< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

Ux1o

Lo comentaba el experto de la Cadena Ser, que sabe más que la inmesa mayoria de los de aquí, que Shumacher sabe hablar de cara al público. Sabe que decir y como decirlo. Ganarse a la gente.

Sin embargo, Alonso es más agresivo hablando, es demasiado sincero a veces y dice lo que piensa, sin tapujos, de ahí que le tachen de borde, prepotente y demás.

Yo prefiero las cosas bien claritas y no un tío que me esté intentando engañar con chuminadas y haga el paripé delante de todas las televisiones saludando a los mecánicos y demás.

ANDREz

#352 piensa un poco.

En esta página.

#356 te ha dicho todo.

M

#348

Si kieres muchas páginas cuando alonso la kgue o schumi triunfe visita foros alemanes...

http://img4.picsplace.to/img4/26/Schumi_y_alonso.jpg

be water my friend...

ManOwaR

Valio la pena madrugar tanto xD Si Alonso no hubiese roto en monza Schumi no le hubiese pillado tanta ventaja en puntos, unas veces t dan (hungria, monza) y otras t kitan (melbourne, suzuka), q aki no compiten unicamente los pilotos, tb lo hacen los mecanicos y en esta ocasion ferrari en japon no fue competente xD

Ahora a rascar un puntito en interlagos y world champion xd

Ux1o

Ahora se echa de menos aquel punto que consiguió Shumi al descalificar a Kubica.

Puto Kubica. xDDD

ANDREz

#363 be water xD

kikev10

#365 al que tenian que haber descalificado es a shumacher por saltarse varias veces la chicane...

Ux1o

#367 También se dice y se comenta que hoy tenía que haber salido el safety car en el incidente de Albers. Las malas lenguas dicen que como Shumi iba en escapada pues como que no compensaba.

Son tantas cosas... xD

SAN_GIL

#321 Zago la vuelta rapida no se la ha llevado Schumi

Fastest Lap: Fernando Alonso 1:32.676

xoj

cuantas tonterias... llevo siguiendo a schumacher hace mucho años, y si, prefiero que gane schumacher, pero no se a que vienen tantas gilipolleces... que yo sepa a veces se perjudica a unos y a veces a otros, a veces unos petan y cometen errores y a veces otros... y ya esta.

No entiendo como salen cosas como que reanault va en contra de alonso y que el mecanico esta comprado o_O!

Aqui la peña a la que alonso lo empezaba a tener un poco crudo se callaba, pero a la que gana empiezan a salir comentarios subnormales por el foro (y al reves igual con schumacher).

Una pena la rotura de motor pq hubiesemos tenido un duelo impresionante en interlagos.

A ver que se puede hacer en brasil.

Lo de las tonterias supongo que vienen un poco inspiradas por alonso también por las criticas a su equipo y quejas cuando le van mal las cosas y frases como "Zidane se fue con más gloria que Schumi"...
No se, creo que un piloto no puede ir diciendo esas cosas...

sl2!

PD: Benetton-Renault, Williams-Reanault, Renault Team... claro era su primer año, sin experiencia y no sabian :(
Schumi 1994: http://www.mschumacher.tie.cl/b195.psd.jpg

ManOwaR

#369 y si no recuerdo mal Alonso hizo vuelta rapida muy poco despues d romper Schumi xD

LoPeRa_

Bueno, Alonso practicamente su segundo mundial no?
PD:No hay más vuelta de hoja.

n00thinG

Alonso: "Dedico este triunfo a toda España"

Ux1o

#373 Vaya desgraciado.

kikev10

#374 desgraciado por que?

ArcheR

No lo ves, #375? Porque es Alonso, y por ser Alonso es un desgraciado XDDDDDDD

Como leí en una de las primeras páginas, la gente critica ya por inercia XDD

Ux1o

A ver chavales.

Lo de desgraciado es irónico. Por la fama de prepotente y borde que tiene no sé como se atreve a decir semejante cosa (otra vez ironía)

PD: El comentario de postear por inercia, es mio. Y no me doy por aludido.

ArteeMa

#308 alonso no es magico ni nada de eso. Pero si es el mejor piloto de la actualidad, para mi eso es indiscutible y gracias a eso lo mas seguro eske vuelta a ganar el mundial porke se lo a merecido claramente y a sido el mas regular toda la temporada, menos en las ultima carreras ke a tenido mala suerte

G

#374 es ironia no?

vale si xD

kikev10

#377 ah vale, es que yo la ironia sin emoticons no la pillo XD

JameZ-

pero como podeis ser así?

Siempre estais criticando. No saveis callaros cuando deveis, esta vez a ganado Alonso y punto. Algunas vezes rompe uno o rompe otro, y ya cuando no saveis de q tirar para criticar sacais defectos de su vida personal o similares. Me alegro por Alonso, pero tambien te da tristeza ver a Shumi asi, pero cuando Alonso rompe o le pasa algo, q se joda no? psé, no teneis sentido comun

y por ultimo

go alonso.

Pyroman

#370 Renault, hasta hace 5 años no fue nunca un equipo independiente, lleva años trabajando en la F1 básicamente como proveerdor de piezas, principalente motores. Pero desde la época del Benneton no estaba en la F1 y hace 5 años decidieron montar su monoplaza desde cero y completamente diseñado por ellos, básicamente ha sido mucho tiempo como Honda o Ford.

michi

que alegron me lleve al ver a Alonso 2do y presionando (bueno.. recortando y haciendo mejores tiempos con sus michelin) hasta que a Schumy se le peto... ha sido una pena que se haya tenido que (casi)decidir el mundial asi, pero echando atras a la memoria veo que se equilibran (o ni eso) la mala suerte de ferrari y alonso

Alonso crack, 2do mundial!!! :D :D :D

T-1000

#195 Antes de hablar aprende quien es el unico magic de la formula 1

#205 Schumacher no pudo empezar con la edad de alonso por las causas que fueran. Que más dara la edad en la formula 1. Imaguinate que no gana nada más. pero sigue siendo mejor piloto que Schumacher porque gano más joven ( es lo que dirian los Alonsomaniacos estos)

#218 Te dará de comer hasta te retires entoces cerraras la boca y no volverás a hablar de formula 1

#238 Todavia no ha ganado . Ojala te trages tus palabras

#240 ese el cuento que siempre contais los alonsistas

#275 #286 El calla bocas lo que pasa es que cuando el se retire vosotrso Alonsistas cerrareis la boca para siempre mientras lo que vemos la formula 1 no porque sea una moda sino porque llevamos tiempo viendola o porque nos gusta seguiremos hablando.

#276 este cabrón es capaz de volver solo para vengarse , aunke no todo aún está decidido

#293 Soñar es gratis . Existen más pilotos

#311 Si Hamilton o otro fenomeno no se lo quita en los años venideros

#337 actualmente con la seguridad nadie muere

#348 gran verdad. Moda segun interesa

#383 Es una pena que Schumacher le petaba el coche , me apuesto el cuello que los alonsistas cuando le peto el motor se estaban masturbando de placer

T-1000

Si ocurre la desgracia de que alonso peta y Schumacher gana , Ya estariais crucificando a Alonso además de decirle que ya no vale , que es un matao y tal y cual...

Es tipico en España en subir a Dios a alguien de una patada y bajarlo a los infiernos de otra patada

ArcheR

"#383 Es una pena que Schumacher le petaba el coche , me apuesto el cuello que los alonsistas cuando le peto el motor se estaban masturbando de placer"

Como comprenderás, es lo mismo que han hecho los "Pro-Schumacher" cuando Alonso ha tenido problemas.

Davor

Menuda panda de envidiosos...

España que gran pais, creador y a su vez destructor de mitos.

Así nos va.

Salu2,

Erco

Muy bien T-1000, tomate una tila que parece que la rotura de Schumi no te ha sentado muy bien.

michi

#384 claro claro, porque todos sabemos que cuando a Alonso se le ha petado el motor, o le ha fallado la tuerca o el mecanico o su propio equipo estabais llorando por el de pena en de pajearos viendo como de no tener la mas minima opcion en el mundial pasabais a estar empatados

buena suerte kaiser, esperamos verte con los nietos por mallorca o benidorm :)

JangoBout

Estos posts son más divertidos que los de Barça Madrid...

Siempre me ha aburrido la F-1, aun ahora alegrandome por Alonso no aguanto una carrera entera. Pero evidentemente voy con el Español.

Y tanta anti alonsomania es como cuando empezaste a escuchar un grupo neozelandes de blues underground semi electronic jazz y se acaba haciendo conocidillo y comercial y te jode. Es la misma rabieta.

Animo Alonso! Y Que pille el "mejor" peor tiempo en la clasificación no sea que le den en la salida xD (Aposta o sin querer...)

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C