< Formula 1 2005 - Montmelo - España 8-5-05 >

Kimi

Pues a mi Raikkonen ya me demostro hace tiempo que puede ser aspirante a campeon del mundo: Solo gano una carrera en 2003 y por un punto , no gano el campeonato del idem. El año pasado? Rompio casi todas las carreras, y este año poco le hemos visto. Hoy le ha ido el coche bien ? esta claro que si no?.

Y que es eso que decis por ahi que un piloto no tiene la culpa de romper sus neumaticos? , y a vosotros no os parece MUY sospechoso que se le hayan roto no uno , sino dos neumaticos , en la misma vuelta , los dos del lado izquierdo...ademas , en una toma a camara lenta que salio en T5 se aprecia como la rueda pinchada delantera presumia de un tajo transversal de lado a lado , que solo lo pudo producir algo cortante , y eso , dentro de los margenes de la pista , no suele haberlo.
Alguno lo tiene grabado? Os invito a que veais esa secuencia a camara lenta que por lo visto , solo la he observado yo...

FaRfLy

segun michael "noté ke el neumatico trasero perdía presión" entonces entró a box y sintió lo mismo alante y le pasó lo mismo...y no kreo ke michael sea de los ke pisan mierda, sí, yo tbm macuerdo cuando en el 2003 le hizo un adelantamiento a nosekien por fuera y se le pinchó el neumatico, pero weno, no creo, no CREO ke le aya pasado esta vez.

GaN2

Son más listos que nadie estos de Ferrari, como ven que no podían hacer una mierda después de que reventaran los 2 neumaticos y que no podían puntuar decidieron abandonar la carrera para poder cambiar de motor para la siguiente, seguramente alegarán motivos mecánicos por el abandono y les permitiran cambiarlo. Lo más cojonudo de todo es que la FIA ya advirtió a principio de temporada que muchos equipos estaban haciendo esto, y dijo que lo solucionaría...

P.D: Ya se que Schumi tenia motor de segunda carrera, pero lo han hecho en otros grandes premios.

ArkanoiD

Si como dices en tu postdata ya sabes que corrian con el motor de imola no se ha que viene que digas la chorrada que la predecia y lo que ya se ha hecho en anteriores GPŽs esta el caso nada mas de BAR-Honda (los tramposos del mundial)

T-1000

Si Kimi No ha demostrado nada Alonso menos aun

J

#65 = melon

T-1000

Kimi

Victorias : 3
Puntos : 176
Grandes Premios : 72
Pole Position : 5
Podiums : 20
Subcampeonato Del Mundo

Alonso

Victorias : 4
Puntos : 162
Grandes Premios : 56
Pole Position : 5
Podiums : 13

Kien demuestra mas kimi con su subcampeonato o alonso con sus 5 victorias

E

a mi opinion, kimi nunca podra ser campeon del mundo cn un mclaren

GaN2

No está el caso solo de Bar-Honda, Ferrari también lo ha hecho en un par de ocasiones, así como otros equipos.

Kimi

#67

Tu lo has dicho. Un subcampeonato del mundo a 1 punto de ser campeon con solo 1 triunfo en toda la temporada 2003 es meritorio. Es decir , su constancia. Creo que el que tiene q demostrar es alonso , no kimi , Kimi tiene coche y potencial y no necesita mas que suerte y fiabilidad

J

14 gp's mas ... de verdad creeis que en lo que queda de temporada, es decir, en menos que en 14 gp's, Fernando no será capaz de superar esos datos? estoy 100 % SEGURO, k le superará en numero de victorias, poles, podiums, y kien sabe, igual también consigue como mínimo el subcampeonato, suponiendo que gane el mundial Kimi o Schumi.

Y no caigas en el error de decir, vale, cuando Alonso alcance esos datos, Kimi seguira sumando y seguira estando por delante.

Yo me refiero a que no debemos contar lo k aga kimi hasta k lleven las mismas carreras (K)

Kimi

de momento , kimi esta por delante. Que alonso lo superara? sin duda. Pero hasta que acabe el mundial , no agamos prejuicios

V1rTu4l

Cada 1 tiene su opinion que los demas tienen que aprender a respetar sea cual sea. (tb pueden dar la suya pero sin faltar)

Salu2

Kimi

Schumacher carga contra bridgestone acusandolos de su bajo rendimiento.

Razon no le falta....

Usuarios habituales

  • Kimi
  • J0k3r
  • T-1000
  • FaRfLy
  • sPoiLeR
  • Jacob_Conde
  • ScHuM1