< Formula 1 2006 - GP de Bahrain 12-03-2006 >

shortyStyle

Si empiezan ya los problemas en Mclaren vamos bien, los libres son una loteria :!

T-1000

#28 Y como sabes ke no ha forzado la maquina

Tal vez é alla forzado la maquina y el resto no

MaRaNeLL0

De cuando es la ultima referencia de tiempo que teneis en test de Ferrari???
Llevamos 1 dia de competición y ya he leido bastantes chorradas .
"Alonso no ha forzado" , Tenemos aqui a Pat Symonds o a F. Briatore en media-vida? Que coño sabes si ha forzado , por que ha dado 13 vueltas? Schumacher 15 , OH HA FORZADO .
"hay que tener mucha fe para creer que Ferrari y Mclaren haran podio " hay EXACTAMENTE las mismas posibilidades ahora mismo que Mclaren haga podio o que Renault haga podio , los 11 equipos pueden lograrlo , no se por que hay que descartar a un equipo y mas en la primera carrera , ya que los tests no dicen nada , que para algo estan , para romper cosas y mejorarlas.
"Problemas aerodinámicos del Ferrari" , Primero , el aleron delantero ha sido totalmente modificado , y el difusor trasero tambien , con tal de solventar el problema, segundo , no sabes exactamente cual era el problema , tercero no sabes que incluso con ese problema , podria ganar , quien sabe . Pero vamos descartemos por descartar

Asi que dejemonos de gilipoyeces y hablemos de las cosas de las que tenemos algun fundamento , espero que no aposteis dinero por que con esa mentalidad ...

ruben132

hay ganas ya de F1!

ArkanoiD

Tranquilo solo quedan 18 horas para que se encienda el semaforo

Kimi

#33 . yo descartaria a sato , por sentido comun xDDD

Pero es verdad. Hemos visto a un BMW al frente en la 1A tanda, a los williams , a los renault , a los ferrari , a los mclaren , a redbull , a toro rosso...

ESQUE LA MITAD DE LA PARRILLA ESTÁ ARRIBA! SI SEÑOR!

pd - Soy un fan acerrimo de Raikkonen y hay que ser realistas; en mi opinion , y aunque me duela , Alonso va de favorito....

por detras de Schumacher of course

Blair

Veremos el domingo quien lleva razon :P

ZaGo

Menuda cantidad de comentario desde que ayer subí el post jeje, veo que ya os quedasteis sin uñas desde hace tiempo y ahora tan solo os queda postear para soportar la espera, bueno mañana ya empezaremos a vivir la F1 y el domingo la viviremos en todo su esplendor.

Haber si todos tenemos razón y en la crono de mañana "todos" hacen buenos tiempos y luego la carrera se presenta disputada, porque de que nos vale que nuestro favorito gane el mundial de calle si carrera a carrera no vivimos un buen espectáculo.

Salu2 y tranquilos, la F1 ya esta aquí xD.

MaRaNeLL0

Blair , puede pasar que tengas razon , pero aun asi tus razones no estan fundamentadas en nada , se basan sencillamente en especulación.

shortyStyle

Mañana y el Domingo veremos como va el tema, es mejor que nos dejemos de especular si no tenemos pruebas ciertas :S

IIpereII

Mi apuesta para esta temporada es para RAikkonen :D

FaRfLy

lo más triste es ke tele5 cuenta las cosas de tal forma ke parece ke alonso no saka media hora a todos por no estirar el pie un poco más por vagancia pura, mientras los demás y en especial schumacher suda sangre pa hacer sus tiempos, los cuales EVIDENTEMENTE estan hechos cn todos esos errores ke tan solo alonso no comete...bla bla bla

ojala mañana zapatero calle bocas, y no me refiero precisamente en el congreso, sino en el paddock.

weltmeister x8.

ArkanoiD

Ya tenemos los libres de esta mañana

1 J. Button Honda 1:31.857 16
2 M. Schumacher Ferrari 1:31.868 8
3 F. Alonso Renault 1:31.975 11
4 G. Fisichella Renault 1:32.050 12
5 F. Massa Ferrari 1:32.826 6
6 J. Villeneuve BMW 1:32.913 14
7 J. Trulli Toyota 1:33.038 16
8 K. Räikkönen McLaren 1:33.262 12
9 R. Schumacher Toyota 1:33.523 14
10 M. Webber Williams 1:33.876 11
11 C. Klien Red Bull 1:33.944 14
12 R. Barrichello Honda 1:34.009 15
13 N. Heidfeld BMW 1:34.094 11
14 D. Coulthard Red Bull 1:34.142 16
15 JP. Montoya McLaren 1:34.406 11
16 N. Rosberg Williams 1:34.434 11
17 C. Albers Midland F1 1:34.541 14
18 T. Monteiro Midland F1 1:35.026 14
19 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:35.351 13
20 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:35.532 13
21 T. Sato Super Aguri 1:36.994 15
22 Y. Ide Super Aguri 1:41.889 10

maikin

A partir de que hora empiezan a emitir en T5?

SAN_GIL

No hay mucho que destacar, mas que Massa se a salido de pista mientras iba haciendo un buen tiempo, que Montoya sigue sin hacer buenos tiempos y que los Toro Rosso ahora están abajo en la tabla.

A las 12:00 se verán las posiciones reales.

Kimi

todos han rodado unas 12-15 vueltas

Supongo que para limpiar la pista para la sesion de 11 a 12

y tenerla preparada para la qualy a las 2

s0rt

ArkanoiD

#46 Kimi esa era la sesion de las 11 (9 en España)

Y la Qualifying es a las 12 no a las 2, a no ser que estes en Bahrain

weinstein

q coñ* han hecho este año en las sesiones de calificación !?

iMcOma

adios a la clasificacion de kimi xD

GaN2

Jaejaejae bye bye Kimi!!

n00thinG

sin kimi omg

primera carrera y ya le pasa algo

PLeaSuReMaN

T5, genios y expertos en el motor, pasarse de frenada dicen, a la media hora se han dado cuenta que se piró el coche por perder el alerón, madre mía, el kimi que mala suerte, ya me veo otro año poniéndoselo en bandeja al otro hijo de puta

sabias palabras las de #42, estos de T5 no ven más allá de los ojos de fernando alonso, sin puto asco, son más sensacionalistas de alonso, que el sport del barça, madre mía. pusieron la imagen que sale paseándose por el circuito 3 días seguidos y comentando "luciendo bíceps" hahaha xDDD, bíceps dicen ni que fuera colleman

OtomiX

ya ves lo estava viendo en la tv3 y dijeron que perdio el aleron y pongo en telecinco diciendo haber si averiguamos que le ha pasado y media hora despues se dieron cuenta jajajaa que malos.

_CaesaR_

Pues resulta que primero se ha roto la suspension y luego el aleron... pero claro como sois tan listos...

ArkanoiD

Valla tela, y eso que solo es la primera parte de la calificacion....

PLeaSuReMaN

no tío, tú eres tan listo que no te diste cuenta que tardaron 10 minutos en deducirlo, viéndolo repetición tras repetición y yo lo vi en vivo cuando se salió y gracias

_CaesaR_

Claro, pero ellos estan haciendo mas cosas que tu...

Me jode que gente que no lleva ni 3 años viendo F1 se atreva a criticar a gente que no seran los mejores, pero gracias a ellos y a telecinco tenemos f1 en castellano.

ekual

weno de momento marcha bien la cosa

sPoiLeR

aqui lo que hay es mucho resentido

alonso > all. Sale hace dos vueltas y mejor tiempo xD

Kimi

Raikkonen no tiene mala suerte

No que va...

Me paso a Honda XDDDD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kimi
  • XeXi
  • ArkanoiD
  • SAN_GIL
  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN