< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

Pyroman

¿Alguien sabe responderme a mi pregunta en #19?

Yo por lo que se nunca se ha dado, ahora, tampoco me se toda la historia de a F1.

n00thinG
  1. 2 Fisichella Renault Renault 1'34"337
  2. 6 Massa Ferrari Ferrari 1'34"408 + 00'00"071
  3. 5 M.Schumacher Ferrari Ferrari 1'34"565 + 00'00"228
  4. 1 Alonso Renault Renault 1'34"863 + 00'00"526
  5. 36 Davidson Honda Honda 1'34"906 + 00'00"569
  6. 38 Vettel BMW BMW 1'34"912 + 00'00"575
  7. 12 Button Honda Honda 1'35"002 + 00'00"665
  8. 4 De la Rosa McLaren Mercedes 1'35"064 + 00'00"727
  9. 8 Trulli Toyota Toyota 1'35"343 + 00'01"006
  10. 3 Räikkönen McLaren Mercedes 1'35"367 + 00'01"030
  11. 7 R.Schumacher Toyota Toyota 1'35"375 + 00'01"038
  12. 37 Ammermüller Red Bull Ferrari 1'35"433 + 00'01"096
  13. 11 Barrichello Honda Honda 1'35"528 + 00'01"191
  14. 9 Webber Williams Cosworth 1'35"866 + 00'01"529
  15. 10 Rosberg Williams Cosworth 1'36"176 + 00'01"839
  16. 19 Albers Spyker Toyota 1'36"180 + 00'01"843
  17. 35 Wurz Williams Cosworth 1'36"234 + 00'01"897
  18. 17 Kubica BMW BMW 1'36"299 + 00'01"962
  19. 41 Montagny Super Aguri Honda 1'37"354 + 00'03"017
  20. 20 Liuzzi Toro Rosso Cosworth 1'37"441 + 00'03"104
  21. 21 Speed Toro Rosso Cosworth 1'37"501 + 00'03"164
  22. 14 Coulthard Red Bull Ferrari 1'37"596 + 00'03"259
  23. 18 Monteiro Spyker Toyota 1'37"702 + 00'03"365
  24. 40 Jani Toro Rosso Cosworth 1'37"741 + 00'03"404
  25. 15 Doornbos Red Bull Ferrari 1'37"788 + 00'03"451
  26. 22 Sato Super Aguri Honda 1'38"533 + 00'04"196
  27. 16 Heidfeld BMW BMW 1'38"779 + 00'04"442
  28. 23 Yamamoto Super Aguri Honda 1'38"955 + 00'04"618
  29. 39 Sutil Spyker Toyota 1'43"914 + 00'09"577
Kimi

Aquí dejo unas palabras de un sabio. A ver si OS LAS LEÉIS antes de insultarnos.

1º Los que tu llamas anti Alonso, si hubieras leido con más atención verías que en su inmensa mayoría son (somos) anti alonsomanía. En realidad, todos somos antialonsomanía. El que no nos guste Alonso es una, digamos, evolución. Antes había una determinada situación y ambiente, ahora ha cambiado radicalmente. Creemos que hemos perdido más de lo que hemos ganado. Tan simple como eso. Y tan respetable es tu opinión como la de los demás.

2º Alonso es español. Perfecto, totalmente de acuerdo. Y hace años que he seguido a Alonso. Pero jamás he seguido y jamás seguiré a un deportista, sea cual sea su deporte, por su nacionalidad, sea español, rumano o polinesio. El lugar de nacimiento no marca el talento. Es como decir que Alonso es el mejor porque está muy bueno y es muy guapo (y me lo han dicho, hay gente que es aficionada a Alonso, que no a la Fórmula1 por eso ). Soy antiespañol por eso¿? Valiente tontería (y sí, también me la han dicho, y lo mio me he reido ).

3º Que tiene que ver que este sea un foro de gente aficionada al automovilismo con lo que dices¿? Ralf Schumacher también es un piloto, y sin embargo a mucha gente le cae fatal. Por qué¿? Por lo que sucedió en Mónaco 2004 con Alonso. Se le odiaría tanto si el suceso hubiese sido con cualquier otro piloto¿? Pues no, casi todos hubieran olvidado eso, excepto cuatro gatos. Es decir, que según tu, como este es un foro de automovilismo y competición, es inconcebible que alguien pueda no apoyar a Alonso, que es un piloto, no¿? Entonces tendremos que apoyar a todos y cada uno de los pilotos. Espero por tanto, queridos alonsistas, ver como apoyarís a Ralf Schumacher y a todos los demás pilotos, ya que este es foro "dedicado al mundo del automovil, donde se junta gente a la que le apasiona todo lo referente a coches, mecanica, competicion, etc". Realmente, si se hiciera eso, las cosas serían mucho mejores: nada de antipuñetas, ni proleches... Pero nada, para qué¿? Casi todos los seguidores de Alonso "odian" a de la Rosa y a Gené. En su momento apoyé a los tres españoles que había en la Fórmula1 (sí, queridos amigos. Mi opinión sobre Alonso cambió con el tiempo). Pero bueno... es más entretenido apoyar a uno, y despotricar contra todos los demás, sean de donde sean. Eso es la alonsomanía: respeto nulo por los demás contrincante y por las demás opiniones.

Venga, sigo un poco más... La alonsomanía se compone de personas veletas: ahora son los mejores seguidores de Alonso, pero hace un par de años no tenían ni idea de que hubiera un campeonato mundial de Fórmula1. Cuando se aburran, se pasarán a otro deporte que empiece a estar de moda. Petanca¿? Dardos¿? Billar¿? Futbolín¿? Quién sabe, total, para qué preocuparse... la tele ya elegirá por ellos...

En fin, que a ver si me centro un poco Hay dos tipos de seguidores de Alonso: los seguidores de Alonso tal cual, y los de la alonsomanía. Los primeros se merecen todo mi respeto. Los segundos... Los primeros tienen su opinión, tan válida como la mía, y se puede debatir, discutir y charlar con ellos sin problemas. Los segundos también tienen su opinión. También es respetable (faltaría más). Pero ni se puede, ni quieren saber nada de debatir, discutir ni charlar, puesto que ellos y nada más que ellos tienen la verdad absoluta, y los demás, ni idea.

La alonsomanía se compone en su mayoría de personas maleducadas y veletas (comprobado por mi y por muchas más personas en mi propia carne), que ahora se apuntan a seguir a Alonso porque está de moda, y punto. Ni son aficionados al automovilismo, ni a la Fórmula1, ni nada. En cuanto se cansen de Alonso (y al ritmo que llevan los medios de comunicación españoles, no creo que tarden mucho más), se les aparecerá un nuevo mesias, y vualá, cambiamos de camiseta, de deporte y de todo.

Resulta bastante triste ver y oir las burradas que dicen los alonsomaníacos en las carreras. Que nadie ha nacido enseñado, por supuesto, faltaría más!!! Pero hay está la diferencia: un nuevo aficionado tiene curiosidad por aprender y mejorar. Al alonsomaníaco no le hace falta... total, ya lo sabe todo (y si no, puede inventarselas, que para algo es seguidor de Magic Alonso).

Y ya termino, ya (me estoy quedando seco ). Repito de nuevo lo dicho tantas veces, pero es que quiero que quede bien claro (aún habrá alguno que no se enterará): no hay que confundir un aficionado al automovilismo, el cual es seguidor de Fernando Alonso (o de Perico el de los palotes), con un alonsomaníaco. Qué eres... aficionado al motor y a la Fórmula1, o aficionado a la alonsomanía¿? Yo soy aficionado al automovilismo, no a un piloto de moda... y tú¿?

Durante todo este tiempo he visto como ha ido creciendo el sentimiento de frustración entre muchos aficionados a la F1 al ver que el mundo que ellos veían con ilusión, se ha ido convirtiendo en una moda de tres al cuarto.

Yo también me quedé sin energía en su tiempo, al ver que no podía hacer entender a los neonatos la sensación de no poder creer lo que estaba ocurriendo con la competición por culpa de sólo una persona. La sensación de que todo se iba de las manos. De que sólo podía ir de mal en peor.

En un principio fue todo un desastre, hasta el punto de tener que cerrar la boca. Pero aquí no. Aquí nadie va a cerrar la boca(ni siquiera los pro-alonsistas, a pesar de caer en el insulto facil).

Fuente :

http://antialonso.blogia.com/temas/-por-que-.php

Y no hay mas ( copia - pega facil )

n00thinG

Hay estan los resultados de la segunda sesion de ls entrenos libres

Pyroman

#62 ¿Ha sido con pista mojada no?

#63 No sabía que para ser aficionado hay que ser anti de algo.

n00thinG

#65 Si, con pista mojada

Jacob_Conde

"La alonsomanía se compone en su mayoría de personas maleducadas y veletas (comprobado por mi y por muchas más personas en mi propia carne), que ahora se apuntan a seguir a Alonso porque está de moda, y punto."

Bien Kimi, me quedo con esta frase de lo que has puesto de ese "Sabio" que tu comentas. Y... me rio de tu hipocresia un rato, tu eras el mismo que hace tiempo tenia puesta la foto de Alonso estrellandose en Brazil y se reia, el que despues decia que Alonso era un buen piloto y el que en la actualidad vuelve a preferir que Alonso se coma un muro a 300 por hora.

Es cierto ese tio es un puto "SABIO" en una opinión ha puesto a los Alonsomaniacos y a los Anti-alonsomaniacos.

P.D: A los que criticais por animar a Alonso, no os entra en vuestra cabeza cuadriculada, que... por algun casual... por equivocación... no se... de verdad nos guste la forma de pilotar de Alonso y nos guste que gane por encima de sus rivales??, que halla alguien en este mundo de la formula 1 que le guste Alonso sin escuchar a los de telecinco, marca, etc?? (que es vuestra mayor excusa), NO, no os planteais eso, sólo os planteais que son una moda esos aficionados y que si a vosotros os gusta Shumi sois entendidos, si os gusta Kimi sois entendidos (aunque este no gane nada), si os gusta Yamamoto sois entendidos, pero si nos gusta Alonso somos unos putos subnormales facilmente sugestionables por la información de los medios españoles.

ZaGo

Bueno estamos a viernes y tantos comentarios!! Parece que el final del mundial tiene a la gente bastante enganchada, a ver como termina este post el domingo... xD

Por cierto centrarse en la carrera y no empecéis con las disputas de siempre.

DeiMurD

Bueno para zangar el tema: A mí no me cae mal Alonso, me da asco la alonsomania.

Espero que estas 2 últimas carreras sean muy interesantes.

GaN2

Lo gracioso es que hay un par de personajes que son peores que los "alonsomaniacos", ya que por caerles mal Alonso se creén que saben lo mismo de F1 que los que son "alonsomaniacos" y llevan viendo la F1 el porrón de años. Para mi una persona que sabe del tema y de la cual tengo buena opinión tiene que ser ante todo humilde, no se puede ir de que sabes todo cuando seguramente mucha más gente sabe más que tu...

ArcheR

Yo me parto el culo con Ferrari.

Fisichella dice en la prensa que no va a dejar pasar a Alonso, Massa reconoce que él sí que va a dejar a Schumacher si se presenta la ocasión, y ahora salta Ferrari diciendo:

"ROSS BRAWN DICE QUE HAY QUE EVITAR LAS ÓRDENES DE EQUIPO
Ferrari pide a Renault "juego limpio" en las dos últimas carreras"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rusillo_

#67

comentario #3
"Espero que gane Alonso, mas que nada para que pierda Schumacher."

#5
"no trago al aleman asi q espero q se estrelle"

Vendria bien que añadieses que los alonsistas tampoco deben meter mierda a los demas y soltar "lindezas", que las sueltan y muchas y seamos sinceros, muchos alonsistas llevan poco en la F-1, exactamente desde que Alonso a ganado el mundial y que antes no sabian nada de el y que se dignan a compararlo con leyendas de la F-1 y a darselas de entendidos ademas de menospreciar a otros pilotos que a dia de hoy, son bastante mas pilotos que Alonso, por que a Alonso ahora le falta aguantar el paso de los años, que son muchos los pilotos que estan 2 años en lo mas alto y luego desaparecen, y ya veremos donde estan los alonsistas entonces.

Y si, muy bien, hay que respetar que os guste alonso, pero tambien respetad que a otros nos guste otro piloto, y no decir que es de tontos elegir un piloto dependiendo de su nacionalidad.

que por cierto, espero que de la rosa gane, pero lo veo complicado y en ese caso, me decanto por schumacher, igual de razonable que otros prefieran que gane alonso.

Ya que acusas a otros de hipocresia, no caigas en la misma tu eh.

Kimi

Jacob_Conde, si , era yo el de esa foto era yo, y tuve que disculparme porque era yo quien hacia los post el año pasado sobre la F1 y debia ser mas o menos neutral . Como pese a ser neutral me seguian tocando los huevos , pues paso de guardar las apariencias.

Pd - Lo del testamento de ahi arriba es de copia y pega por si alguien no se habia dado cuenta , aunque lo que suelta el fulano de ahi arriba VA A MISA.

Como lo que dice Poly Rincon. xD

MaRaNeLL0

Archer

No distingues entre "Ordenes de equipo" y "Compañerismo".

Si por alguna razón , Felipe Massa , deja pasar a Michael por que es mas rapido y es de su propio equipo , eso no es una orden de equipo . Es decir , cualquiera con dos dedos de frente sabe , que si tu compañero se esta jugando el mundial y tu no , le vas a dejar pasar , sin que haga falta que te lo digan por radio.

En cambio , Fisichella afirmó , que el no se iba a poder parar por que Fernando tuviese un problema , que el no lo iba a hacer . Y en cambio despues del ultimo pit stop bajó el ritmo adrede muchisimo ( Entiendo que quisiesen conservar motor etc etc , pero era mas que evidente que Fisichella iba mas lento aposta ) . Es decir , un piloto dice que no se va a frenar por su compañero , y luego se frena para dejarlo pasar? Esta claro que en esta ultima Fisichella fué avisado desde boxes .

Espero haber explicado mas o menos la diferencia entre ayudarse , y tener una orden desde el muro.
Massa va a intentar todo lo posible por ayudar a Michael , y el equipo lo sabe , así que las ordenes que le pueden dar seran minimas , en cambio Fisico ha dicho que no tiene por que hacerlo , y posiblemente a Renault le tengan que tratar con mas mano de hierro.

En cuanto al GP , pues ni idea , aun es pronto para decir algo , es curioso como T5 intenta meter mierda emitiendo un trozo que habla PDLR de sus neumaticos , y dice que los de Ferrari estaban algo tocados. Cuando para empezar mañana se espera mejor tiempo , y para el domingo se espera sol , asi que el graining seria mucho menor . Es mas , es normal tener graining con una pista mojada y con temperaturas bajas , lo que no es normal es no tenerlo ( por que luego puede venir el sol y que aparezcan blisters)

Kimi

Suzuka es el laboratorio de bridgestone

dani_gr

Bueno espero que por el bien del deporte, alonso gane esta carrera y el mundial. Si lo hace ganará a un 7 veces campeón del mundo, a la FIA y se podría decir que a algunos de su propio equipo. Ahí va mi porra:

POLE: Fernando Alonso.

1º Fernando Alonso.
2º Kimi Raikkonen
3º Pedro de la Rosa.

V.R: Pedro de la ROsa

kikev10

1º Alonso - Autonomo
2º Shumacher - Ferrari
3º Fisichella - Renault ¿?

Pole Alonso
V.R. Alonso

...que llueva que llueva la virgen de las cuevas....

Erco

#78 - Que bueno lo de Autonomo XDDDD

Erco

Por cierto, mirando esta tabla:

http://www.marca.com/motor2006/mundi...ificacion.html

No os parece abrumador el dominio de Alonso y Schumi en el mundial viendo los numeros?

Es que vamos si Alonso en malasia carga el carburante normal y en Hungria no se estampa, serian 2 victorias más. (posiblemente, hungria seguro)
Y si Schumi no pierde la posicion en Bahrein con Alonso por los pelos o en Turquia por lo de Safety car, os dais cuenta que nadie mas que ellos dos hubieran ganado los GP's??

Es que lo piensas friamente y joder, los otros quedan en la suela de su zapato... :P

Li0nheart

Jajaj autonomo, a q hora mas o menos ser alo bueno d ela clasificacion?

Porque no se si sera para llegar justo a esa hora o para despertarme justo a esa hora xD

DarkF0X

1º Alonso
2º Shumacher
3º Raikkonen

Josekron

1º Alonso
2º Shumacher
3º Raikkonen

ArcheR

#75, la conclusión es que mientras que en Ferrari, el segundo piloto (Massa) tiene claro lo que debe hacer, en Renault no lo tienen claros ni ellos, y eso lo único que hace es perjudicar a Alonso.

Conclusión, que Alonso no sólo tiene que luchar contra Schumacher y contra la FIA (casi nada), sino que también tiene que luchar contra su propio equipo.

Triste, pero cierto.

ZaGo

Bueno antes de irme a la cama para dormir unas horitas antes de la crono, toca poner la porra:

Pole: F. Alonso

V. Rápida: M. Schumacher

Podio: 1º F. Alonso 2º Raikkonen 3º Fisichella.

Hasta dentro de un rato :D

Entrenamientos libres

Sesión2.1
P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif.

  1. 5 M.Schumacher Ferrari Ferrari 1'30"653
  2. 7 R.Schumacher Toyota Toyota 1'31"863 +00'01"210
  3. 12 Button Honda Honda 1'32"310 +00'01"657
  4. 2 Fisichella Renault Renault 1'32"527 +00'01"874
  5. 1 Alonso Renault Renault 1'32"555 +00'01"902
  6. 16 Heidfeld BMW BMW 1'32"590 +00'01"937
  7. 10 Rosberg Williams Cosworth 1'32"730 +00'02"077
  8. 3 Raikkonen Mclaren Mercedes 1'32"730 +00'02"077
  9. 17 Kubica BMW BMW 1'32"787 +00'02"134
  10. 6 Massa Ferrari Ferrari 1'32"790 +00'02"137
  11. 20 Liuzzi ToroRosso Cosworth 1'32"977 +00'02"324
  12. 4 DelaRosa Mclaren Mercedes 1'33"163 +00'02"510
  13. 21 Speed ToroRosso Cosworth 1'33"213 +00'02"560
  14. 19 Albers Spyker Toyota 1'33"270 +00'02"617
  15. 9 Webber Williams Cosworth 1'33"339 +00'02"686
  16. 14 Coulthard RedBull Ferrari 1'33"451 +00'02"798
  17. 15 Doornbos RedBull Ferrari 1'33"663 +00'03"010
  18. 11 Barrichello Honda Honda 1'33"748 +00'03"095
  19. 18 Monteiro Spyker Toyota 1'33"824 +00'03"171
  20. 8 Trulli Toyota Toyota 1'34"118 +00'03"465
  21. 23 Yamamoto SuperAguri Honda 1'34"646 +00'03"993
  22. 22 Sato SuperAguri Honda 1'34"727 +00'04"074
ZaGo

Entrenamientos Oficiales

Sesión de calificación

Pos. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif.

  1. F. Massa
  2. M. Schumacher
  3. R. Schumacher
  4. J. Trulli
  5. F. Alonso
  6. G. Fisichella
  7. J. Button
  8. R. Barrichello
  9. N. Heidfield
  10. N. Rosberg
    Eliminados en la 2ª fase
  11. K. Raikkonen
  12. R. Kubica
  13. P. De La Rosa
  14. M. Webber
  15. V. Liuzzi
  16. C. Albers
    Eliminados en la 1ª fase
  17. D. Coulthard 1:32.252
  18. R. Doornbos 1:32.402
  19. S. Speed 1:32.867
  20. T. Sato 1:33.666
  21. T. Monteiro 1:33.709
  22. S. Yamamoto Sin tiempo

Q1: 1º F. Massa 1:30.112
Q2: 1º M. Schumacher 1:28.954
Q3: 1º F. Massa 1:29.599 (Vuelta Rápida)

IAF

ojo q llueveeeeeeeeeeee

... pos parece q no U__U

C

Ferrari > Renault
Bridgestone >> Michelin

Si es que así es imposible, salvo errorres de conducción o problemas mecánicos este mundial tiene dueño xD

ZaGo

Bueno pues visto como van los Bridgestone y visto el tiempo mi porra parece que se queda descartada.

Massa consigue batir el record de la pole en este circuito y los Toyota se meten en la lucha entre Michael y Fernando, aunque parece que en esta carrera son muchas las diferencias, si el tiempo sigue como esta actualmente, la carrera de mañana será una sentencia al campeonato por parte de Schumacher.

Bueno y ahora a dormir otro rato :D

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C