< Formula 1 2006 - GP de Bahrain 12-03-2006 >

Pyroman

Por cierto, para el que dice que se debe de ir Kimi a Ferrari el año que viene para demostrar que es mejor que Fernando. ¿No sería mejor que se quedara en McLaren para que los dos tengan el mismo coche?

Kimi

#299

No te voy a entrar al trapo. Entonces Alonso tambien tuvo la culpa de sus 11 roturas en 2004 y las 7 de 2003 no ?? Estais llegando al punto de que las roturas son culpa del piloto en mclaren y del equipo en el resto de escuderias.

No teneis verguenza

Srhoud

En eso tiene razón Kimi, pq nadie habla de las roturas de Alonso (no le estoy echando la culpa de ellas, = q no se la hecho a Kimi)?
Oh! es verdad! nadie veía la F1 hasta q Alonso empezó a ganar.
Me gustará ver cuánta gente va a seguir viendo la F1 cuando Alonso lleve 2 años sin ganar ni una carrera.

T-1000

No es ke las roturas de Alonso son mala suerte y las de Kimi son porque las hace él

T-1000

Entremos En El Tema Alain Prost:

Empecemos con unos datos interesante sobre este gran corredor:

carreras: 202
Victorias: 51
Podium : 106
Poles : 33

Campeón : 1985 , 1986 , 1989 y 1993
Subcampeón :1983 , 1984 , 1988 y 1990

Los que decid que no arriesgaba, yo digo que si , que se jugaba el pellejo , no muchas veces pero cuando habia que hacerlo lo hacia.yo vi un video de un gran premio donde estaban en la misma escuderia senna y él los cuales durante más de 3 vueltas estuvierón rueda con rueda y cuando prost estuvo en ferrari estuvo tambien rueda con rueda con senna en mas de un gran premio . Además de sus duelos Míticos Prost - Senna , Prost - Nigel Mansell , Prost - Michael Schumacher.

Y para terminar tengo que añadir que este piloto corrio contra grandisimos corredores como son Nesol Piquet , Niki Lauda , Ayrton Senna , Nigel Mansell y Michael Schumacher , corredores que estadisticamente y historicamente por hazañas y derrotas están entre los más grande del circo

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kimi
  • XeXi
  • ArkanoiD
  • SAN_GIL
  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN