Velocidad punta: Fernando Alonso - 321.4 km/h

Destacar que como era de esperar, DLR se ha puesto las botas a dar vueltas mientras que el resto no ha dado muchas mas de 20 al circuito.

Un saludo!

Yorka_95

A que hora lo ponen en la TV?

MegoX

Noche del viernes al sabado
3:00 - Primera sesion clasificatoria

Noche del sabado al domingo
2:30 - Segunda sesion de clasificacion
3:30 - Previo de nuestro amigo Lobato.
4:00 - Empieza el mundial!!!

Yorka_95

alguien sabe si lo echaran en diferido el domingo por la mñn? supongo q si el cuerpo aguanta me quedaré hasta las 3 para ver ganar a fernando alonso :D

ES-ElCiD

yo voto por fisichella

Kimi

Lo ponen en diferido por la mañana. Pero yo llevo un huevo de meses esperando como para esperar un par de horas mas :D

Lagwagon

Ya te digo. Yo me acabo de despertar ahora, ya he dormido un par de horitas y no me acuesto hasta que acabe la clasificacion :D:D:D

Que excitacionnnnnnnnn!

Kimi

Lagwagon. Yo hoy voy a dormir.
Pasame los tiempos de las clasificaciones por Mensajeria (msg) y las posteo nada mas me levante.

Recordad chicos : de la rosa corrio el mejor tiempo porque no tuvo que tener cuidado con la mecanica ni el motor. No os asusteis :) Pero me temo que el R25 es inestable a altas velocidades :S

Imaginaros... Pit stop solo para combustible.. que locura!!!!

SkiNeT

Ya están con los libres no?

Yo lo estoy viendo en f1.com
Quedan aún 30 min y todavía no ha salido casi nadie .. aver como se porta el R25

MegoX

Bueno pues ha aparecido el líquido elemento en melbourne, y salvo que mejoren mucho las cosas, vamos a tener un recital de ferrari y probablemente de rubens bajo la lluvia.

De momento en la 3ª libre, los ferraris los más rapidos, seguidos por kimi y karthikeyan (a 5 segundos).

Un saludo!

Lagwagon

Por cierto, minardi ya corre. Albers ha quedado a unos 8 segundos del primer FIArrari.

MegoX

Parece que se ha secado un poco la pista, y estan marcando tiempos de 35, a unos 10 segundos del record.

Me voy a exar una cabezadita hasta dentro de un par de horas :D.

Un saludo!

Edit: joe no me podido ir a dormir porque estan todos en pista bajando tiempos a mariquita el último y hay guerra entre mclaren y renault jurjur.

1º Kimi
2º Alonso
3º Montoya
4º Fisico

Lagwagon

Ojo. De los 4 sectores de la pista, en 3 tiene alonso la mayor velocidad, y en otro Kimi. Fisichella tiene la segunda mayor velocidad en todos. Renault corre !!

SkiNeT

Claro, porque ya iba en seco

ekual

por lo q parece el tonto del calvo ya no nos deleitara con sus frases tan originales como veamos la coreografia de los mecanicos :/ aunk weno siempre keda q nos invite a escuchar el sonido del motor cada 3 minutos

Lagwagon

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSS !!!!!

BaRRaN

esto empieza!! ya llego el dia tan esperado enga ahora a disfrutar :D

Kimi

NOVEDADES EN AUSTRALIA - LA LLUVIA

El liquido elemento ha querido darle un poco mas de emocion a un ya d e por si gran premio alocado. Que decir ?? Pues que fisichella ha marcado el mejor registro seguido de Trulli. Pero los que ha quedado con problemas son Raikkonen , Alonso , Montoya y los dos ferraris , que han quedado relegados a las ultimas plazas :O. Alonso acabo a 14 segundos de fisichella y Schumacher a 24.
Fuente: http://www.formula1.com/race/news/2665/732.html

Resultados de la clasificacion de sabado:

1 Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 1:33.171
2 Jarno Trulli (ITA) Toyota 1:35.270
3 Mark Webber (AUS) Williams 1:36.717
4 Jacques Villeneuve (CAN) Sauber 1:36.984
5 Christian Klien (AUT Red Bull 1:37.486
6 David Coulthard (ESC) Red Bull 1:38.320
7 Nick Heidfeld (ALE) Williams 1:39.517
8 Jenson Button (ING) BAR-Honda 1:41.512
9 Narain Karthikeyan (IND) Jordan 1:44.357
10 Kimi Raikkonen (FIN) McLaren 1:44.997
11 Juan Pablo Montoya (COL) McLaren 1:45.325
12 Rubens Barrichello (BRA) Ferrari 1:45.481
13 Tiago Moneteiro (POR) Jordan 1:46.846
14 Fernando Alonso (ESP) Renault 1:47.708
15 Christijan Albers (HOL) Minardi 1:49.230
16 Patrick Friesacher (AUT) Minardi 1:50.864
17 Ralf Schumacher (ALE) Toyota 1:51.495
18 Michael Schumacher (ALE) Ferrari 1:57.931
19 Felipe Massa (BRA) Sauber s/t
20 Takuma Sato (JPN) BAR-Honda s/t

Fuente : http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/03/formula1/grandespremios/australia/calificacion1.html

Que mas decir , esta es la gran oportunidad de fisichella , pero bueno , ya sabemos que Michael el año pasado es capaz de remontar lo que sea no? Pues bueno , estoy convencido de que Alonso tambien. Va a ser el inicio de mundial mas loco de la historia :D

Kimi

_k4in_

En la clasificatoria de esta noche, (Domingo) todavía pueden cambiar las posiciones, ¿No? (Es que ando perdido con esto)

Usuarios habituales

  • Kimi
  • fer69
  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • Lagwagon
  • ekual
  • MegoX