< Formula 1 2006 - GP de China 01-10-2006 >

_k4in_

Si renault no la caga en el repostaje el de rojo no le huele ni el aleron. Si hasta Renault le echa manos a Ferrari x)

Sinobin

Si Schumacher gana en Japon y Alonso no ountua ( quien sabe, todo puede ser ) ya tenemos campeon :D

ZaGo

Clasificación final del GP

1 M. Schumacher Ferrari
2 F. Alonso Renault + 3.100
3 G. Fisichella Renault + 44.100
4 J. Button Honda + 1:12.000
5 P. de la Rosa McLaren + 1:17.100
6 R. Barrichello Honda + 1:19.100 3
7 N. Heidfeld BMW + 1:31.900 2
8 M. Webber Williams + 1 vueltas 1
9 D. Coulthard Red Bull + 1 vueltas
10 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
11 N. Rosberg Williams + 1 vueltas
12 R. Doornbos Red Bull + 1 vueltas
13 R. Kubica BMW + 1 vueltas
14 T. Sato Super Aguri + 1 vueltas
15 S. Speed Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
16 C. Albers Spyker MF1 + 3 vueltas
17 S. Yamamoto Super Aguri + 4 vueltas
Abandonos
18 R. Schumacher Toyota + 7 vueltas
19 F. Massa Ferrari + 12 vueltas
20 J. Trulli Toyota + 18 vueltas
21 T. Monteiro Spyker MF1 + 19 vueltas
22 K. Räikkönen McLaren + 38 vueltas

Luego paso a comentar la carrera, que tengo sueño xD

-

ale 92 victorias para la saca, que barbaridad

Pyroman

Carrerón de Schumacher y horrible el equipo Renault leyendo la táctica de Alonso (y hasta repostando) e incluso la de Fisichella en la última parada.

Muy mal la idea de cambio de neumáticos a Alonso en el primer pit, ya que las condiciones de pista no eran las adecuadas para los de lluvia, siendo mejores los semi-slicks (los de lluvia desgastados) de los antiguos neumáticos y luego el mal repostaje, que se ha visto ha destrozado todas las opciones de Alonso de pillar a Schumacher, aunque lo ha intentado.Con Fisico, en realidad hay que darle mucho mérito al despiste de Ferrari, pero es mejor entrar antes (en la siguente de Alonso u otra más) y conseguir la adherencia, que salir justo en la siguiente después de Schumacher y sin adherencia y hubiera sido lo mismo (de malo), si aún hubieran retrasado alguna vuelta más el cambio a neumáticos de seco.

Hay que comentar, que Fisico ha hecho una buena labor de equipo (aunque no me guste que se haga), lo que le ha permitido a Aonso acabar segundo. Por otro lado lástima lo de Kimi (una vez más), porque hubiera sido interesante ver el desarrollo de la segunda parte de la carrera con este piloto también luchando por la victoria.

SINSOUND

soy alonsista atope, pero es que lo de schumi es una barbaridad, esperemos que alonso haga por lo menos la mitad .

DiSKuN

yo creo q el mekaniko es de ferrari porke no e snormal xD

MaRaNeLL0

GOD HAS A RED HEART.

C-A-R-R-E-R-O-N del 7 Times WDC.
UN-REAL

JON-K0

VAMOS SCHUMIIIIIIIIII....soy antialonso sorry...no m gustan los despotas,flipaos,prepotentes...q encima no agradece nunca nada al publico q le segui...en fin un subnormal

TuR0K_Vva

alguien ha dicho LECCION DE CONDUCCION?

M

Los errores humanos siempre son perdonables, pero joder, un ekipo de mecánicos no puede cometer semajante error con el título en juego, como ha ocurrido hoy o en hungría.

Una pena porke este GP lo mereció Alonso.

MaRaNeLL0

Se lo mereció alonso , JAAAAAAAAAAAAA.
No se como no reconoceis el CARRERON del señor Michael Schumacher.

-Sore-

y q todavia se discuta q piloto es mejor...en fin

Un piloto en el año d su retirada le da un baño de conducción a otro q esta en plenas facultades y en sus años mozos.

No hay color

Ak3larr3

Tengo la clave de la carrera.

http://img440.imageshack.us/img440/4683/mecanicopk6.jpg

-

Seguir diciendo que Alonso es mejor que Schumi seguir

M

no sé tonterías estáis diciendo, alonso ha hecho una carrera casi perfecta, no ha podido hacer más para ganar

M

#104 en serio tio, reflexiona, analiza y juzga... todo lo demás son payasadas. Un mecánico ha hecho perder a Alonso 10 segundos extra en pits, y ha terminado a 3 de schumacher, haz números.... por no decir la mala suerte (o mal hacer kien sabe) de Alonso con su neumático delantero derecho (cuando usaba intermedios aún) ke al parece se degradó en exceso y lo pagó perdiendo de un plumazo 20 segundos de ventaja...

Es decir estamos hablando ke Alonso con problemas graves en un repostaje y en una goma durante la carrera, ha terminado a 3 segundos de schumy... no es eso merecer ganar? En fin... :D

#105 Ke te da las pistas para decir eso? el hecho de ke con gomas de seco Alonso le haya kitado casi 2 segundos por vuelta a schumacher? plas plas plas o ke alonso le haya metido 20 segundos en media carrera hasta ke tuvo un problema de degradación excesiva en un neumático? plas plas plas

P.D: dan premio a la tonteria de la semana o algo? porke algunos parece ke se pelean por él xD

Pyroman

#109 Es que en las condiciones de semi-seco de la pista los intermedios se degradan mucho y lo peor es que no todos a la vez, si le hubieran mantenido los neumáticos, que ya eran semi-slicks (que era lo mejor para esa pista), al menos hubiera mantenido ese ritmo de carrera y no los intermedios que con zonas secas y zonas húmedas no funcionan nada bien...

Fue el único en el pit que cambió de neumáticos y el único que bajó el ritmo de carrera más de 2 segundos por vuelta. Vamos que la cagaron con la estrategia y lo del mecánico no es normal, debe de ser que tenía fobia al agua, porque en las dos carreras de mojado la ha cagado el mecánico de esa rueda xD, la otra vez le costó con casi toda seguridad 10 puntos y hoy le ha podido costar otros 2.

De Schumacher no puedo decir nada más que todo lo hizo bien, cerró a De la Rosa que era el más peligroso en la salida, consiguió adelantar rápido a Barrichello y a Button y luego hizo lo que tenía que hacer. Alonso, impuso un ritmo alto al principio (aunque cometió un error) y también hizo lo que tenía que hacer. en este caso la jugada le salió perfecta a Shumacher y a Alonso mal, pero no creo que esto diga nada en contra de Alonso.

B

a ese maldito mecanico lo tienen pagado los de ferrari, si no, no me explico como puede cometer tantos errores caguen!!

Kimi

1º -> Telecinco no se entera con lo de los neumaticos de kubica:

Algo le pasa a ese coche que no tiene adherencia despues de la parada a boxes.

Triste.

Otra cosa , creo que el Schumi fue a soltar terreno al Alonso aer si forzando se iba fuera con las gotas que empezaban a caer. Jugar al gato y al raton vamos...

La carrera era de Alonso , un carreron sin duda. No me extraña que le diga al equipo que "no espera nada de ellos" porque creo que el problema de Alonso fueron las presiones de las gomas.

Y al final , fisi en 15 vueltas finales cuando Schumi lo paso... quedó a unos 45 seg. del Aleman. Algo cagaron tambien en las ruedas de Giancarlo

Renault y Telecinco 0

Ostia... cuanta gente Ferrarista hoy en pie. Asi el foro da gusto :).

Ni lloviendo gana el Fernando ya. No lo digo por decir , porque Alonso era mas rapido , pero en Hungria Schumi llego a perder 8 segundos por vuelta y aqui estuvo siempre mejorando sus tiempos hasta llegar a los de renault... algo ha cambiado.

B

En este GP Alonso ha tenido mala suerte, shumi ha sacado un titulo que ni el mismo se lo creia al final de la carrera.

M

El fallo lo ha dicho claramente uno arriba, NO DEBIERON haber cambiado las gomas mixtas de Alonso por otras nuevas, por alguna razón en su primer pitstop lo hicieron y empezó a perder tiempo por vuelta exageradamente. Creo ke fue el único o de los único ke cambiaron gomas en la primera parada. Al menos, haber puesto unas ya bastantes usadas si el problema era el desgaste de las ke estaba usando.

shortyStyle

Renault 0

speciaL

hoho enorme schumi :D

Pyroman

#112 Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. De hecho hoy me estaba rebotando con los de T5 porque es que no se enteran de nada, pero de nada de la carrera. Cuando le pasa Schumacher a Fisico y el gordo despotricándole, cuando claramente no tenía adherencia... Ven a kubica que no podía mantener ni siquiera la trazada y no se enteraron de que había cambiado de neumaticos y hasta que no le pusieron los mixtos (vamos cuando ya era más que obvio) no se dieron cuenta de que era por ese motivo xD, en fin.

Si es que por las conexiones de radio nos enterábamos más de las estrategias de los equipos que de los datos que nos podían dar unos tíos que tienen los tiempos, que tienen a alguien en boxes, que ven referencias de distancias in situ y además que ienen las retransmisiones de la carrera... Es que hay veces que me da por pensar en quitar el sonido que me entero de casi lo mismo y al menos me ahorro un dolor de cabeza con los berridos del calvo...

ruben132

#118 dureza.

rusillo_

es sencillo, Ferrari y Schumacher no han tenido ni un solo error, el Kaiser a esperado pacientemente un error de su oponente.

Por cierto, mucho criticar a michael y a ferrari, pero renault a obstruido el paso a un vehiculo que iva rapido y a tenido a michael como un gilipollas por que el payaso de alonso iva a lo tortuga y su compañero no sabia que hacer para putear a schumi.

Cuando Alonso gane 7 campeonatos y 92 carreras me llamais.

Usuarios habituales

  • Erco
  • C
  • MaRaNeLL0
  • Maverick
  • Kimi
  • Ux1o
  • ZaGo