< Formula 1 2007 - GP de Australia 18-03-2007 >

Ux1o

#120 Pues seguramente a las 13:00 o 14:00. Dependiendo de la previa.

ruben132

#120 este GP es para levantarse hombre (o en su defecto, empalmar con la fiesta)! xD

B

#122 no es eso tio , si no que es sabado y saliendo de marcha es muy probable que no llegue a tiempo y pa ver solo el final o algo de eso prefiero ver la repeticion entera....
a ver si veo por ahi la programacion de t5 en la que salga xd

IAF

Mira que es facil... http://www.telecinco.es/ y en portada sale

Srhoud

Pa lo del homenaje:
-Senna
-Prost
-Gilles Villeneuve
-Lauda
-Fangio
-Hakkinen

En cuanto a la calificación, más o menos lo que se esperaba, los Ferrari por delante (a pesar de los 10 cm. de más, cuenta la experiencia con Bridgestone), y no en la calificación únicamente, porque por lo que decían los comentaristas los McLaren tienen problemas de grading en tandas largas, mientras que los Ferrari no (aqui se nota haber estado con Bridgestone casi desde el principio), porque de los supuestos 3 punteros (Renault, McLaren y Ferrari), Ferrari es el único con experiencia previa con esos neumáticos, pero también llegó pronto la primera avería de Ferrari, al parecer por la caja de cambios de Massa, a ver si no se repite mañana con Raikkonen y podemos ver una buena carrera, por lo demás, sorprenden y mucho los Super Aguri (10º y 11º), que los Renault vayan tan atrás (13º y 6º), la diferencia entre los 2 Red Bull (Webber 7º y Coulthard 19º), y se confirman que los BMW van a ser buenos coches (3º y 5º), aparte de la buena calificación de Hamilton en su debut.

CLASIFICACION
1- Kimi Raikkonen
2- Fernando Alonso
3- Nick Heidfeld
4- Lewis Hamilton
5- Robert Kubica
6- Giancarlo Fisichella
7- Mark Webber

8- Jarno Trulli
9- Ralf Schumacher
10- Takuma Sato
11- Anthony Davidson
12- Niko Rosberg
13- Heikki Kovalainen
14- Jenson Button
15- Alex Wurz
16- Felipe Massa
17- Rubens Barrichello
18- Scott Speed
19- David Coulthard
20- Vitantonio Liuzzi
21- Adrian Sutil
22- Christijan Albers

kyle

No entiendo como Webber acaba 7 y Coultard tan atrás, la única explicación y que veo posible es que Webber vaya vacio como juega en casa... no se.

M

Si Webber como dices tu va vacio (de combustible supongo) eso le tendria que haber repercutido en un mejor tiempo en la clasificacion al estar menos cargado.

kyle

#127

el año pasado con Williams no recuerdo como se clasificó, pero llegó a liderar la carrera unas vueltas cuando los primeros entraron a cambiar.

A veces se hace esa táctica por el tema de publicidad o "x" no sé, veremos en unas horas.

PLeaSuReMaN

#1 corrige la fecha a 2007 xDDD

PLeaSuReMaN

N1 raikko :)

carrerón de massa y bastante folla para alonso

lobato SE QUEMA, año a año superándose, cada vez da más asco

ale pa la cama que ya son horas, mañana comento xD

Eustaquio

Bueno, victoria de Kimi y 2º puesto de Alonso que tal y como están las cosas no está nada mal.

pd: sólo acerté la pole :(

n00thinG

muy superior ferrari, sin vuelta rapido de kimi que le ha metido mas de un 1 seg a la de Alonso.

Buen comienzo de lewis

Dod-Evers

Y 3º Hamilton, que para ser su priimera carrera... no está nada mal. Mención especial para Massa, que de salir último ha quedado 6º(?).

Y vaya accidente entre Button y Wurz, que por medio metro no sale la cabeza de Wurz volando.

TDT Suiza FTW!

Go Cama (again).

M

Enorme Kimi, totalmente sobrado, buena carrera de F.Alonso que luego de la salida ha sabido reponerse y acabar segundo excepcional Hamilton con su tercer puesto.

Puto Massa, Kimi hace 25 bajo y el no pasa de 26 alto, que le den me ha jodido un punto en la porra xDD.

ZaGo

Bueno primera carrera de la temporada para Kimi y doblete para McLaren completando el podio, no esta nada mal.

Ahora a dormir.

JameZ-

a sido la carrera un poco sosa no?

buenas noches!

ArkanoiD

Bueno en Sepang mas

MaRaNeLL0

Sepang si hace mas calor sera mas paseo Ferrari aun . Impresionante , Kimi sin radio todo el GP , Felipe del 22 al 6 , Hamilton aguantando a Alonso en su primer GP durante muchas vueltas .
Me ha gustado bastante la carrera , me ha parecido un GP bastante entretenido , aunque el ganador estaba claro despues de la primera curva...

El Ferrari vuela :)

ANDREz

ni idea como han kedao acabo de llegar y perdidito q stoy... web de resultaos?

xD

goodnight

kyle

yo me he dormido a las 3:45 por arañar 5mins de sueño xD maldita alarma de movil!! xDD

S

yo me levante a las 3.20 y me acoste a las 5.30, la verdad la carrera un poco falta de emocion, pero asi es la F1. tenemos ke dar por wena la segunda posicion de Alonso y por muy buena la tercera de Hamilton. no me ha molado como se han desinchado los superaguri, y massa genial remontando.

SAN_GIL

Me cago en la puta estrategia de BMW con Heidfeld...

Tambien una lástima el abandono de Kubica, aunque parecía ir más rápido Quick Nick.

Salidas espectaculares de Heidfeld y Hamilton que se vió superado por Kubica e hizo un movimiento impresionante por el exterior para volver a pasarlo y adelantar despues a Alonso.

JameZ-

alguien estubo como yo escuchando la SER a la vez q veia la carrera? esque como q lobato ya se ralla un poco no?

ArkanoiD

Deverian fichar al de la Sexta

Tiki taka De La Rosa

PLeaSuReMaN

pues lo dicho.. alonso sin folla, en el 2º repostaje pasó a hamilton porque tuvo la suerte de que el inglés se encontró con doblados justo en la vuelta que entraba en boxes. sino me parece que el novato se lo come. hamilton impresionante para ser la primera carrera.

massa enorme, saliendo el último y queda sexto.

raikko lo dicho, volando y manteniendo a raya al resto.

lobato eres lamentable, no sé cuantas veces habrá dicho lo de "si no pasa algo" o recordando la avería de massa. debían de estar todos rezando en el set de t5 para que se petará raikkonen o no sé. también diciendo que esta carrera no era real porque estaba hamilton delante de alonso xDDDD, que yo sepa tuvo la oportunidad de adelantarlo en el primer repostaje, si no lo adelantó es porque no pudo, no porque no quisiera.

y luego cuando se puso segundo, empezaron a rallar con lo de la famosa presión de alonso, que viene alonso, que viene alonso!!11!!! xDDD, y sale a 11 segundos del box y en 2 vueltas está a 14, qué ilusos

más perlas, nada más empezar la carrera, tardó media vuelta en enterarse que hamilton había pasado a alonso, y en los adelantamientos de massa que ponían en "diferido" se pensaba que estaban pasando en ese momento, qué lástima xD

destacar las famosas salidas de fernando alonso, yo creo que ya se empieza a echar de menos el sistema de salida de los renault e, que si no fuera por él alonso no adelantaba en la salida a tantos xDD. lo que pasa que la gente se piensa que salía él a empujar el coche cuando se apagaba el semáforo para adelantar a más gente xDD.

me pone enfermo ver la f1 escuchando al bald team. voy a acabar viéndola en chino xD.

gg

Capimouse

se sabía que si a Kimi no le daba problemas el coche iba a quedar 1º, enorabuena a Ferrari por tener ahora mismo el mejor coche del circuito...y ánimos a Mclaren y a Alonso para que sigan mejorando el coche para la siguiente carrera y poder ganar el próximo gran premio...

SaludoS

pS: sorry

ArkanoiD

Juas sin folla dice el flipin, acaba de empezar el mundial ya volvemos por los fueros de años anteriores.
Pues nada que siga la folla que asi caera otro mundial xDDDDDDDD

Y bueno para hechar pestes sobre telainco le mandas un mail a krilin que aqui ya nos sabemos el cuento que se traen

PLeaSuReMaN

sí, suerte, analfabeto. aunque está claro que sin suerte no puedes ganar un mundial, que se lo digan a kimi en 2005.

SAN_GIL

#146 Si te fijas bien, lo que puso es la calificación, no el final de carrera #125

ArkanoiD

Uy analfabeto... me voy a llorar a la cama

Usuarios habituales

  • Shock
  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN
  • ZaGo
  • Eustaquio
  • SAN_GIL
  • ArkanoiD