< Formula 1 2007 - GP de Bélgica 16-09-2007 >

KuS

Venga el Alonso echando fuera a Hamilton sin complejo alguno xDDDDD Que frescor tenía que respirarse en McLaren xD

JameZ-

pedazo de salida, ahi se respira amor, lo habeis notado?

StifleR

La lástima es que Hamilton haya podido seguir en carrera.

B

Pues para ser spa esta resultando una carrera bastante tranquila

PLeaSuReMaN

"a ver si no hace tapon massa :S"

xDDD

PHOBOS

pos está siendo un curioso coñazo......Falta un accidente con safety, una rotura en la entrada a boxes cuando entran todos, un algo que haga ver peleas or something.

Eustaquio

Este finde no voy a puntuar !_!

Ak3larr3

Grande Raiko haciendo ceros xD

PLeaSuReMaN

sólo falta una carrerita en la que no puntuen los mclaren xDD

PLeaSuReMaN

jajaja sin raikkonen en el podio xDDDDD. es de los míos el alcohol no se tira nunca xD

Ak3larr3

Doblemente grande Raikkonen dandole a la botella xD

Cada vez me cae mejor este tio, antes parecia un soso de cojones.

_

Hamiltowned

Pikachu

me ha parecido ver a raiko sonrreir, tengo miedo.

C

Menudo crack está hecho Kimi llevándose la botella de champán xDDDD seguro que se la ventila ahora después de la carrera.

_

Bueno almenos Hamilton estaba contento se le veia en la cara :)

Faulques

1 punto solo. Lo q va a costar ponerse por delante de Hamilton. Si Alonso hubiese empezado el mundial a este nivel y con esta regularidad no estaria como esta ahora.

Zapador

Bueno 1 pto menos ..XD

Está clarísimo que Alonso se ha puesto las pilas de verdad y ha dejao de llorar.

B

Si alonso gana una carrera automaticamente se pone lider, quedando 2º y que no gane hamilton tambien

Kenny

Hamilton va a empezar a notar la presion. Alonso creo que hasta esta disfrutando con este reto que tiene delante y confio en que sea campeon.

Raikkonen y Massa pueden ser aliados muy importantes ahora para el titulo.

JoNSuaN

hamilton sigue siendo mucho mas irregular en el vuelta a vuelta, con continuos bloqueos e incluso una salida de pista, asi que espero que alonso se pueda imponer al final

tal vez un poco de lluvia en japon nos vendria muy bien, y si en china se estampa el conguito, mejor que mejor.

PD: en realidad lo veo complicado, pero no pierdo la esperanza :$

T-1000

No Olvideis a Kimi!

JoNSuaN

kimi sigue a 15 puntos de hamilton, y en 3 carreras me parece imposible que remonte (salvo abandonos de hamilton y alonso)

JameZ-

la cosa esta clara, quien abandone en estas carreras se le queda el titulo muyyyyy dificil

PLeaSuReMaN

sería lo suyo.. que se equilibrara la balanza con un par de carreras que no puntuarán los mclaren xDDD

J

aer si alonso se estampa ya y le dan el mundial a Hamilton, que se lo ha currado.

ArteeMa

me encantaria ke te estampases tu

JoNSuaN

se nota que ha sido una chusta de carrera: el hilo lleva abierto una semana, con todo el lio del juicio, y solo llevamos 8 paginas.

a ver si metemos algo de salseo al tema :\

Eustaquio

Venga va, la salida de Alonso.

Declaraciones de Hamilton:

http://www.as.com/articulo/Motor/dasmotB00/20070916dasdasmot_10/Tes/

Declaraciones de Alonso:

http://www.as.com/articulo/Motor/dasmotB00/20070916dasdasmot_14/Tes/

Para mi realmente, esto igual que lo de Massa en Barcelona, son lances de carrera. Pero bueno, a ver lo que opina la gente xd

Shikoku

Sobre el "fue mas bien duro en la salida" pos que se va decir, el lo ha sido en otras carreras xD, si vas a la par, el q da el ritmo es el que gira por el interior de la curva (en este caso alonso) y como bien dice, el año pasado habia una pared, seguro que hubiese frenado antes, pero como no la habia pos pa que.

Como dicen mas arriba, el hamilton es mucho menos regular que alonso, pero weno, ya veremos que pasa en estas 3 ultimas carreras.

Ese q dijo q a ver si se estampa alonso, fijo q es para que haya salseo aki xD

Hombre lo de masa fue distinto, pq con un golpe asin, o mas fuerte, la rueda del massa se podria ir al carajo y seguramente los 2 fuera de pista

FreemAN-

La verdad es que lo que ha ocurrido en la salida es algo relativamente "normal", ya que suele haber este tipo de "cerradas" entre pilotos.

Lo que no es de recibo es que se quejase en su día de Massa y ahora él protagonice una acción parecida. Además de chivato y chantajista parece que el chico también es un hipócrita. Un lujazo de persona.

Usuarios habituales

  • Igneus
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • ZaGo
  • JoNSuaN
  • Faulques