< Formula 1 2007 - GP de Australia 18-03-2007 >

ZaGo

Porra jodida xDDD

Se queda Kovalainen fuera del top10 y entra Sato...

Buenas noches a todos los que se mantienen despiertos :P

SAN_GIL

Go go Heidfeld!

Buenas noches ^^

ChaRuu

joder puto raikkonen xd

PLeaSuReMaN

jaja sin fiestero

no vuelvo a hacer la porra, que he gafado al pobre massa.. y los de t5 ya están frotándose las manos con lo de massa xDD

M

Muy bien Alonso y enorme el tiempo de Raikkonen.

Sobre la porra, ya tengo un puntito por la Pole, aunque se me ha ido al garate el podium por la retirada de Massa xDD Aunque creo que la vuelta rapida, sabiendo que Massa saldra tan retrasado tendra que ir al limite si quiere puntuar, asi que, creo que me voy a llevar dos puntitos de la porra ^^

Para las leyendas yo propongo a Nigel Mansell tenia un juego de F1 con su nombre en Super Nintendo que jugue de pequeñito y me gustaba tanto que me aficiono a la F1.

SAN_GIL

Yo puse de podio Kimi, Alonso y Heidfeld ^. Pero todavia queda mucho, jeje.

Me voy a al sobre, chao.

Edit: Ojo que Aznar estaba con Briatore xD

http://img452.imageshack.us/img452/1764/d07aus2149rq8.jpg

M

#96 ¿lol?

Otra cosa, no se si os habeis fijado, en una camara situada en la recta al lado del muro habia un tipo, era algo raro, muy raro, no se movia, siempre con la sonrisa tonta...ERA UNA CARETA! (con la gorra etc, una careta de un mecanico o algo) Al cabo de unas vueltas han puesto la misma camara y se veia al tipo que estaba de espaldas y ahora sin careta se le veia el cogote y los cascos etc. Me he quedado muy rayado.

Malarki

Sip, la careta creo que era de un piloto, pero no me fije bien quien era :/.

PD: Alguien me puede decir exactamente que quieren impugnar williams y spyker de super aguri y toro rosso?? por que algo oi de que incluso querian que corriesen sin puntuar :/

ArkanoiD

Pues que el monoplaza de Super Aguri es el Honda del año pasado con mejoras y el Toro Rosso es un Red Bull con pequeñas variaciones y segun la normativa un constructor (Honda y Red Bull) solo puede tener un chasis para una sola escuderia

Czhincksx

Me acabo de levantar y en marca aun no sale ¿Cómo han quedao?

ArkanoiD

http://f1.gpupdate.net/es/raceresults.php?racepartID=1172

Czhincksx

OK muchas gracias. Lo hubiera visto pero estamos en fallas... XD

Eustaquio

Bueno, acerté la pole xd. Que ganas tengo de que llegue la carrera de mañana.

TuR0K_Vva

Kimi tiene q aprobecharse ahora que el Ferrari es muy superior a cualquier otro coche y conseguir ganar las maximas carreras para tener un colchon de puntos para cuando los McLaren aprieten.

S

bueno, massa iba a hacer pole, pero le ha jodido bien...

yo flipando con los superguri, joder el Davidson, y me ha sorprendido más aun que Sato kede por delante de davidson xD

PD: si mañana alonso está entre los tres primeros que de gracias al cielo (como diria alguien muy grande de por aki)

Kimi

Ojo al #105...

"Massa iba a hacer la pole"

Luego dicen que no quieren que sea fanatico, polemico etc etc....

Mi puntuasion de experto (modestia aparte)

10 - Hamilton. Desde 0 compitiendo con Alonso

9 - Kimi. Estreno de escuderia y arriba del todo.

8 - Alonso. Si el coche no da mas...

7 - Super Aguri. Enseño las bragas de su hermano mayor.

6 - BMW - Reemplaza a Renault como 3ª potencia

5 - Toyota - No tan atras como el año pasado al principio...

4 - Kovalainen - Mucho bombo y poca consistencia...

3 - Williams - Otra historica de mal en peor.

2 - Honda - El rollo ecologista no da caballos extra.

1 - Spyker - Mucha polémica con Gascoyne y son los ultimos.

0 - TV - La nueva camara onboard es mas baja y el letrero que indica las vueltas y tiempo restante, ¡ nos tapa la carretera a los espectadores !

CaLaTa

Lo de Davidson no es sorprendente, en Honda era un gran piloto ... Lo sorprendente es Super Aguri

IAF

#98 de super aguri q dicen q usan el mismo chassis que honda el año pasado, han pasado de ser los dos ultimos clasificados a entrar en la Q3. Tal vez los de toro rosso hagan lo mismo con los de red bull.
Y lo de Spyker penoso -_-

Disturbed-

Creo que hoy a las 12:45 vuelven a repetir la Calificacion..

sPoiLeR

Pues la vuelta mas rápida la ha hizo Alonso, así que de momento esta todo bastante igualado ;)

matrix_mtx

#109 eso keria saber... alguien m puede decir los horarios d los diferidos d clasificacion y carrera? graciass

Capimouse

parece que se cambian las tuercas la mala suerte pasa de Kimi a Massa...esperemos que esto sólo haya sido por esta vez... y no se repita xdd..

Sino nos jodera la porra en cada premio

letman

sabeis is lo van a echar en diferido?
a que hora?

CaLaTa

Declararse un experto es un poco triste ... pero alla tu

SAN_GIL

Lo de Spyker estaba claro y no debería sorprenderos, por que ellos mismos han dicho que este año iba a ser de transición, acaba de comenzar la temporada y ellos están ya pensando en la del año que viene, asi que seguramente sean siempre los últimos de la cola.

S

#106 pero y ke gilipollez es la ke sueltas? yo creo que massa iba a hacer la pole, tu puedas pensar que iba a hacerla davidson o michael schumacher, ke mas dará eso, y ke coño tiene ke ver eso con si soy fanatico o no.

Kimi

Lo de fanatico iba por mi porque llevan 3 años llamandomelo por estos foros.

kyle

Webber ftw!!!

FreemAN-

menudo tiempazo d raikkonen xddd casi medio segundo a alonso.

kyle pon otro comentario q no sea el d siempre plz...

B

Si alguien sabe a que hora se hecha el domingo por la mañana la repeticion que lo ponga please !

Usuarios habituales

  • Shock
  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • ZaGo
  • Eustaquio
  • SAN_GIL
  • ArkanoiD