< Formula 1 2005 - Monaco 22-05-2005 >

Kimi

Buenas tardes a todos y bienvenidos una vez mas al circo rodante. Esta semana toca el sinuoso circuito de monaco , uno de los mas antiguos y donde es muy dificil adelantar , salvo que seas un montoya de la vida claro :).

El año pasado victoria de trulli y abandono de todos los corredores que el domingo son favoritos a ganar , como Kimi , Alonso y Schumacher.

Como anecdota , contaros que Kimi y Alonso se enfrentaron aqui en karting por primera vez , quedando ambos fuera de carrera tras una salida de pista por un fulgurante pique.

A pesar de que las mecanicas vienen mas o menos torturadas , el circuito es poco exigente con el motor y no esperamos ver muchas roturas. De la carrera pasada , Montmeló , recordar que Schumacher se retrasara 10 posiciones porque en monaco abandono NO forzosamente , sino voluntariamente.

Los entrenamientos empezaran mañana, jueves , debido al trafico de la ciudad , y que segun se dice , el viernes no habera practicas libres.

En mi opinion el favorito es Alonso , debido a las caracteristicas de su coche , seguido de trulli , motivado por la posicion en el mundial y su resultado el año pasado , y Raikkonen , porque viene como ultimo vencedor , y a mi entender , es el rival de Alonso por el titulo.

Pd - Schumacher 2º. Seguro que por estrategias o lo que sea , acaba en el podio.

D3VIL_P3K3

Yo creo q si los Ferrari van bien Shumi gana solo x orgullo( yo pienso )lo estan dejando como la mierda y fue 7 veces campeon del mundo ai es nada...Mi favorito es Alonso asta la muerte pero no me gusta q la prensa lo ponga en lo mas alto tiene q ganar algo pa ser alguien aunq ya demostro q es el sucesor de Shumi junto cn Raikonen los 2 mejores pilotos actualmente.
1ºAlonsito
2ºRaikonen
3º Shumi

fer69

Schumacher sliendo 10 posiciones retrasadas en Monaco (dnd practicamente no sepuede adelantar menos en boxes claro) lo descarto casi totalmente para el podio , yo creo que la cosa estara entre alonso-kimi-trulli sin descartar tp a fisico.

Aunk con suerte este sera un fin de semana azul...aunk ya veremos ;)

Jacob_Conde

Veamos, Shumi sale 10 posiciones retrasadas debido a que no acabo en montmelo no? (abandono voluntario), pues dudo mucho que acabe entre los primeros, teniendo en cuenta que es casi imposible adelantar en Mónaco y que si sale detrás de un Sauber (por ejemplo) le van a ir metiendo tiempo en cada vuelta a piñón, a no ser que como dice Kimi vaya de Montoya por la vida.

Favoritos son Alonso y Raiko, no me gusta toyota en un circuito tan revirado como este, porque Trulli el año pasado corria con el mejor coche para Mónaco y por eso gano.

P.D: Kimi, cambia un poco la explicación de Shumi y sus diez puestos, que no abandono en Monaco, abandono en Montmelo.

sPoiLeR

1º Alonso
2º Kimi
3º Fisichella

C

si el motor viene cascao dificil ke awanten muxos... puesto ke tb se jode muxo la caja cambios...

ES-ElCiD

1º trulli
2º kimi
3º msc

S

pole:

1º kimi
2º alonso
3º monteiro

carrera:

1º alonso
2º albers
3º schumi

Elektro

1º Kimi
2º Fisichella
3º Schumacher

Creo k alonso aparte de k ste pilotando mu bien esta teniendo suerte con el coche y lo mismo es en esta carrera donde abandona por algun problemilla en el coche (k dios no lo kiera xD)

Pontifex

no se que decis de alonso, si juan damaso( http://donjuan.bitacoras.com/ ) ha vaticinado que alonso se va a retirar en la vuelta 33

D3VIL_P3K3

AL juan damaso no le hago caso! tonterias.
Alonsito 1º

Kimi

El motor en monaco sufre muy poco y si aguanto bahrain y imola , ya lo aguanta todo. Yo estoy mas acojonado por los doblados o una suspension demasiado rigida.

Schumacher podio. Da igual que tenga trafico. Ira a una parada muy rapida y otra muy cargada y se llevara a los que tenga por delante.

Y gana nano , con permiso de Kimi , que va romper....

Ha hablado Rappel :)

pd - Ojala me equivoque salvo en lo de alonso xDD

G4To

juan damaso dice ese quien es jJAJAjjaja otro como carlos jesus ola?

1ºalonso
2ºtrulli
3ºraikonnen

Malarki

Solo os digo que cuidao con Friesacher que ya adelanto a los jordans en los entrenos... puede que a este ritmo pole asegurada :D

V1rTu4l

1º Schumi
2º Alonso
3º Webber

Salu2

(no me dio muxo tiempo a pensalo esta vez :D)

TuR0K_Vva

1º Kimi
1º Alonso
3º Trulli

Kimi

De momento , el mas rapido es el nano. Seguido de Mclaren que esta haciendo un gran trabajo.

ScHuM1

Buenos días.

Libres 3:

  1. MONTOYA McLaren Mercedes M 1'16"094 158.015 Km/h
  2. FISICHELLA Renault M 1'16"175 + 0'00"081
  3. R.SCHUMACHER Toyota M 1'16"500 + 0'00"406
  4. ALONSO Renault M 1'16"600 + 0'00"506
  5. M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"875 + 0'00"781
  6. RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"156 + 0'01"062

Libres 4:

  1. FISICHELLA Renault M 1'13"970 162.552 Km/h
  2. ALONSO Renault M 1'14"031 + 0'00"061
  3. RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'14"215 + 0'00"245
  4. TRULLI Toyota M 1'14"297 + 0'00"327
  5. MONTOYA McLaren Mercedes M 1'14"516 + 0'00"546
  6. M.SCHUMACHER Ferrari B 1'14"828 + 0'00"858

Siguiente paso, ¡Calificación 1! A las 13:00, en T5...

Kimi

Es casi la 1. Goes pues :) . El fin de semana se vaticina azul...

aLeX

Podeis ir quitando a Schumacher de los post... me parece a mi que no pasa del 5º puesto :D

JMBaDBoY

A ver qué tal... de momento Schumacher 1:16:186

SeNte

Kimi es Dios

fer69

Ufff casi medio segundo ( en monaco ¡¡) de kimi a alonso , vaya tela , el mercedes es un avion (y kimi un gran piloto esta claro), aunk habra que ver el ritmo de carrera despues , aunk si la cosa sigue asi.....finde semana plateado ;)

E

uy el schumi ... jujujuj

Kimi

Pole de Rai. A mi opinion , Alonso fue mas rapido en todo momento pero se acojono donde Ralf se pego la ostia de la jornada. Si os dais cuenta , Webber hizo de media en el 2º sector unos 225km/h - Alonso , despues del aceite , y Trulli tambien , hicieron de media en el 2º , unos 209km/h. Raikkonen marco 224km/h de media porque se jugó el culo en esa curva. Yo creo firmemente que Alonso ganara esta carrera porque le da mil vueltas en fiabilidad al Mclaren pero ...

Kimi de momento es el mejor :) . Y es ahi donde se merece estar no creeis?. Yo si que lo creo :D

Y bueno , Ferrari es un circo. No hay comentarios. Volveran en circuitos como monza o canada que apenas hay curvas (xD)

A

Sinceramte el ralf k se joda por lo del otro año de alonso i si alonso kda 2 el kimi gana i la unica posibiliad esk rompa el motor

Kimi

Sacto. :)

ES-ElCiD

para variar la unica forma q teneis algunos de ganar es esperar el mal de otros.

llevais claro si esperais ver a alonso ganar otra carrera mientras el coche de kimi sea fiable

aLeX

A lo mejor se la piña el sr Raikonnen, o tal vez será cierto eso que han comentado sobre el compuesto de los neumáticos de ambos coches, que eran diferentes.

A saber "mañana" como va la carrera, mañana... quedan pocas horas ya... y yo despierto :S

Kimi

Pole de Kimi Raikkonen señores. La tercera encadenada. El nano me da la impresion de que va descargado (solo es una impresion) y puede que no quede bien hoy.

Go kImi

Usuarios habituales

  • Kimi
  • J0k3r
  • FaRfLy
  • GaN2
  • ES-ElCiD
  • fer69
  • quinto