< Formula 1 2006 - GP de Turquía 27-08-2006 >

Jacob_Conde

Srhoud, Michael no podia reducir la velocidad del peloton con safety para poder repostar sin masa delante, ya que esto se prohibio el año pasado cuanod Kimi hizo los mismo, ya que se considera que es una maniobra peligrosa.

Srhoud

#92 Ok, no lo sabía.

MaRaNeLL0

Cierto , tienes que mantener el ritmo hasta encontrar el SC , una vez ahi mantenerte . Eso lo hizo Kimi en Montreal 2005 .

michi

vaya cagada de Ferrari y de Schumy, con mucho mejor coche no han sabido ganar a un Alonso que con peor coche ha sabido buscar su oportunidad y aprovecharla, grande Fernando, grande!

ArteeMa

#68 ferrari sera superior a renault pero Alonso es superior a Michael y Felipe, es asi y esta demostrado

ArteeMa

#89 no los tragas porke eres ferrarista... Si fueras alonsista como yo veras como si

PD: Hamilton es dios... todo hay ke decirlo aunke...
Alonso > Hamilton... claramente

Srhoud

Pos igual no los trago por eso, pero la verdad es que hacen comentarios que no tienen sentido, ayer para no reconocer que a Alonso se le rompió el coche, dijeron lo del abandono en la carrera anterior por culpa de que la tuerca estaba mal metida y que se había roto, pero yo estoy seguro al 100% de que la tuerca no fue, pq si la tuerca se rompe o se suelta, la rueda sale fuera siempre, he visto suficientes cosas de ese estilo en la F1 como para poder decir que si falla la tuerca, la rueda salta del coche fijo.
Para mí la información debería ser imparcial y con gente cualificada, y la verdad los de T5 no me parecen ni una cosa ni la otra, siempre echan mierda a Ferrari y a Schumacher, me gustaría ver sus comentarios si Alonso fichara por Ferrari

Pyroman

Está claro que las retransmisiones no son imparciales y no lo son desde el primer momento en el que T5 adquirió los derechos de retransmitir la F1 prácticamente por el debut de un español en un equipo competitivo. Ahora se han encontrado con que Alonso ya no está sólo en disposición de puntuar y hacer los primeros podios, sino de ganar y no sólo eso sino de ser campeón del mundo (y en este caso por segunda vez), por lo que T5 ha apostado por hacer aún más personalizada la carrera en él y es hasta obvio, ya que la mayoría de los españoles lo que queremos es ver triunfar a los nuestros en cualquier deporte, algo que TODAS las televisiones de nuestro país intentan buscar.

A mí lo que realmente no me gusta de la retransmisión es que no saben dar apenas datos distintos a lo que ya estamos viendo en carrera, sobretodo caundo apenas dan referencias de tiempos de los pilotos en la cabeza y casi siempre en los momentos menos claves. Yo siempre hecho de menos que den las referencias de tiempos por vuelta de los pilotos importantes en las vueltas clave, como son las que se producen entre 2 repostajes de los pilotos de cabeza o justo después de que éstos se produzcan, para ver los ritmos nuevos, esto hace que los pilotos más entendidos no sepan casi nunca (porque alguna vez sí que han sido capaces de decirlo), de saber si es posible que el adelantamiento se produzca después de la parada de boxes o se puedan preparar en otro repostaje el adelantamiento, sino en carrera.

Usuarios habituales

  • Srhoud
  • MaRaNeLL0
  • T-1000
  • n00thinG
  • Kimi
  • ZaGo
  • Erco