< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

sPoiLeR

Hay que ver #384 como patalea como un niño llorando.

Si, no solo me estaba masturbando sino que ademas a dos manos y con los ojos cerrados pensando en la imagen de los mecanicos de ferrari riendose y descojonandose cuando Alonso se salio de pista en ambas ocasiones. Que gustazo.

Ademas de fallo mecanico, esta bien como llorais muchos y los que eran pro-ferrari a muerte ni siquiera postean.

JangoBout

#337 Espeluznante como el compañero le intenta salvar la vida al otor piloto y no puede hacer nada... y nadie le ayuda... se me ha quedao un mal rollazo...

G

con lo feliz q estaba schumi...

jajajajjajajajjaja

ZaGo

Muchas gracias por el aviso de la vuelta rápida, ya esta editado, por lo menos se que la gente me lee xDDD

Ufff 2 semanas para la sentencia del mundial, se va a hacer eterna la espera, antes la final del Master Series de Madrid y después de la F1, el Madrid - Barça... resistirán nuestros corazones? y lo que es más importante, Que pasará en el foro? no quiero pensarlo :D

Erco

Acerte todo en la porra excepto el 2º puesto que puse Schumi y fue Massa :(

La ultima carrera me llevo el gato al agua :P

ArteeMa

#384 llevo viendo la formula 1 mucho antes de cuando llegara alonso, y soy alonsista, y cuando corrian gene y de la rosa en minardi y arrows iba con los 2, siempre voy con los españoles, aunke tambien tenia algo de preferencia con Hakkinen, pero nunca con ferrari ni michael ke es un tio antideportivo ke a echo montones de jugadas sucias en la formula 1, askerosamente repugnante, al igual ke ferrari, ejemplo cercano, monza 2006. lloraron un pokito y penalizaron a alonso, aparte tambien ke tienen mas ventaja ke nadie, tienen su propio circuito y aunke firmaran un limite de jornadas de entrenamiento igual a todos los ekipos no te olvides de ke un dia de entrenamientos en fiorano vale solo media jornada por lo cual entrenan el doble ke los demas ekipos, no se si lo sabias y aun asin no son capaces de ganar el mundial con el tercer presupuesto mas elevado, muy por encima de renault ke tiene el quinto presupuesto mas elevado. Con lo cual, kiero decir con esto ke Alonso y renault se merecen la victoria del mundial mucho mas ke ferrari y michael

PD: Y si cuando vi romper a michael me alegre tanto ke salte del sofa y empeze a gritar en casa cuando todos dormian, ke se joda michael

MaRaNeLL0

Mucho debes llevar viendo la F1 , si señor .
Entonces sabrás que si vale media jornada , esa norma es para todos , todo equipo que demuestre tener un circuito de pruebas propio ( Red bull queria hacerlo con el A1-Ring) tiene derecho a ese privilegio.
Y digo , lo que siempre dije , podeis tachar de lo que querais a alguien como persona , pero como deportista , y por estadisticas el mejor , es y por ahora será Michael.
Ademas soys muchos los que decis , Fernando puede ser un mete patas pero es el puto amo pilotando , y yo veo F1 , no salsa rosa. Pues la F1 no son mas que estadisticas una vez terminó el GP.

ArteeMa

Claro el ke tenga circuito, pero como nadie lo tiene solo ferrari se beneficia de esa norma. y por cierto, las estadisticas dicen ke Michael no tenia ningun mundial con 25 años, sin embargo Alonso salvo catastrofe llevara 2

shortyStyle

#383 Me remito al que dijo por ahí que te tomarás una tila, pero que sean más de una.

michi

las estadisticas dicen que estas 2 ultimas temporadas (a falta de brasil) el mejor con diferencia ha sido Alonso y Renault, y si miramos el presupuesto del equipo y la edad del piloto, es como para ponerles una medalla, este anyo si que se merecia el principe de asturias que le quitaron a Angel Nieto xDD

n00thinG

Si no le hubiesen dado el puntito ese a Michael en Hungria, Alonso ya era campeon :/

MaRaNeLL0

Si Massa hubiese dejado pasar en malasia a Michael , serian 1 punto mas para michael , Si massa no hubiese sido llamado a Boxes en turquia , serian 4 puntos mas para Michael ....
Eso son tonterias , el ISI no vale de nada ....

n00thinG

Era una pequeña ironia xD

GrimMcSlam

#384 Llevo viendo la Fórmula 1 desde los tiempos de Damon Hill y M.Schumacher en Benetton.

No hables sin saber anda ¬¬

DeiMurD

Que triste, telecinco hablando mal de schumi, eso me pasa por tener la mierda te telecinco puesta.

Kimi

#404 -> Veterano

s0rt. Yo desde 1991

G

q mas dara kien lleva mas tiempo viendola?

paraceis crios

P.D: yo llevo viendola desde el 78

GrimMcSlam

#406 Lo digo por su cita. Q dice q cdo se retire Alonso la F1 me la sudará.

Otro q habla sin saber ¬¬

ReibenN

ahora todo el mundo lleva viendo la f1 desde fangio xd

Pyroman

#409 No Fangio empezó a aficionarse a la F1 conmigo, luego se aprendió un par de trucos y no le fue mal en la F1 xD.

Superficus

La F1 SIEMPRE ha sido como es ahora, incluso más tramera todavía... antes.

Aún así, luego - como se vió en Japón - hay que ganar la carrera sobre el asfalto.

T-1000

#404 Suzuka 1990

W

Yo empece a verla hace 7 dias

T-1000

#382 Falso amigo mio Renault como escuderia corria 1979 a 1984. En la cual corrio Alian prost

#386 Mentira , tu que sabras lo que hice yo cuando rompio motor Alonso en Italia,no me alegre, simpremente te digo que fue una pena con la remontada que estaba haciendo además a mi me gusta que ganen los pilotos no por fallos de mecanica sino por quedar uno delante del otro cuando cruzan la meta y que ambos la cruzen.

#387 mazollon de envidiosos , Somos verdes

#388 yo estoy trankilo para la proxima carrera , y tu lo estas? no?entoces tomatela tú

#393 Seguira siendo feliz aunque sea un raquano

#404 Eso debe ser por 1994 o 1995 no?

#407 Quien ganó en 1978?

#411 Una vez hablé con Slirling Moss y le dige que nunca ganaría un mundial , y se enfando conmigo xD

GrimMcSlam

Si, por esa época. No te lo digo por vacilar (no tiene sentido) solo te lo he dicho para q la próxima vez no hables de los demás sin saber, no tengo nada contra ti y respeto q no seas seguidor de F.Alonso. Yo, lo soy ^^

Salu2^^

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C