< Formula 1 2006 - GP de Alemania 30-07-2006 >

FreemAN-

a mi tb m gustaría q alonso no ganase el mundial, pero como el q lo va a hacer si no es él es el prepotente del schumacher aka guarradas sin sentido, no m dja otra opción q desearle la victoria siempre y cuando raikkonen no opte a ella xd

-Sore-

prepotente schumi?? joder pues leete las perlas q suelta alonso, parese q el tio a ganado 20 titulos , reparte estopa y tiene pa todos... x lo menos schumi si puede ser prepotente , ya me diras sino puede serlo schumi kien lo puede ser?

ZaGo

#60 Típico comentario que se suele hacer para quitarse presión de encima, no veo que haya dicho nada del otro mundo.

FreemAN-

la pregunta es....hay q ser prepotente? NO.

por que? xq es un menosprecio para los demas, como si gana 12 mundiales mas.

alonso es prepotente? claro, pero eso no tiene nada q ver para q schumacher tb lo sea.

E

La cosa esta en que el aleman cae bien a la gente y lleva ya un monton de años, y Fernando a ganado 1 puto titulo y se cree el amo del mundo, y a todo el mundo le cae mal .

IAF

#65 no generalizes, q a mi schumacher me cae fatal -.-;

JiMmY

#63 evidentemente no sólo lo digo x ese comentario, desde ke ha llegado a la élite se ha vuelto un prepotente ke flipas.

Y Schumacher prepotente? Para muchos el mejor piloto de la historia o esta entre los 3 mejores, él si podría ser algo prepotente, pero vamos ke pa mi no es ni la mitad ke Alonso.

Gana 1 Mundial y ya se pone así de tonto? A ver kien le aguanta dentro de 2 años.

Kimi

midland descalificados por exceso de flexibilidad de los alerones traseros

-

total pa lo que hacen..

Srhoud

Lo de ayer fue un paseo en todo regla de Schumacher, sin dar opción a nadie en toda la carrera, muy mal lo tiene alonso para mantener el liderato al final del verano como no haga algo gordo en alguna de las 2 carreras que hay antes de monza, que aunque en T5 recuerden que en monza no va a hacer tanto calor, normalmente monza es territorio ferrari, y este año con la diferencia de velocidad punta que tienen, más aún, hoy por hoy los bridgestone son superiores a los michelin, y yo creo que el ultimo cartucho de alonso va a ser en hungria, ahi si queda bastante por delante de schumacher, puede coger bastante aire, pq si no lo veo xungo pq ya no es como el año pasado, en que renault tenia la superioridad en fiabilidad y eran algo mas lentos que mclaren, este año está ferrari, que son practicamente irrompibles (yo no recuerdo la ultima rotura de un ferrari, en tema de motor o hidraulica o similares) y son más rápidos que los renault, pero lo peor es que gracias al rendimiento de los bridgestone, Toyota y Williams le pueden dar un disgusto a renault, aparte de que tb esta mclaren metido por el medio, aparte ahora con la posible prohibicion de los amortiguadores de masa (está bajo apelacion, y renault intento "colarlos" en las verificaciones del ultimo GP y han pedido una dispensa a la FIA para poder usarlos en hungria), que ha afectado más a renault que a otros equipos, aparte al parecer, ferrari ha recibido una "inyeccion" de 30 millones de € para evolucionar el coche hasta el final de temporada, y ahora que se ven tan cerca, se crecerán y serán más peligrosos, eso sin contar que Ferrari hace juego de equipo (como hizo ayer massa cuando salio schumacher de boxes, no solo no forzandole, sino incluso saliendo de detras de schumacher para evitar una posible colision en caso de un error), mientras que renault no lo hace (en esto se parece a mclaren cuando estaban coulthard y hakkinen, cuando casi pierden el campeonato en favor de Irvine por alguna colision entre ellos), aparte ahora tanto schumacher como alonso y ferrari y renault han entrado en una zona en la que ninguno se puede permitir un solo fallo, pq seria casi fatal para el campeonato, para schumacher pq alonso se distanciaria bastante mas y para alonso pq schumacher se quedaría a un solo punto suyo y hoy por hoy, están mas fuertes, tanto ferrari como schumacher.

MaRaNeLL0

Yo aun me pregunto por que decis de Hungria como circuito para Renault si...:
1.- Renault se comió los mocos el año pasado , y ganó Kimi Raikkonen
2.-Michael hizo , lo que podemos llamar..... Mejor pole de la historia ? La vuelta mas perfecta a ese circuito jamas vista , y mas con un coche que no rodaba , ese 1:19 :) ( 9 decimas al segundo ) es decir que BS ha funcionado alli
3.- Fernando ganó en 2003 , cuando el R23 tenia un angulo de motor distinto al de ahora , es decir no se parece en nada aquel coche
4.-Michael lleva 4 victorias allí.
5.- En esta semana no hay posibilidad de mejoras, es decir lo mismo que llevas a Hockenheim es lo mismo que llevas allí.

No se pero a mi sinceramente me huele mucho mas aun circuito ideal para Ferrari ( Mucha carga , tienes mejor eficiencia , mas se nota dicha eficiencia ) .
Yo sinceramente si creo que Renault tiene una oportunidad es Turquia y en todo caso China.
Hungria , Monza , Suzuka son demasiado ideales para Michael o Ferrari. Monza para ferrari , y Suzuka para BS ( Casa BS, tienen toneladas de datos del circuito ) no como el caso de Michelin y Magny-Cours

ZaGo

Si se dice que Renault va mejor en Hungría es simplemente porque Alonso ganó su primera carrera allí y los de Tele 5 no se cansan de repetirlo que la escudería francesa va en este trazado bien, parece que no saben que las especificaciones de los monoplazas de un año a otro cambian.

Personalmente me encanta la situación actual del campeonato, a principios de año estaba demasiado tranquilo y ahora empiezo a notar el nerviosismo que todo deporte tiene que tener y no pensar que ya todo esta ganado, aunque por el bien de mi salud espero que Alonso vuelva a recuperar el colchón, aunque todo indique que va a pasar todo lo contrario xD.

Kimi

De la Rosa aun tiene que explotar. Hungria era un circuito para renault antes , cuando montaban los coches superfuertes en las salidas con los pesos hacia atras. Luego en carrera comprometian la estabilidad en coche pero les daban fuerzas para circuitos como monaco , hungria o francia.

En 2005 crearon un coche mas convencional , con menos salida pero con una potencia brutal y les salio bien. Aun asi , Mclaren siempre fue mas rapido que renault en todos los circuitos y me remito a los registros de Montoya: casi siempre delante de Alonso salvo en China , que pillo una alcantarilla (si eso no es mala mala mala suerte... )

El problema es que bridgestone ahora calza a mas equipos y eso se traduce en mas datos en los test etc... de ahi las mejorias ultimamente tambien en toyota y williams. Y Mclaren siempre esta arriba aunque algun año tarde mas tiempo de lo normal en recuperar el tiempo perdido. Desde los años noventa que Mclaren no gana una carrera en todo el año. Y este año viendo las mejoras , no será excepción.

SAN_GIL

Robert Kubica remplaza a Jacques Villeneuve como 2º piloto de BMW Sauber para el próximo GP de Hungría, tras el accidente que tuvo en el GP de Alemania.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060801194334.shtml

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=126037

ReibenN

En los entrenamientos siempre marca buenos tiempos a ver que tal ^^

jOrjUdA

Hoy han dicho en T5 que Alonso para hungría vuelve a tener el sistema de amortiguación que no le dejaron usar en Alemania.

No sé hasta que punto mejorará el coche, pero como michelin no se ponga las pilas la cosa la veo chunga.

E

los rojos espero que vuelvan a mandar.

MaRaNeLL0

Mira que soys pesaditos con el damper , TODOS los equipos punteros lo llevan , si se lo permiten a Renault se lo permiten al resto. Parece que sea solo Renault el perjudicado ¬_¬

-Sore-

"la Fórmula 1 necesita personajes 'coloridos' como Montoya. Creo que no está bien cuando tu campeón del mundo sólo ofrece una entrevista cada fin de semana", afirmó el británico."
la verdad es q tiene toda la razon, no ai tio mas antipatico y soso q fernando alonso...

http://www.youtube.com/watch?v=22vTwCkOetg&search=rossi%20laureus
http://www.youtube.com/watch?v=b99TqgSAC9k&search=rossi%20laureus

en cambio ecclestone sta q no caga cn Rossi, como podeis ver en los videos, dise q es "su heroe" y no para d decirle q le gustaria verle en la f1

MaRaNeLL0

Fernando hace 0 como campeon del mundo , Rossi es un showman que atrae muchisimo dinero .
Ya me hizo gracia en los test de semana santa en Montmeló , cuando el publico empezó a gritar a Fernando para que saliese a saludar y no lo hizo ( estaba en el box , y se le veia) en cambio fué decir , MICHAEL MICHAEL y salir Michael a saludar.

_CaesaR_

Para mi un campeon del mundo es el que gana a final de temporada, si no le gusta saludar a la gente por lo que sea, por ser campeon del mundo no lo tiene que hacer.

MaRaNeLL0

Si pero desde el punto de vista de Ecclestone , que es quien lleva el negocio , le es mucho mas util un showman , que no una persona "fria" para el resto

SAN_GIL

Nico Rosberg y Alex Wurz confirmados como titulares en la escudería Williams para 2007

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060802181145.shtml

ArkanoiD

#82 Creo que se confirma entonces que Bernie le pone velas negras a Kimi para que no gane el campeonato

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • -Sore-
  • e-mail
  • Kimi
  • ZaGo
  • FreemAN-
  • sergiazzo