< Formula 1 2007 - GP de Bélgica 16-09-2007 >

GrimMcSlam

Lo mejor que he leido de F1 últimamente, excepto por la frase del final q es un poco para dejar buen sabor de boca a los lectores de GB xDDDD

Salu2^^

Igneus

#268 pero en monza los tiempos se sacan en las chicanes, que es precisamente donde los mclaren estan fuertes, las puntas si no recuerdo mal, eran similares

Erco

CAGADA DE LA FIA

Para el que no lo sepa, esta mañaana las 12h tenian que publicarse los documentos con todo lo dicho en el juicio de la semana pasada en paris contra Mclaren. Se iba a publicar todo, excepto datos tecnicos, por lo que ayer se mandaron los dossiers a las escuderias para que dijeran qeu debia tacharse y permanecer en secreto.

Pues bien, esta mañana han colgado los PDF's con partes del texto tachado.... pero si seleccionas el texto y lo pegas en una hoja de Word... TACHAN! Adios a las tachaduras y puedes ver el texto integro :D :D :D

Se han dado cuenta de la cagada y los PDF's ya no estan disponibles en la web de la FIA.

Si alguien los quiere (lor originales) que me lo diga.

Saludos!

maikin

Enviamelos por privado por favor

Muff

Me los puedes enviar a mi tb ? thx !

FreemAN-

y a mi tb porfi :(

GrimMcSlam

|
| Download Limit Exceeded xDDD
V

Erco

C0pi, un compañero de Forocoches, fue quien descubrió el fallo. Teneis los pdf's en megaupload.

http://www.megaupload.com/?d=82QZRNQN

Saludos!

Eustaquio

Madre mia xDDDDDD estos de la FIA son la hostia xdd

ArteeMa

Valientes informaticos mas inutiles tienen no ?

GrimMcSlam

No creo que eso lo haya hecho un informático xDDDD, sinceramente.

Ajo

/ame informatico experimentado, trabajos con spectrum ms-dos y vendiendo relojes en el rastro, me ofrezco para puesto de gerente informatico de cualquier escuderia de F1. /q me

por knelo

PLeaSuReMaN

el mundo está petado de secretarias inútiles

Shock

LOL! XDDDDDDDDddd

Es verdad que funciona XDD que fuerte xDD

Kimi

hungria era circuito mclaren y Raikkonen memorizo el aleron de lewis, sin mencionar la vuelta rapida, 8 decimas mejor que la mejor del negraco

Eso va por epocas. Ferrari no gano en monza porque no descargo su coche. Que miren las puntas de velocidad:

Raikkonen no aparecia por las 8 primeras.

Y eso que el fines iba a una parada con el cuello destrozado y reglajes de massa...

Una cosa es la qualy, ferrari es mejor en carrera. Cuando Ferrari va mejor en qualy, en carrera ni los huelen (salvo excepcion malaysia)

T-1000

#246 Tambien me gustaría ver Alonso haciendo un trombo en un sitio donde sería imposible salir. Que mala suerte tienen Alonso!

Kanoute

#286 no se dice trompo?

T-1000

#287 Sí , que pasa es ke no me puedo equivocar

Kanoute

trankilo hombre q iba sin acritud

Igneus

#285 la punta mas alta la marco un bmw, y no se comieron nada, sigo diciendo, el tiempo se saca en las chicanes y si acaso en la parabolica, curva que el ferrari tendria que bordar y no hizo...

Usuarios habituales

  • Igneus
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • JoNSuaN
  • Faulques