< Formula 1 2007 - GP de Bahrain 15-04-2007 >

TazzMaTazz

Pole: Fernando Alonso

1º Kimi Raikkönen
2º Fernando Alonso
3º Felipe Massa

Vuelta Rápida: Kimi Raikkönen

ZaGo

Bueno ahora vamos con la clasificación:

Entrenamientos Oficiales

  1. F. Massa 1:32.652
  2. L. Hamilton 1:32.935
  3. K. Raikkonen 1:33.131
  4. F. Alonso 1:33.192
  5. N. Heidfield 1:33.404
  6. R. Kubica 1:33.710
  7. G. Fisichella 1:34.056
  8. M. Webber 1:34.106
  9. J. Trulli 1:34.154
  10. N. Rosberg 1:34.399
    Eliminados en la 2ª fase
  11. A. Wurz 1:32.915
  12. H. Kovalainen 1:32.935
  13. A. Davidson 1:33.082
  14. R. Schumacher 1:33.294
  15. R. Barrichello 1:33.624
  16. J. Button 1:33.731
    Eliminados en la 1ª fase
  17. T. Sato 1:33.984
  18. V. Liuzzi 1:34.024
  19. S. Speed 1:34.333
  20. A. Sutil 1:35.280
  21. D. Coulthard 1:35.341
  22. C. Albers 1:35.533

1º Q1: F. Massa 1:32.443
1º Q2: F. Massa 1:31.359
1º Q3: F. Massa 1:32.652 (Pole Position)

Othingnet

Pole: Masa
Vuelta rápida: Raikkonen
Podio: 1º Masa 2º Alonso 3º Raikkonen

CaLaTa

Ay zago ay zago ...

Bueno, pongo la que habia puesto antes sin cambiar nada

Pole : Raikkonen
1º Raikkonen 2º Massa 3º Alonso
VRapida: Massa

Dod-Evers

Cómo corre Massa hoy no?

Othingnet

Que lastima de coches de BAR... que Super Aguri les supere y sea su segundo equipo..... no se puede creer...

PruDeN

Renault pauperrimo

Disturbed-

Acerte la pole :D

No estaba prohibida la publicidad de tabaco ?? :S

PLeaSuReMaN

#69 en asia y eeuu no

Eustaquio

Bueno pues pole para Massa. Estuve a punto de apostar por él, pero tras ver lo de la semana pasada me decidí por Kimi xdd.
Veremos que tal la carrera mañana.

Othingnet

Está prohibido en Europa
Tmb acerte la pole :D

Disturbed-

ok gracias

ZaGo

Bueno carrera interesante la de mañana, veremos que estrategia lleva cada equipo.

Por cierto procurar poner las porras con tiempo y no al límite, que no me gusta ser malo y anular los pronósticos de algunos. Imaginarse que a algún piloto destacado le pasa algo en la Q1 automáticamente si posteas ya no apuestas por él.

Por eso para las carreras sucesivas, en cuanto comience la Q1, los pronósticos que se pongan después no servirán.

kyle

Webber como es tan dios ? xD 8º muahaha con un redbull xDD

IAF

A ver q hacen los mclaren saliendo por el lado sucio.

En tv3 ya no esta el Francesc Roses comentando ?

Ux1o

#76 Calzarse a los Ferrari de nuevo sino al tiempo... ^^

R

bmw esta dejando claro quien es la tercera escuderia este año

DeiMurD

No se si vale aun, supongo que si...

Vuelta rápida: Alonso
Podio: 1º Kimi 2º Alonso 3º Massa

ZaGo

#79
SISTEMA DE PORRAS: Para esta temporada vamos a intentar seguir un sistema de porras y al final de temporadas veremos quien es el que más acierta. El sistema será el siguiente: antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole, vuelta rápida y podio.

Lo siento pero ponerla después es jugar con cierta ventaja, mira que desde el Miercoles que suelo poner el post teníes tiempo, es como los deberes que siempre se dejan para última hora xD

TazzMaTazz

Creo que esta clasificacion no va a tener nada que ver con la carrera de mañana, Massa y Hamilton van mas descargados de comustible. La carrera realmente va a estar entre Kimi y Alonso como siempre, los dos van más cargados y harán sus paradas mas tarde que el resto, incluso creo que Alonso estirará el depósito un par de vueltas mas que Kimi. Ademas van a rodar menos tiempo con gomas duras... Veamos mañana que tal la carrera, creo que va a ser otro carrerón.

Kimi

No os preocupeis por Massa... xD

M

Como soy un sobrao no he hecho la porra antes y no llevarme un puntito por la pole, asi que solo hare la VR y el podium ya que estoy seguro de que lo acertare.

VR. Kimi Raikkonen

Podium.

Kimi Raikkonen
Lewis Hamilton
F.Alonso

PD: No, no soy un sobrao soy tonto por no hacer la porra a tiempo xDDDDDDD

PD2: Soz Zago por hacerlo tan tarde, pero visto lo visto es igual el Q1, parece que van a estar los 4 nombres de siempre para la porra xD

PeLoTaSo

Yo sin entrar en la porra voy a dar mi pronóstico. 1º Hamilton 2º Kimi 3º Alonso 4º Massa.

Yo en McLaren veo bastante compañerismo entre Alonso y Hamilton, algo que no pasaba en Renault. Asi que tal vez Alonso tenga la opción de devolver a Hamilton la ayuda de la semana pasada, a ver como se da la carrera mañana. La salida es bastante interesante, y no creo que Alonso tenga ningún problema en el coche simplemente va muy cargado para estirar lo máximo posible la primera parada y así pasar a Massa como mínimo.

Ux1o

Pues yo creo que Alonso va a ganar fácil.

Si Alonso dice que hay opciones de ganar la carrera es que lo tiene muy claro.

DeiMurD

#80 para la próxima ya lo se. xD

Eustaquio

Hombre, no se como está realmente Alonso, pero si veo que o el tio está llegando a unos niveles de prepotencia asombrosos o realmente va muy sobrado, con comentarios como: "los puntos se ganan mañana" o por el estilo xd.

pd: a ver si acierto algo xD

GryF

Ains, aún no he dormido, he llegado sobre las 6 y he visto que ponian maratón, y he ido haciendome un horario de programación xDD. He visto la maratón, el previo de la F1, pero resulta que la carrera es a las 13:00 y termina a las 15:00 x'DDDDDDDD Me voy a quedar durmiendo en el sofá >_< Intentaré aguantar, que no me la quiero perder :P

Dod-Evers

#85, eso es lo que nos gustaría a todos, pero recuerda que el gp de la semana pasada, Massa se fue de la pista por no poder aguantar no adelantarle y Hamilton les tapó durante las suficientes vueltas como para que Alonso sacase unos metros, además Kimi salió con el motor capado, con unos cuantos cv menos... (17500 RPM frente a las 19000 RPM de los demás).

C

#89 si te soy sincero, yo no me creo que Kimi saliese con el motor tan capado. 1500 revoluciones son muchísimas, demasiadas, y si de verdad tuviese que haber ido con el motor tan capado estoy seguro que lo hubieran cambiado, porque perder 1500 revoluciones significa ir como un Spyker xD

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • SAN_GIL
  • PLeaSuReMaN
  • T-1000
  • elfito
  • ZaGo
  • Eustaquio