< Formula 1 2006 - GP de China 01-10-2006 >

Kimi

Si poner al pie de la letra las propias frases que he dicho y entre comillas es poner algo sin sentido...

No te voy a seguir el juego. Sigue hablando solo , insultandome o creyendo que me hago pajas en el foro. Es tu problema

Ux1o

Yo me parto con el Kimi éste.

(Me rio de ti, no contigo)

PD: Me alegro q tú tb te rias de mi. Toma un pin.

XeXi

ajajaj kimi, te dije k si postearas k tubiera sentido... ya se k esta conversacion se acaba, supongo k no kieres seguir demostrando tu intelecto... pero bueno me alegro que se te haya kitado la risa, me piro, via libre para reirte y no ser humillado

Kimi

.

Ux1o

Lleva 1 hora yéndose y sigue online.

Igual es que no encuentra el botón de cerrar en el navegador o igual está buscando un volante actual para demostrarte lo de las levas y el embrague. xD

ANDREz

Qué grande Alonso!

Srhoud

Antes de todo, yo no he visto la clasificación ,y no se si la van a repetir, con lo que no he visto nada y no se que ha pasado, excepto que al parecer, todos los coches con neumáticos Bridgestone han ido fatal, el único que ha pasado el 2º corte ha sido Schumacher, con lo que se confirma que en lluvia (no se si ha sido extrema o no), los Michelin son muchísimo mejores que los Bridgestone, lo cual no es otra cosa si no algo merecido por haber trabajado mejor y/o más, al igual que Ferrari tiene un pepino de coche por haber trabajado más y/o mejor.

Respecto a lo del embrague, en un F1 es semiautomático, es decir, únicamente se acciona de forma manual en las salidas o al parar en boxes, esto es actualmente así porque todos los equipos copiaron el sistema inventado por Ferrari en 1979 (me parece recordar), el sistema era el cambio semiautomático, el que ahora montan todos las escuderías. Este tipo de cambio significa que no hay que usar el embrague para nada, ya que es el coche el que se encarga de accionarlo automáticamente cada vez que se cambia de marcha, excepto cuando se parte de parado, ya que como todos sabréis, no es posible cambiar de marcha sin usar el embrague, bueno, si es posible, pero no es muy recomendable que digamos xD.

Pyroman

Los neumáticos Bridgestone no van ciertamente en agua, Schumacher consigíó entrar en el corte de la Q2 (en el que ni Massa pudo) en la última vuelta, cuando estaba 15º y ha conseguido en la Q3 acabar en la 6ª posición de la Q3, también en su última vuelta cuando iba 9º (sólo por delante de Doornboss). O sea que ha salvado los muebles con 2 vueltas fantásticas (seguramente arriesgando muchísimo) y aún así a acabado a 1.3 (más o menos) de Alonso y con un ritmo aproximadamente (de media) de 2 seg con respecto a los Renault, que claramente parece que son los que más rápido van en mojado. Aún así hoy había muchísima agua en algunos sectores (principalemente en las tres primeras curvas) y prácticamente nadie se ha salvado hoy de un trompo, con lo que en estas condiciones y aún con el ritmo malo de los Ferrari (por debajo de Renault, Honda y McLaren y no muy superior a los BMW), serrá una loteria, siempre y cuando se mantengn las condiciones meteorológicas. Aún así creo que a Renault le interesa más una carrera en seco, ya que independientemente de la lluvia, habrá bajas temperaturas y seguirán funcionando los Michelin mucho mejor que los Bridgestone y la carrera será menos loteria.

Por cierto, si no recuerdo mal cuando explicaron como meter marcha atrás con el volante de Alonso, comentaron que era metiendo primera y manteniendo un botón de marcha atrás. En cualquier caso, que alguno confirme si es así o no, ya que no estoy seguro.

PeterGriffin

Luego decimos que no tiene suerte xDDDDD... aunque será cosa de que además de ser el mejor piloto de todos los tiempos (para algo es mejor que Schumacher.. e o no gente? :D) tiene una máquina meteorológica, ya vimos su secreto en el anuncio de los relojitos ;).

Para mañana neumáticos de agua, si es que además de ser el mejor piloto del mundo (por supuesto mejor que los de rally y otras modalidades de automovilismo, Sebas Loeb es un newbie al lado de Fernando Alonso por favor..) es un gran actor que puto amo de tío, yo voy a pedir uno para navidades.

PD: GLANDE ALONSO

Pyroman

Por cierto, están repitiedo la calificación (que acabo de poner la tele xD).

ZaGo

Bueno ante todo esto es un foro y es normal encontrarse comentarios con distintas opiniones sobre los temas a tratar, porque ante todo siempre prima la libertad de expresión, eso si siempre dentro de unos limites, asi que a ver si aprendemos a ser más tolerantes porque si no, esto se va a convertir en un gueto cerrado en el que hay una sola linea a seguir.

En cuanto a la crono pues unas veces las condiciones meteorológicas favorecen a los Bridgestone y otras veces a los Michelin, asi que no veo lógico tildar de suerte porque haya llovido hoy, pero bueno solo ha sido una pole, hay que esperar hasta mañana para ver como se desarrolla la carrera, no hay que soltar las campanas al vuelo tan pronto.

C

#72 pero es que una cosa es opiniones distintas y otra muy distinta es hacer el ridículo con cada post que escribes, y me parece normal que digas eso porque eres moderador y tienes que mantenerte imparcial y tal y cual, pero en el fondo piensas lo mismo que yo y que la mitad de los que escriben aquí sobre los posts de quien todos sabemos, aunque no puedas reconocerlo xD
#70 j1j1

PeterGriffin

Sin palabras y mañana otra EXHIBICIÓN del NANO

ZaGo

#73 Bueno yo llevo poco de moderador y mi actitud ante el resto de comentarios se ha mantenido igual tanto antes de serlo como ahora, mi consejo es que si véis un comentario que para vuestro entender no vale la pena, pues que no se responda y listo, ya que de esa manera centramos nuestros comentarios en la carrera y dejamos aún lado las disputas que no llevan a ningún lado.

Lo digo porque son ya muchos los usuarios que han dejado de postear por culpa de gente que no sabía respetar los comentario, tanto gente que seguía a Alonso como gente que seguía a cualquier otro piloto, hay que intentar llevarse bien y ver esto como lo que es un entretenimiento, por tanto mi deseo es que la gente entre aquí a comentar la F1 y a dejar de lado los malos rollos.

Salu2! :D

Ak3larr3

Comentarios del tipo: "Ostia rápida : Alonso", no fomentan el buen rollo.

Yo antes comentaba algo de vez en cuando, ahora ya me ocurre como en los temas de futbol, entras, ves ciertas cosas, como la que pongo arriba y se te quitan las ganas.

Li0nheart

jajajaj

Kimi quiere entrar en el top20 de los payasos de media-vida.

La encuesta sigue www.votame_soyguay.com

LoPeRa_

Perfecta actuación de Alonso haber si gana a Michael y le retira de una maldita vez

IAF

A ver si mñn llueve tb, aunque no creo q sea tan emocionante como en hungria, donde alonso, schumi y button salieron en posiciones retrasadas

-

gente como #75 sobra. Ya quisiera ser Alonso mejor que Schumi, si afirmais eso es que estais dando x echo que Alonso es el mejor piloto de todos los tiempos

#79 @ Hoy - 15:08

Perfecta actuación de Alonso haber si gana a Michael y le retira de una maldita vez

PD: Le retira ? no lo entiendo

YaMBiADoR

No se porque os da por comparar a dos pilotos, uno de 25 años y otro de treinta y pico que lleva toda la vida en la F1 y que esta a punto de retirarse. Mejor compararlos cuando Schumacher tenia 25 años o cuando Alonso se retire. Ahi es donde si se pueden hacer comparaciones que tengan un poco de sentido.

shortyStyle

Kimi antes me acuerdo que te lo currabas en el foro, con post de las carreras, comentandolas, poninendo puntuaciones, incluso lo de las porras (que no llegó a cuajar) pero creo que ahora das pena, en serio, diciendo las cosas que dices solo haces que dejarte en evidencia.

kikev10

Alguien sabe con seguridad si tele5 va a retrasmitirlo en diferido?

Erco

#84 Si alonso gana o hace buen papel, ten por seguro que la repetiran. Si se retira o sufre una debacle hacia la parte de atras de la clasificiacion, ten por seguro que no lo haran ;)

Yo a ver si no me duermo como para la clasificacion. Aunque aun me quedaria la opción de verla en diferido por TV3 a las 10:55h.

De momento he acertado la pole, a ver si la carrera se me da igual de bien :P

C

Ya empieza el previo g0g0!
Espero que merezca la pena la carrera ya que me quedo despierto después de llegar to pedo xD ya lo echaba de menos desde el principio del mundial xD

Sinobin

Schumi wins! Alonso 2º, Fisi 3º.

116 Puntos, lider Schumi, empatado con Alonso.

B

VICTORIA MERECISISIISISISISIMA para Michael

jOrjUdA

Sin cagadas de Renault, es que no pueden ser tantas, los neumáticos en el primer repostaje luego con la jodida rueda trasera izquierda en el 2º...
El único consuelo que el coche de Renault ha demostrado que va rápido en seco, ahora a esperar a Japón y pegarnos otro madrugon

Usuarios habituales

  • Erco
  • C
  • MaRaNeLL0
  • Maverick
  • Kimi
  • Ux1o
  • ZaGo