< Formula 1 2005 - Hockenheim > 24-7-05 >

C

#144:
-Lo de Monteiro como comprenderás no merece ni respuesta...
-Discrepo en que Schumacher sea hoy por hoy mejor piloto que Alonso. Ha sido el mejor durante mucho tiempo, pero está claro que ha comenzado su declive, quizá sea por falta de motivación, lo cual sería perfectamente normal ya que este hombre ya lo ha ganado todo.
-El McLaren no es mejor coche que el Renault por la simple razón de que el Renault es mucho más fiable. Un coche que rompe carrera sí y carrera no no es mejor coche que otro que siempre es competitivo. El McLaren es mejor si no rompe... y eso no es suficiente para ser el mejor coche.

#145:
Yo todavía no he visto a nadie en este foro que crea que Alonso es un "dios" ni nada así, sólo veo gente que piensa que Alonso hoy por hoy es mejor que Raikkonen, y Renault mejor que McLaren, y eso es algo que de momento se está demostrando. Es que para que te guste ver la F1 hay que ser partidario de determinada escudería? Creo que es lo más normal que, para una vez que un español está en lo más alto, desde aquí se le apoye. Ah, y yo también vi a Senna matarse en directo, que la tontería de "llevo más tiempo que tú viendo F1 así que se más que tú" la tenéis también muy rayada.
Y Raikkonen por algo tiene que romper tanto, no me creo que lleve 3 o 4 años con mala suerte.

#147:
No creo que haya mucha gente que sea seguidor de Kimi desde hace años, más que nada porque lleva más o menos el mismo tiempo que Alonso en la F1. Simplemente es criticar por llevar la contraria y tocar la moral aunque cada fin de semana la diferencia entre Alonso y Kimi sea mayor, es algo inherente al ser humano.

#148:
Otra chorrada que no merece ni respuesta... ya veremos cuántos lleva Alonso cuando tenga la edad de Schumacher.

sPoiLeR

yo por ejemplo en el caso de q Alonso no ganara el mundial preferiria que lo ganara Kimi a Schumi, simplemente xk seria mas merecido y que el mismo tio gane siempre pos como que no da espectaculo xD

C

#152
Yo también, porque además Schumacher siempre me ha caído fatal, siempre ha sido un sucio igual que su hermano :\

MaRaNeLL0

Bueno se dices que Schumacher no es el mejor piloto , no hay nada mas que hablar , por mi parte , entiendes 0 de F1 entonces.

Dimitr

En mi opinion el #147 lo ha definido a la perfeccion, con lo cual hay poco mas que añadir.
Pero esto pasa en todo:
Cuanta gente veia el Tour cuando corria Indurain y cuanta lo ve ahora?

Yo no se por que le teneis tanta mania a Fernando, primero no hacias mas que quejaros por que la Formula 1 era un deporte maltratado, por que no la retransmitian, etc y ahora que dan el mundial con una cobertura mediatica bastante amplia os quejais por que os han invadido vuestro coto privado y encima los Schumacher, Kimi o Montoya no ganan.

Pues sintiendolo mucho esto va a seguir siendo asi , y mientras Alonso corra y sobre todo gane os vais a hartar de F1.

Pd- Mucho renegar de Alonso a lo mejor llega el dia en el que le echeis de menos.

iMcOma

#154 actualmente no es el mejor y a la clasificacion del mundial de pilotos me remito :D.

_CaesaR_

Este año no ha sido el mejor piloto y sobre eso no hay mas que decir.

T-1000

mentira desde el 1990( desde la veo) la formula 1 era retramitida por la 2 hasta ke en 1996 paso a telecinco y un el año siguiente volvio a la 2 hasta ahora ke ha vuelto a telecinco(movida)

C

#154 alguien que lleva de nick "Maranello" no tiene mucha pinta de ser imparcial en lo que a F1 se refiere.
Si Schumacher este año estuviera siendo el mejor piloto, iría lider, así de simple, no ganó ya un campeonato con el Benneton Ford de hace años que era un coche inferior a los Williams de la época? Pues si este año estuviera siendo el mejor piloto, estaría ganando con su Ferrari a pesar de tirar menos que el resto :]
Schumacher ha sido el mejor por mucho tiempo, pero este año ha comenzado su declive, y si no eres capaz de ver eso el que no tiene ni idea de F1 eres tú.

OtomiX

159# que pasaria si ahora alonso corriese con un ferrari? tampoco seria el mejor piloto de este año como dices tu no?
en mi opinion shumacher esta luchando como un jabato nunca se viene abajo y conduciendo lo mejor que se puede hacer con su f2005 al contrario que Barriquello que se esta viniendo abajo en cada carrera. magnifico como shumy estaba defendiendo su posicion con fisichella detras

T-1000

a Michael Schumacher le keda mucha tela aun
ya lo vereis

zOmBiE

klaramente C for presidenT ;D!

AbrA

me parace q aki la gente se piensa q Alonso a salido d la nada y es el primer año q corre y, claro, tiene suerte.

en fin :)

C

#160 vaya perra que tenéis con Alonso macho... que tendrá que ver Alonso con que Schumacher no esté al mismo nivel que en años anteriores? Sea por lo que sea, bien por falta de motivación, bien porque la edad ya se nota, porque esté quemado de tantos años al máximo nivel o por cualquier otro motivo, Schumacher este año no es el mejor piloto del mundial, igual que Raúl ha sido el mejor jugador español mucho tiempo y desde hace un par de años no es el que era, es muy normal que los deportistas de élite tengan años peores que otros porque es muy complicado mantenerse a un nivel de competición tan alto. Yo no digo que sea malo, aparte de que siempre me haya caído como el culo es y ha sido un fuera de serie, pero este año no es el mejor, creo que es algo que salta a la vista.

OtomiX

#164 pero tu nosabes que la f1 actual un 80% es la makina y lo otro es el piloto? que tu sojos no ven que el f2005 y sus neumaticos no tiran, esta nueva reglamentacion no les a ido nada bien, dale ahora a shumi el coche del año pasao que fue el mejor de la historia y ya veras como te ganara carreritas no te jode.

_CaesaR_

Si alonso tuviera el coche del año pasado llevaria ganado el campeonato desde hace ya un mes.

C

#165 y si Schumacher tuviera el F2004... y si Kimi no rompiera motor día si día no... y si Alonso no tuviera tanta suerte... siempre andáis con lo mismo. De poco o nada sirven las conjeturas, lo que valen son los hechos y yo lo único que veo es que hay un líder con 36 puntos de ventaja y ya podéis decir misa, picaros todo lo que queráis, llorad todo lo que queráis, pero ahí está Alonso quitándoos la razón cada fin de semana :]
Por mi parte doy por zanjado el tema porque así no llegamos a ningún sitio, no volveré a postear en este thread a menos que me toquen las bowlings :]

kyle

No sé quién es mejor entre Kimi y Alonso.

Si por mejor entendemos el que primero marcha en el mundial ese es Alonso.

De todas formas creo que para saber quien es mejor, lo ideal sería que todos corriesen bajo las mismas condiciones, coche, neumáticos hasta mismo peso por persona no ? xD maxima igualdad pero eso es algo que nunca ocurrirá sino no movería el dinero que mueve este deporte.

Yo solo sé que Alonso es un buen piloto, que aprovecha las desgracias del rival y se beneficia y acaba carrera tras carrera.

El pobre kimi parece tener mala suerte el pobre hombre, pero el azar como en muchos otros deportes y demás interviene, y en este caso parece que kimi le ha tocado pagar con todo, y si aun así consigue poner en apuros al beneficiado de Alonso pues hay que reconocer su trabajo.

Miren, Montoya que al contrario que su compañero no rompe, dicen que es pk Kimi fuerza el motor (pero que coño dicen si tienen limitador automático de vueltas) en fín sera fín el loko de Montoya empieza último y acaba 2do. Mclaren es mucho Mclaren, Renault quizá no tanto pero sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan.

BerbA

Si Kimi es tan bueno como decis, que es mejor que Alonso pues lo que me pregunto yo es esto:
¿ Porque siempre rome el motor ?
Aqui muchos dira, ''hombre claramente es el coche que no sirve, o los ingenieros que no dan lo suyo'' , pues estoy viendo a Montoya que es un piloto mucho mas agresivo que Kimi y no rompe. Ahi yo veo claramente falta de experiencia como piloto. 1 punto menos.
¿ Porque le piso los talones al Kaiser ?
Hombre... he oido antes... por ahi un post que decia los logros de Kimi, pero ahi que decir que cuando eso Alonso era piloto probador de Renault o era su primer año ( no recuerdo bien ).

No se lo que pensareis ''amantes de Kimi'' pero el unico que ha podido batir al Kaiser hasta el momento es Alonso, parece que Fernando tiene 30 años con esa gran experiencia y lo bueno, con solo 23 , nos espera unos 11 años de logros ( dios quiera ).

T-1000

"el unico que ha batido a schumacher a sido alonso"

Y ke pasa con Mika Hakkinen, Damon Hill, Villenueve . Ayrton Senna ,Alian Prost o Nigel Marsell

eso le dieron caña al kaiser

y no me vengas con ke tenian mejor coche porque en muchos casos no lo era

FrNz

T-1000 ya que dices el año en el que empezaste a ver la F1 para impresionar, di el dia y la hora exacta y quedas más chulo que un ocho.

No se si alguno habreis visto el articulo de Marca en el que comentaba los excesos innecesarios de Raikkonen con ESTE motor cargandolo tontamente, ¿los super entendidos que ven la F1 desde los albores de la humanidad creeis que en un "deporte" tan complejo y tan estudiado como este hay mucho sitio para la suerte? puf...

T-1000

Tu es cuchaste a De la rosa lo que dijo
yo kreo ke de la rosa sabe mas que todos los iluminados del marca

No me acuerdo cual fue mi primera carrera que vi pero recuerdo perfectamente en el gran premio de japon.Senna habia conseguido la pole mientras alain prost salia segundo con ferrari...empieza la carrera y antes de la primera curva senna impide el paso de alain prost chocando contra el.....Senna campeon del mundo de F1..su segundo titulo

lo recuerdo como fuera ayer

Al final tomare el camino de Kimi y me volvere balduino del desierto

Suerte se denomina ir segundo y porque el otro que iba primero machancote le ocurre algo y el segundo se ponga primero.

lo de la suerte se lo preguntas a Mika Hakkinen haber si es o no es un factor importante

FrNz

¿Pero hijo mio realmente crees que el coche se rompe asi sin más? ¿sin un motivo fisico o de cálculo? ¿por el amor al arte? por favor...

Para mi la suerte es lo que es ajeno a nosotros, lo que no podemos controlar, como los problemas meteorológicos, no los problemas mecánicos...

Por cierto ahora llamo a Hakkinen que tengo por aqui su numero de telefono de cuando hicimos la mili juntos

T-1000

no puede ser por manazas porque eso es imposible actualmente pero seguro ke habla otra causa que lo justifique :)
no soy mecanico

FrNz

No hablo de manazas, en ningun momento he dicho eso, pueden ser mil motivos ajenos al piloto, como la planificación del coche o el mal estado de las piezas

PD: Yo tampoco soy mecánico y menos de F1

T-1000

Pero es curioso que le pase a el y no a montoya

es para rebanarse el cerebro

FrNz

Ya pero eso ya no es de mi incumbencia, que se rebanen los sesos los de McLaren xD

OtomiX

mejor no voy a leer este foro de f1 que el 90% de respuestas no tienen ni puta idea salvo unos cuantos.

T-1000

hazte balduino del desierto como yo y kimi

necesitamos compañia

Le ha mirado un tuerto a kimi :(

Shock

No importa que sea culpa de Kimi o de la mala suerte, el hecho es que rompe motores y así no se puede ganar un Mundial.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • OtomiX
  • C
  • iMcOma
  • sPoiLeR
  • J0k3r
  • Kimi