< Formula 1 2006 - GP de China 01-10-2006 >

Pyroman

La de novias que parece que ha quitado Alonso con tanto resentido xD.

#120 Pues no creo que llegue a eso, pero tampoco es que lleve mala carrera deportiva Alonso, como para darle tanta caña. Schumacher es Schumacher y Alonso es Alonso y dentro de lo que cabe cada uno está rompiendo sus propias barreras.

Hoy por hoy, la alternativa de Schumacher (como realidad) es Alonso y creo que es prematuro decir que éste es el mejor momento de Alonso, me parece demasiado joven aún para decir que tiene su equilibrio entre madurez, experiencia y estado físico (su cénit) para afirmarlo (alguno más arriba lo ha dicho). Schumacher tiene ahí su carrera, que es la mejor carrera deportiva de cualquier piloto y nadie se lo puede quitar, ahora, hay que también darle el mérito que se merece a Alonso (cosa que tampoco se está dando), porque no sólo se está enfrentando a esta leyenda viviente y plantándole cara, sino a una madura Ferrari, que no es la misma de los finales de los 90 y principio de siglo...

Erco

#118 Regresa al agujero del cual has salido. Opiniones como la tuya sobran en este foro.

Sobre la carrera:

Renault muy pero que muy superior al resto en cuanto a ritmo de carrera, sobretodo el de Fernando en mojado y despues con las de seco. El periodo intermedio ha sido un cagadote de Renault, Alonso y Michelin ya que entre los 3 han decidido cambiar los neumaticos delanteros porque estaban bastante degradados, segun declaraciones de Symonds.

Schumacher gran carrera, aunque no ha hecho nada del otro mundo tampoco. Ha rodado como un reloj esperando el fallo del resto. Mejores carreras ha hecho el aleman en su vida que esta. Buen trabajo tanto de el como ferrari, que no fallan ni de coña.

Fisico muy bien gran parte de la carrera, tapando a Schumi en el desfallecimmiento de Alonso durante 3 vueltas y luego en un mano a mano con Schumacher ha sabido aguantar el tipo y imponer un buen ritmo. Lastima de la cagada al salir de boxes, taponar un rato más hubiera sido ideal ;)

Alonso, para mi el mejor en pista hoy, muy por encima del resto. Solo hay que ver el resultado de vueltas rapidas para ver la diferencia con su compañero (casi 2 seg. mas rapido) y el resto de escuderias con michelin. Respecto a Schumi le ha sacado 1seg. en la mejor vuelta de los dos, aunque este con los Bridgestone a esa temperatura no se si es comparable el rendimiento.
Lo ha dado todo en carrera. Lastima de los neumaticos y del puto mecanico :P

Venga, solo 1 semana para el gran premio de Japon, seguro que el espectaculo sera mucho mejor ;)
Saludos
Erco

n00thinG

Ahora salen hasta debajo de las piedras xDD

Las ruedas, el repostaje, asi no se puede ganar, y bastante que acabo segundo.

Las ultimas 14 vueltas de alonso con secos impresionantes, vuelta rapida tras vuelta rapida.

Los de t5 medio subnormales, que le pasa a kubica? coño se le veia a distancia que iba con secos y ellos en su mundo.

Erco

Fijaros la gran diferencia que comentaba respecto a las vueltas rapidas. Fernando iba arañando los pianos y casi seguro que con las rpm's a tope. Esperamos que no le pase factura para la carrera de Japón.

Fernando Alonso --------1:37.586
Michael Schumacher----1:38.553
Pedro de la Rosa ------ 1:39.149
Nick Heidfeld ----------- 1:39.164
Jenson Button ----------1:39.206
Giancarlo Fisichella------1:39.332
Felipe Massa ------------1:39.397
Scott Speed ----------1:39.681
Rubens Barrichello------1:39.749
Robert Doornbos------- 1:39.801
Ralf Schumacher------ 1:39.823
Mark Webber --------- 1:39.907
Robert Kubica -------- 1:40.193

Saludos
Erco

PD: No consigo separar los tiempos de los nombres para que quede una tabla ordenada, excepto poniendo guiones Nunca entendere este foro...

bi7er

carrerón de alonso pese a las adversidades, y si, carrerón de schumacher tb.

JiMmY

Ke se joda por ijodeputa, ke asko me da el Alonso.

kikev10

Vaya equipito que tiene alonso. Es el solo contra el mundo (FIA incluida). Si no fuera por el lamentable equipo que tiene y las 'ayuditas divinas', Alonso ganaria el mundial tranquilamente.... como el año pasado

PD. Liderato de Shumacher cortesia al punto extra que le dieron en Hungria con las Chicanes rectas

B

#126 lo que tu digas
pero que te amargues asi por un deportista
que a el tu vida le importa -20, es para reflexinarlo
en fin solo hay que ver donde esta el, y donde estas tu
cuanto reskemor

M

#128 simplemente lo has clavado... En fin, debe ser duro tener ese problema mental de padecer tanta envidia por alguién y tener ke conformarte con verle ganar campeonatos del mundo y mucho dinerito. Siempre kedarán los sueños.... claro, si eske consigue pegar ojo xD

JiMmY

si si pero ke se joda y ojalá pierda el Mundial el patillas de los cojones.

Maverick veo ke te gusto, no dejas de perseguirme. Vete a comersela a otro.

ZaGo

Bueno la verdad que ha sido una carrera con sabor amargo, igual que la de Hungría, pero esta quizas algo más dramática por lo apretado que esta ya el mundial y por la escasa fortuna que ha tenido durante las últimas carreras.

Demasiados méritos esta haciendo el asturiano para los pocos beneficios que esta obtenido y es que la verdad que en un momento tan decisivo para la resolución del campeonato, los mecánicos de Renault se estan cubriendo de gloria, estos fallos tan lamentables no tienen perdón, primero error de presión en los neumáticos y luego le colocan una rueda mal, es de risa.

Pero vamos que la carrera deja mucho que desear, porque Michael el único rival que ha tenido fue Fisichella, porque el resto de pilotos parece que poco tienen que decir en el mundial ,son simples chicanes móviles y al final un error de italiano ha dejado servida la victoria al alemán. Luego muchos diciendo exhibición de Schumi pues no se que habrá demostrado pero vamos que si los mecánicos de Renault no hubieran tenido tantos fallos Michael no hubiera tenido ni una sola opción para ganar, no me gusta la gente oportunista que no se digna a opinar cuando su piloto va mal y que cuando va bien aprovecha para comentar de manera fanatista.

Pero bueno en definitiva así es este deporte y no hay más que hablar, el mayor consuelo es que en 7 días tenemos otra vez carrera y aunque las cosas estan aún peor no hay nada decidido.

Salu2!!

Kimi

Schumi exhibicion porque con Bridgestones estuvo en tiempo de los de cabeza. Era el unico Bridgestone de los...12 primeros ?? o mas ? :S

Asi son las cosas. La carrera de Schumi hoy me recuerdan a las de Alonso con Kimi el año pasado. Lo que pasa es que renault ahora esta mas que presionado.

pd - ¿renault recupera el liderato en constructores ?

ZaGo

#132 Efectivamente, Renault recupera el liderato de constructores y Fisichella se vuelve a colocar 3º del Mundial por delante de Massa:

  1. M. Schumacher 108

  2. Alonso 108

  3. Fisichella 63

  4. Massa 62

  5. Renault 179

  6. Ferrari 178

  7. McLaren 101

Por otra parte la verdad, la carrera de Michael más que por mérito de él, que se dedico a hacer su carrera, es por demérito del resto de piloto, que incluso con la ventaja de los neumáticos Michelin no han conseguido seguir el ritmo de carrera marcado al inicio por Alonso, el único que se presumía llevar buen ritmo fue Kimi, lástima que abandonara, pero vamos que Michel llevando los años que lleva en la F1 es normal que hiciera la carrera que ha hecho, es lo menos que se espera de él, pero no por ello hay que menospreciar la carrera de Alonso que hubiera sido perfecta si no llega a tener los problemas que ha tenido. Por tanto no veo lógico vanagloriarse de la carrera como si hubiera machacado a Alonso porque el asturiano con problemas ha conseguido acabar a 3 seg del alemán, cosa que no es difícil en este mundial ya que la resistencia del resto de piloto en general es nula.

Lo que espero con más ansia es la entrada de pilotos jovenes el año que viene que intenten acabar con la monotonía que estamos viviendo los últimos años.

Ux1o

La coña es que Shumi se puede proclamar campeón del Mundo la próxima semana. Después de estar toda la temporada como segundo, y tras llevar desde el 2005 sin ser lider.

Por el bien de la F1 que sigan con estas carreras. Emocionantes y dinámicas.

go Alonso.

B

con la de carrerones que ha hecho schumi a lo largo de este año, y precisamente muchos alaban este (por el odio a alonso, como no xD) justo cuando menos ha tenido que hacer para ganar, es que casi ni se ha esforzado, renault se lo ha regalado

tambien estoy de acuerdo con lo de los comentarios de t5, me parti con lo de kubica xD todo emocionados repitiendo "le pasa algo a su coche!" "desde su entrada a boxes va asi" y no se enteraron hasta que volvio a parar XD
y luego el calvo de ingles entiende -3, solo entiende a alonso porque habla asi chapucero y a schumi porque habla perfecto, que no pilla nada nunca ni de kimi ni de la radio xD

bueno, mala suerte para alonso pero al menos recuperan el buen ritmo para acabar bien la temporada

-

yo no tengo odio ninguno a Alonso, pero reconozco que Schumi es mucho mejor que Alonso.

SCORPIA_VVA

me parece patetico alonso en serio , ha echo una buena carrera , pero como siempre tiene que echarle las culpas a sus mecanicos , joder , si no ha ganado no ha sido por perder 11 o 12 segundos en boses , si no porque su juego de neumaticos estaba desgastado de alante , asi que , que deje de ser tan prepotente el tonto este , y ahora que se joda 2 en el mundial y tanto que decia que iban a ganar las 3 carreras pues toma ahi tienes de tu medicina alonso.

Ux1o

Quizás me equivoque pero... Alonso ha ganado más que Shumi cuando tenía la edad de éste.

Decir que Alonso es mejor que Shumi es algo subjetivo.

El mejor piloto de la historia es Shumi, el palmarés está ahí.

Actualmente, ¿quién es el mejor?... Cada uno tiene su opinión pero ninguno la verdad absoluta. Estamos todas las semanas discutiendo lo mismo. Cuando Alonso se retire, comparemosles, mientras, todo lo que se diga es paja.

DiSKuN

el mecanico tarda 20seg en ponerle una rueda pero no es culpa del mecanico. q cosas

PeterGriffin

Da gusto leeros cuanto entendido de la F1 está haciendo Telecinco y Alonso.. este son el tipo de cosas que deberían enseñar en los colegios, a apoyar a Alonso.

Me siento orgulloso de vosotros alonsistas, seguíd así.

PD: Alonso grande gane o no gane

kikev10

#137 si vaya unos crack los mecanicos.... que shumi es mucho mejor que alonso? cuando se retire alonso repasamos trayectorias, por ahora, es mejor alonso, ya que a la misma edad, alonso ha ganado mas

SAN_GIL

"Muerte" a Albers y Sato, jodieron la carrera de Heidfeld.

Descalifican a Sato y penalizan a Albers con 25 segundos pero... ¿para qué sirve? Pues para que Albers quede 15º en vez de 16º y con respecto a Sato le "importará una mierda" que le descalifiquen.

Con respecto a Michael y Alonso, Michael a hecho un fin de semana buenisimo, la clave a estado en quedar 6º en calificación con los neumáticos Bridgestone. Alonso tambien lo ha hecho bien pero se ha encontrado con lo que todos habeis visto.

n00thinG

"No sé, no creo que sea el mismo. Siempre se hacen rotaciones para que no hagan el mismo trabajo y estén siempre al cien por cien. Son cosas que pasan y tampoco creo que haya sido decisivo al final, porque la primera plaza estaba lejos". "A veces sale bien y a veces sale mal. Por desgracia ha salido mal en momentos clave del campeonato, y dos veces", lamentó. "Llevo cuatro años con ellos y no había pasado nada en las paradas, no creo que haya por qué alarmarse y lo que hay que hacer es luchar contra todo"

Como mete mierda Alonso :D

kikev10

#144 durisimas las declaraciones vaya, si es que cuando el odio ciega....

Ux1o

#144 De ahí cualquier ferrarista sacará mierda. Dales 5 minutos.

MaRaNeLL0

Claro ahora , el cambio de gomas será culpa de Renault no ? Si Fernando las quiso cambiar las cambió , otra cosa es que se equivocase y su equipo no le aconsejase no hacerlo , pero la cagó y ahí perdio la carrera , ni repostajes ni poyas , perdia la carrera . Incluso con la ayuda de Fisichella , por que por tiempos no quedaba ni segundo , con el error del mecanico ni sin el.
Alonso se ha equivocado cambiando de gomas , es su problema , decir que Schumi no ha hecho un carreron de pe a pa , 0 fallos , totalmente sereno es...
Pero bueno , cuando alonso gana es el mejor , cuando no gana es el equipo y el coche que son una mierda :)

MaRaNeLL0

Por cierto nadie comenta la warrada de Fisichella cerrandose cuando le pasó Michael ? Fué a por el

PeterGriffin

Fue culpa de Michael insensato, no ves que los coches azules tienen preferencia?

n00thinG

#147 Coño Michael a echo un carreron, esta claro, pero tb hay que tener ojos y ver que Alonso a tenido mala suerte, ya sea con lo de los mecanicos y con lo de las gomas.
La decision se cambiar ruedas, ha sido entre ambas partes, y les ha salido mal. Mala suerte, y a esperar a Japon.

Usuarios habituales

  • Erco
  • C
  • MaRaNeLL0
  • Maverick
  • Kimi
  • Ux1o
  • ZaGo